Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto pero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Catalonia Royal Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Bavaro
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Madrid, España
1 opinión
“Perfecto pero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos alli del 22 de febrero al 1 de marzo, el hotel es excelente, tamaño justo y tranquilidad. Si quieres animación, a 3 metros en el Catolonia Bavaro (sin Royal) tienes toda la que quieras.
Comida a la carta, en todos los restaurantes y simplemente excepcional,. En el Sea Blue todas las noches langosta sin cargo, buenísima. Las bebidas eran realmnete buenas, y el bar de los zumos naturales delicioso, los licuaban en el momento. La atención del personal, estupenda. Las Habitaciones excelentes incluso los enchufes del baño era como los españoles no hacía falta adaptador, el problemas es que el horario de limpieza de la mia variaba a lo mejor a las 18:00 no la habían hecho pero... lo terrible de este hotel, bueno del complejo, es el acoso y derribo de los supuestos relaciones públicas queriendo venderte una especie de multipropiedad de Catalonia, no aceptaban un no por respuesta, y esta situación se repetía, si les preguntabas cualquier cosa, indicaciones...Ellos el día que llegan se ponen a tu servicio, para lo que necesites, y te instan a que les digas a los demás que estas con él, bueno pues la persona en cuestión, insistirá hasta el infinito, y el resto también,como ya he señalado, para que realices dicha compra, realmente es muy molesto, y os recomiendo que si no estais interesados, se lo digaís con firmeza, yo al tercer día de educadas negativas, casi me veo obligada a poner una queja.
POr otro lado está el acoso del mayorista, pero ese en 30 minutos se soluciona, toda la información, la teneis a disposición en la Recepcion del Royal en la salita de informática (horarios de recogida del autobus, seguros...).
Teniendo en cuenta esto, yo repetiría mañana mismo

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en la villa 36, en el tercer piso, eran geniales, amplias, nuevas, dentro de la habitación...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.696 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.001
    1.053
    405
    128
    109
Ver opiniones para
223
2.735
56
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (139)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana estupenda del 22 al 29 de marzo junto a mi pareja.
En general, todo ha sido perfecto
La comida realmente buena. Destacar el restaurante thalassa y el sea blue. Comida a la carta muy bien preparada.
Hotel perfecto par descansar.
La playa muy linda.
Repleción calidad precio excelente.
Pero lo realmente excelente de este hotel son sus trabajadores,desde el primero al último,
siempre
con una sonrisa y dispuestos a agradarte.
Aunque ya lo hice personalmente, quiero agradecer de forma pública las atenciones de Stalyn, Jorge y Julia del Thalassa,Arturo ,el chef y de Edy el

camarero del bar de la playa con la sonrisa más bonita de todo el hotel.
Y por último y por encima de todo,gracias a ti Alberto......

