“BRENEY ES UNA MAQUINA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Añadiste el Catalonia Royal Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Bavaro
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º35 de 100 hoteles en Punta Cana
Elche, España
“BRENEY ES UNA MAQUINA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Repito mi opinion porque no se ha publicado.
Felicitar el trabajo realizado por el Señor Breney Polanco, un profesional en su puesto de trabajo.
Lo conocimos hace tres años, cada año que voy sube un puesto de rango, gracias a su talento y su buen hacer. El año pasado hizo realidad mis sueños, tuve las mejores vacaciones de mi vida. y por eso siempre lo llevaré en el corazon. Es pequeñin pero MUY GRANDE DE CORAZÓN.
Estuvo atento en todo momento desde que entre en recepcion, y durante los 14 dias que estuve,
He ido 5 veces a república dominica, 4 de ellas al royal y la otra al bahia principe(no vuelvo mas a este ultimo). La diferencia es abismal
La gente del Royal es como si fuese mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: villas 36. la entreplanta, te ahorras el de subir una planta mas, y te quitas de estar en la planta...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciados ANGELYPAMELA O,

Gracias por recomendarnos en Trip Advisor, es un placer comprobar que ha pasado las vacaciones de su vida, recibiendo siempre un trato excelente de nuestros colaboradores, especialmente Breney de la recepción. Los esperamos pronto para su quinta visita!

Saludos cordiales.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos en el Catalonia Royal Bávaro para pasar 10 días. Pensamos que por precio y fotos era un lugar con un servicio acorde a eso. Pues no. Llegamos en el último vuelo de Copa airlines. No nos esperaban porque el hotel no envía transfer. Tomamos un taxi que nos cobró U$S 40. Según nos dijeron después 10 más de lo que correspondía. Nos llevo al hotel y en vez de dejarnos en la recepción del Royal nos dejo en la recepción del Catalonia Bávaro. No había nadie en el front desk. Vimos una señorita que venía con uniforme y le preguntamos donde hacíamos check in. Nos dijo que siguiéramos entre las tiendas y luego una calle y veríamos la recepción del Royal. Así fue, después de 800 metros con cuatro maletas vimos luz y entramos. En la puerta nadie esperando. En la recepción si había un señor muy atento. Nos informo la habitación y nos recomendó leer el librito que nos entregaba. Juan nos trasladó en un carro con las maletas. Juan el único que se preocupó por que nuestro malestar por el recibimiento no fuera tal. Gracias juan por tu predisposición y voluntad.
Así comenzó nuestra estadía.
El hotel no tiene el nivel de un Royal. Si bien es sólo para adultos y la comida es bastante buena, no tengo otra cosa para destacar.
La playa es limpia pero el mar solo puedes entrarte unos 30 metros. Luego las algas impiden que lo hagas.
Las camas de la playa son las mismas las del Royal como las del Catalonia Bávaro. Nada las diferencias.
A l tarde se acaban las toallas y la mayoría se lleva las mismas para al otro día muyyyyy temprano, tipo 6 y30 hs reservar los mejores lugares tanto en la playa como en las piscinas. No te extrañes sí a las 8 de la mañana no encuentras cama en las piscinas ni en primera línea de la playa.
El trato del personal es muy malo. No son amables, ni se preocupan para que lo pases bien y hasta parece que tuvieran que hacerte el favor de atenderte. Eso si debo destacar que el personal de limpieza hace muy bien su trabajo.
No hay seguridad que controle si la gente del Catalonia Bávaro se pasa al sector Royal.
No lo recomiendo y de los diez días nos quedamos 2 y nos cambiamos al Paradisus palma Real que es increíble!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciada Marcela R,

Muchas gracias por compartir su opinión en Trip Advisor. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por no alcanzar sus expectativas, le aseguramos que sus comentarios se toman con gran importancia para evitar que este tipo de inconvenientes se repitan. Sería un honor tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Cordialmente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recien llegada, hotel excelente ideal para descansar y muy buenas instalaciones. Restaurantes increibles, destacar el sea blue y el tapas. Gran limpieza en todo el complejo, sobretodo las habitaciones. Gracias a la chica que se encarga de la hab. 4207, que limpia a conciencia cada habitacion. Agradecer la simpatia a todo el staff, su implicacion con el cliente para asegurarse que sus vacaciones son increibles. Gracias ivan cullera, por ser tan cercano. Es impresionante ver como se encargan los supervisores de que todo sea perfecto. Gracias a cecilia del tapas por sacarnos siempre una sonrisa y ser tan profesional. Gracias a las chicas del desayuno por ser tan eficaces. Gracias a deisy por ser nuestra concierge personal. Gracias a todo el servicio del hotel por hacer que nuestras vacaciones hayan sido inolvidables. Nos vemos el año que viene. Sandra c

