Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacaciones excelentes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Guardar Guardado
Añadiste el Catalonia Royal Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Catalonia Royal Bavaro
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 100 hoteles en Punta Cana
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Vacaciones excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es un hotel muy bueno. A diferencia de otras cadenas en las que hemos estado esta todo muy bien ordenado y limpio. El personal se esmera por hacer lo mejor. Siempre una sonrisa y un saludo grato.
Ha y la comida muy buena, lo justo y necesario. Todo rico. Y si van pregunten por el garzon "Rogesmer" que los atendera excelente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.914 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.633
    813
    292
    95
    81
Ver opiniones para
170
2149
44
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (84)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos la semana del 8 de febrero al 15, y la verdad es que superó nuestras expectativas,las comidas y las cenas en el restaurante Thalasa son una pasada, el personal super amable y atento,no te faltaba de nada y siempre te atendian con una sonrisa y una educacion extraordinaria,la verdad fuimos a este hotel por las opiniones que leimos aqui y os podemos decir que no hemos tenido en absoluto ninguna pega al respecto,quisiera destacar la amabilidad y la simpatia de Andy,Genoveva y Juan camareros de las piscinas,nos ha dado tiempo a descansar y a disfrutar de las instalaciones, nos encantaron todos los servicios ofrecidos,enhorabuena,si podemos sin duda volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas bajas huelen un poco a humedad, si no teneis tumbona en la terraza d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hace un par de días regresamos luego de 15 días maravillosos en este hotel. Hay varias cosas que nos gustaron muchísimo:

Tamaño: es un hotel "a escala humana" donde todo te queda cerca, a diferencia de otros hoteles de cadenas, que son demasiado grandes e impersonales.

Tranquilidad. En el hotel no hay animación lo cual es fantástico si uno viene a descansar. Si quiere algo más de movimiento y entretención, simplemente hay que ir al hotel vecino (de la misma cadena) que esta a solo unos minutos a pie.

Instalaciones: si bien son antiguas, están muy bien mantenidas, salvo tal vez el hall de entrada (que es un poco oscuro y bajo) y el spa. Pero las habitaciones son grandes y muy bonitas y el aseo impecable.

Gastronomía: es de primera y a la carta, sin esos buffets inmensos de los otros todo incluido donde hay mucha variedad pero poca calidad. Acá si quieres puedes comer langosta todas las noches (en el Sea Blue) y caviar al desayuno. Cuando llevas varios días, ves que la carta se repite pero igual es variada. Recomiendo especialmente el restaurante Cata Tapa. Lo bueno de esto es que uno come menos pero mejor, lo cual se agradece al regreso al subir a la balanza.

Atención. es lo ,mejor del hotel, Siempre te atienden con una sonrisa. Recomendamos especialmente a Stalin del restaurante Thalassa, a Miladis, del bar junto al lobby, a Jenni la conserje y a Brenney del front desk, Todos ellos eran un encanto, realmente lo mejor del hotel. Lamentablemente, no podemos decir lo mismo de Ambar. la chica que atiende en el campo de golf. Su trato era pésimo, no tenía ningún interés en ayudar a los pasajeros y hacer grata su estadía. Fue en todo caso el único empleado con mala actitud que vimos.

El hotel - como todos - tiene también algunos puntos mejorables, pero que son muy menores

Cuartos de baño. Los baños no tienen puertas. La ducha es abierta y el WC esta separado solo por una mampara de vidrio empavonado. Se que es la tendencia actual en muchos hoteles, pero la verdad es que no te da ningún tipo de privacidad. Hay que tener mucha confianza con tu acompañante para no sentirte cohibido. Además, si en la noche vas al baño y prendes la luz, se ilumina todo el cuarto ya que está separado solo por una mampara de vidrio.

Amenities. Los shampoos, cremas y geles que ponen en el baño son de pésima calidad y con unos olores malísimos, así es que es mejor llevar los propios desde casa.

Gimnasio. las maquinas del gimnasio son muy antiguas y algunas no funcionan bien, como las trotadoras, lo cual puede ser hasta peligroso.

En resumen, es un hotel buenísimo. Nosotros habíamos estado antes en 6 resorts todo incluido de otras cadenas, tanto en República Dominicana como en México, pero ninguno se compara con éste. Algunos tenían tal vez instalaciones mas lujosas, pero no el servicio, la calidez, la tranquilidad y la gastronomía de éste. Esperamos volver el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: las suites que dan hacia el frente son mas soleadas y tranquilas. Las de atras son mas ruidosas ya q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel solo adultos que te permite disfrutar de manera relajada una grata estadía con tu pareja. Gran amabilidad y atención de todo el personal. Aunque se pueden utilizar todos los restaurantes incluidos los del complejo anexo, nosotros comimos todos los días en el Thalasa que tiene una excelente comida gourmet. Tragos de muy buena calidad con alcohol y sin alcohol. Lo mismo por los jugos, licuados y el café al que soy adicto. Un párrafo aparte para el personal del restaurante y el bar sumamente atentos. El único punto negativo fue, que la habitación en que me aloje aunque amplia y muy cómoda, al estar contra-frente de las zonas de piletas le pegaba poco el sol y resultaba su balcón un poco húmedo. Me alojé del 5.1.2014 al 11.1.2014 y repetiría la visita a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: De frente a la zona de piletas no en planta baja.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos hospedados en el hotel la última semana de enero. Tras dudar entre varios resorts nos decidimos por el Royal y desde luego que acertamos en la decisión. Los trabajadores, desde nuestra llegada, se desvivieron por atendernos, desde la camarera de habitación a los jardineros, pasando por la dirección del hotel, recepción, restaurantes...en fin todos.
La gastronomía es, sin duda alguna, de sobresaliente. No solo los del Royal. También los del Bavaro demostraron un nivel culinario fuera de lo normal. El tapas y el thalasa eran para repetir.
Lo único negativo es lo que el hotel no puede cambiar, la playa. No obstante el bar de los zumos...compensaba el agua turbia a ratos.
No soy mucho de acordarme de nombres porque seguro que se me olvidará alguno. Se que Iván sabrá agradecer a todos el buen trabajo realizado.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, elegid una con vistas a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciado Carlos Z,

Muchas gracias por compartir su comentario en Trip Advisor. Nos complace leer que ha disfrutado al máximo de nuestros restaurantes, especialmente Thalassa y Cata Tapa. Será un placer felicitar a nuestro equipo de su parte. Esperamos recibirlos pronto en Catalonia Royal Bavaro.

Cordialmente.

Ivan Cunillera
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°23 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°30 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 310 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana
Catalonia Royal Punta Cana
Catalonia Hoteles Punta Cana
Catalonia Resort Bavaro
Royal Catalonia Bavaro Hotel
Punta Cana Bavaro Catalonia
Punta Cana Catalonia Royal
Royal Bavaro Catalonia
Catalonia Royal Bavaro Hotel Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.