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Si buscas un hotel tranquilo, manejable. lindo, agradable y con una buena playa esta es una excelente elección. Excelente relación calidad/precio.
Tiene el tamaño justo y adecuado para disfrutar de todas sus opciones durante una semana y el personal del hotel es realmente muy amable y agradable.
Puntos fuertes: 1. Hotel sólo de adultos, lo que lo hace muy agradable y le brinda categoría a sus servicios. Si quieres entretenimiento o mezclarte con actividades de gente adolescente te puedes dar una vuelta por el hotel contiguo sin nungún problema. 2. Sus restaurantes están muy bien atendidos y la comida en general es muy buena. 3. Las habitaciones son muy lindas y cómodas. 4. Todo te queda cerca. El hotel tiene el tamaño justo y adecuado. 5. El personal es muy cordial y amable.
Puntos débiles: 1. El vino y champagne que sirven sin cargo en las comidas es realmente malo y la carta de vinos es realmente muy cara. 2. Los baños de las piscinas y la playa no están a la altura de un hotel 5 estrellas. 3. No tenían langosta en su restaurante de mar. En otros hoteles de la zona sí tenían. Además son pocas las opciones de mariscos y pescados. 4. Los productos de limpieza como jabón y champú que ofrecen son de mala calidad. 5. Te forzan amigablemente a participar de la presentación de un club de viajeros que para nosotros fue una pérdida de tiempo. 6. Los tragos no son siempre bien preparados. Tienen que mejorar el servicio de bar tender.
Recomendaciones especiales: La lasagna del restaurante la toscana. La comida en general del restaurante Thalassa y del Cata Tapa. La carne del restaurante americano. Toda la comida en general del hotel.
Hotel ideal para descansar, tomar sol, disfrutar de su pileta junto a la playa, comer bien y relajarse.
Muy buena relación calidad/precio y muy lindo el entrono donde está ubicado.
Recomiendo el mes de Marzo ya que nos tocaron 8 días de completo sol y temperatura ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con bañeras incluídas son muy lindas. Recomiendo el edificio 38 o 40.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado de vacaciones la primera semana de marzo en Punta Cana, unos días fantásticos. Ya habiamos estado en otras ocasiones, pero esta vez, elegimos el Catalonia Royal Bavaro, ¡ que diferencia respecto a otros establecimientos solo adultos!. Aqui si hay tranquilidad, jardines, piscinas, restaurantes y la playa totalmente diferenciadas del resto del complejo, todas las zonas estan ideadas con mucho gusto.
Si apetece mas bullicio o participar de las actividades del complejo con pasar a la otra parte en menos de 1 minuto, estan a tu disposición. Se nota la mano de la cadena Catalonia en todos los sentidos:
La selección del personal se ha realizado a conciencia, y desde un maletero, un jardinero, personal de mantenimiento..........por supuesto el personal de los restaurantes, han buscado a los mejores.
Los puestos de administración y dirección ocupados en su gran mayoria por españoles, resuelven el minimo problema que te pueda surgir para que realmente sean unas autenticas vacaciones.
Los restaurantes, a la carta, son muy buenos y con producto muy elaborado y de magnifica calidad,
Las habitaciones muy amplias, bien decoradas e importante, todas muy limpias.
El wifi, hoy en dia tan necesario para estar bien comunicado, con cobertura en todo el complejo incluida toda la orilla del mar.
En resumen, perfecto equilibrio calidad precio, sin duda la mejor elección

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Apreciado David A,

Muchas gracias por compartir su comentario en Trip Advisor y por elegirnos para sus vacaciones, nos complace leer que pasaron unas excelentes vacaciones, disfrutando nuestros restaurantes a la carta, habitaciones y resort en general. Sera un placer compartir su agradecimiento con nuestro personal, especialmente el equipo de restaurantes. Esperamos recibirlos pronto en Catalonia Royal Bavaro.

Cordialmente.

Ivan Cunillera
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Pedro de Alcántara, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hemos estado del 22 de febrero al 1 de marzo. Buena época para viajar a punta cana, relativo calor y no hay mosquitos, es la primera vez que viajo allí, y durante años he escuchado pacientemente a amigos y conocidos sobre las maravillas de viajar a Punta Cana: enorme amabilidad, bombones en la cama, pétalos en la bañera, cisnes con las toallas.Nada de eso hay en el Catalonia Royal Bávaro , quizás eran otros tiempos donde los españoles eran mejores considerados allí, ahora todos los dominicanos conocen la situación que atravesamos y con mofa te dicen: " España va bien". Parece que ya no somos la gallina de los huevos de oro. La verdad no hemos estado mal del todo, si no contamos con la cucaracha que encontramos en el baño, el vómito que nos dejaron en la habitación 12 horas , o la dieta blanda que necesite durante 3 días y me mandaban a otro restaurante a tomarme el postre porque no tenían allí yogures naturales. El room services 24 horas también deja mucho que desear. La comida a la carta muy bien, la playa muy buena, algunas algas pero nada importante, me molesto mucho más el camarero del bar de la playa que fui a pedirme mi banana-mama, y tuve que esperar a que el y su compañero se tomarán su copa de mamajuana, a la que invitaron a un canadiense que estaba esperando junto a mi, mi cara de poker un espectáculo, no se sí fue una actitud machista o que yo no dejaba dólares de propina como ellos: en los dos casos una actitud deplorable. sí vuelvo a Punta Cana no creo que repita en Catalonia.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0.1 km
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
A 12.5 km
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
A 11.8 km
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 15.4 km
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
A 10.0 km
The Royal Suites Turquesa by Palladium
A 15.6 km
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 9 de 98 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 1.139 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°36 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°38 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 427 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana
Catalonia Royal Punta Cana
Punta Cana Bavaro Catalonia
Catalonia Resort Bavaro
Punta Cana Catalonia Royal
Catalonia Hoteles Punta Cana
Royal Bavaro Catalonia
Royal Catalonia Bavaro Hotel
Catalonia Royal Bavaro Hotel Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.