• Se alojó el enero de 2014
Apreciada Sandracab,

Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. Estamos encantados de confirmar que ha regresado a casa con memorias inolvidables, gracias a nuestro simpático equipo y servicios. Le esperamos el próximo año en Catalonia Royal Bavaro.

Saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Primero aclaremos que el Royal es el Hotel para Parejas, no hay ruido, no hay niños, no hay actividades de recreación, es relajación y paz. En el caso que uno quiera alguna actividad simplemente camina unos metros al otros hotel y listo.
Antes de seleccionar hoteles leímos muchas opiniones y en este Hotel se destacaban quejas de tiempo de atención, idioma, AA y limpieza, realmente no encontramos nada de eso. Nos atendían rápido, los mozos hablaban hasta tres idiomas (no son expertos pero se hacen entender perfecto), el AA era un sistema de ventilación con regulador (que de ponerlo al máximo parecía Alaska) y la limpieza era adecuada para el Caribe (mucha humedad, uno deja abierto una ventana o puerta y entran algunos bichos).
En la estadía disfrutamos de una piletas excelentes (espaciosas y elegantes), un mar muy agradable y una oferta gastronómica espectacular. Destaco la variedad y velocidad con que trabajan en el Room Service 24hs.
Nunca me pidieron o me dieron a entender de que deje una propina, la gran calidad de atención es por pura vocación, sin importar el dinero. Un ejemplo es Francisco de Thalassa, siempre buena onda, atendiendo, coordinando y sonriendo.
Si bien Capa Tapa o Thalassa sobresalen a nivel comida, no dejen de probar todos los restaurantes que ofrece el Catalonia, como Mariachi -comida Mexicana con mucho sabor-, Rodeo -gran variedad de cortes de carne- o La Toscana -interesante Pasta Italiana-.

Como mejora a corto plazo seria agregar y mejorar la ubicación de los AP (Access Points) para que uno cómodamente tenga WiFi y no tenga que cambiarse de ubicación o andar contorsionándose con el celular o notebook.
Como mejora a largo plazo seria ampliar la playa, es muy buena la cantidad de sillas y sombrillas de paja, pero a diferencia de la otra Playa es muy corta.
Como comentario de mejora final, no esta bueno que cada vez que uno retira o deja una toalla le quieran vender una excursión, simplemente quiero una toalla, nada mas... yo se que hay un tema cultural en el medio, pero debería ser "-¿quiere que le cuente de una excursión?" "-NO" "-FIN", es un dialogo que no debe continuar por que es hostigar al Turista, es mas, detecte que mucha gente no devuelve la toalla en el día y la mantiene por varios días para evitar el contacto.

Fueron nueve noches de muy buena calidad de descanso y tienen garantizado mi recomendación.

Consejo sobre las habitaciones: 3816. Planta Baja. En la mitad de camino entre Playa / Infinity Pool y Thalassa Restaurant.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Excelente hotel. Excelente servicio. Gran piscina. Excelente gastronomía. All Inclusive a la Carte, Langosta incluída. No se pierdan el restaurant catalán de tapas. Muy gourmet. Tiene unas habitaciones con pileta y deck propios que son un sueño. Las habitaciones Honeymoon son excelentes también. No admiten niños. Ambiente relajado. Descanso garantizado. Se puede acceder a la cancha de Golf, el Casino y la DIsco del Hotel Catalonian Bávaro que está pegado (entrar y salir sin hospedarse en éste último). Lo malo es que la playa está llena de algas. Feito. No son lindas las playas contiguas tampoco. Vale la pena la excursión de nadar con delfines que está muy cerca del hotel en la Reserva Manatí.

Consejo sobre las habitaciones: Conseguir habitaciones con pileta propia Swimming Pools Rooms creo o en su defecto habitaciones Hone...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°16 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°26 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°28 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 371 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Royal Bavaro Catalonia
Royal Catalonia Bavaro Hotel
Catalonia Hoteles Punta Cana
Catalonia Royal Bavaro Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.