Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CARLOS AGUILERA ES EL MEJOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Catalonia Royal Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Bavaro
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Elche, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“CARLOS AGUILERA ES EL MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Pongo en conocimiento de todos los que tengan la intencion de viajar a punta cana y hospedarse en el Fabuloso Catalonia Royal, resort de ensueño, con personal del lujo como el Señor CARLOS AGUILERA, natural de Santiago, una persona excepcional en el trato con el huesped, atento como ninguno, amable como el que mas, estuve 14 dias y el tal Carlos estuvo pendiente de mi y de mi esposa en todo momento, no me falto de nada. Y eso que lleva poco tiempo en el complejo, y demuestra una gran profesionalidad, y eso se agradece. Conocí a un empleado y me traje un amigo.
En mayo regreso......al paraiso

Consejo sobre las habitaciones: villa 34, la mejor sin duda. estuve en la 3409.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.479 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.899
    982
    374
    123
    101
Ver opiniones para
203
2.571
56
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (126)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Muy buen servicio, inmejorable gastronomía, all inclusive a la carta con langosta todas las noches y a veces también al mediodía y excelente restaurant de tapas españolas. Impresionante y relajante piscina infinity, muy separado de otra mas pop, con bar incluido y mas animada: buena idea. Si consiguen habitación con piscina propia serán afortunados. Lo negativo: el mar lleno de algas, no es tentador para bañarse y estás en Punta Cana. Disponibilidad permanente de instalaciones, reposeras y lugares en los restaurantes. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones honeymoon y habitaciones swimingpool
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

pasamos unos de los mejores 15 días de nuestras vidas, un lugar ideal para descansar y comer.la playa hermosa, las habitaciones muy cómodas, fue perfecto para desenchufarse del estress de la vida diaria. la gente que trabaja en el lugar es de primera, gente como Jorge Salas, un camarero que trabaja en el sea-blue hizo que nuestra estadía sea excelente, gracias a su muy buena onda y su gran predisposición. la verdad que tuvimos unas vacaciones geniales de las que nunca podremos olvidar.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un excelente hotel con exquisita comida en todos sus restaurantes a destacar CAT TAPA i THALASSA, sus empleados grandes profesionales con una amabilidad exquisita a destacar el chef Euguenio que nos trato con mucho mimo a Hector por sus cocteles en la playa , a Julia de la Rosa por su sonrisa cada mañana solo vernos ya nos alegraba el dia a Rigard de la cruz por su gran servicio i a destacar Juan de la Cruz k nos ayudo en todo momento i a qualquier hora. Gran hotel vale la pena pagar un poco mas para disfrutar de la trankilidad i excelencia.
GRACIAS A TODOS POR HACER K NO OLVIDE NUNCA ESTAS VACACIONES.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son una maravilla , estuvimos en grupo en villas distintas i eran todas excelentes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tossa de Mar, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hola:
Ya han pasado unos dias y os hecho a faltar, solo queria dar las gracias a los amigos y a la vez trabajadores que hemos conocido en este Hotel el primero, JUAN DE LA CRUZ, que gracias a sus atenciones nos hizo fácil la vida en el interior del Hotel, siempre con soluciones para nosotros, tener en cuenta que eramos un grupo de diez personas y siempre es dificil tener un grupo bien atendido, muy bien Juan sigue en esta linea, es la buena.
Tambien a nuestro amigo HECTOR, que grande eres en el trato a tus clientes y amigos, en todos los dias no nos falto nada y siempre con una sonrisa y un trato delicioso, ya tenemos ganas de volver a verte.
Finalmente tambien tubimos la suerte de conocer a JULIA DE LA TORRE, una gran camarera del restaurante, es muy agradable que te reciban, cada dia aunque sean las siete de la mañana, con una sonrisa y una palabra amable, ademas de estar en todo momento atanta al servicio, no falto de nada en la mesa.
Tambien me acuerdo de EDY en la barra de la piscina, buen camarero y gran persona.
Agradecer a todos los trabajadores que hemos tratado estos dias, su hospitalidad con nosotros y el trato agradable esto ha hecho mejorar nuestras vacaciones, gracias a todos y hasta la proxima.

Consejo sobre las habitaciones: Si sirve mi habitación era la 4232 y se estaba de muerte, pero creo que todas son iguales. Un punto...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°24 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°37 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 268 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Hotel.de, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana
Catalonia Royal Punta Cana
Punta Cana Bavaro Catalonia
Punta Cana Catalonia Royal
Royal Bavaro Catalonia
Catalonia Hoteles Punta Cana
Catalonia Resort Bavaro
Royal Catalonia Bavaro Hotel
Catalonia Royal Bavaro Hotel Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.