“Maravillosos días en el Catalonia Royal punta Cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Añadiste Catalonia Royal Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Bavaro
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º46 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“Maravillosos días en el Catalonia Royal punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hola, me llamo Laura y estuve con mi esposo pasando 10 días maravillosos en este Hotel...
La atención es excelente, muy personalizada y amable... Los de recepción muy amigables y dispuestos... Yina y Daysi son las mejores¡!!!
Los de recursos humanos atentos a cada necesidad...
La comida es exquisita y muy variada!!! Los restaurantes 10 puntos.. Son todos a la Carta....
El Talasha es el mejor, el chef es un genio en la preparación y presentación de cada plato... La atención y educación de los mozos es Súper buena... Hay q destacar a Ernesto!!!
La habitación amplia y muy bien decorada...la limpieza es buenísima ...
Playa privada y muy tranquila, piscinas, fuentes d Agua,Bares en la playa, jardines y paseos alucinantes!!!hay un Bar en la Playa q prepara unos Jugos naturales riquísimos!!!
Al irnos de la habitación me olvide el celular y me di cuenta pasada unas horas, volví y la mucama lo había encontrado y llevado a recursos humanos, muy honesta!!!
Si quieren pasar unos días en el Paraíso vallan a este Hotel!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos no tienen olor a humedad
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciada Laura C,

Es un placer recibir su valioso comentario en Trip Advisor, nos alegra comprobar que ha pasado unas vacaciones inolvidables en Catalonia Royal Bavaro. Nuestro personal estuvo encantado de brindar un servicio personalizado, será una alegría felicitarlos de su parte. Le esperamos pronto en el paraíso!

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Complejo formado por pequeños edificios con habitaciones cómodas, espaciosas y limpias.Atención muy personalizada por ser pequeño y abarcable. Restaurantes tranquilos y en general buena calidad. Siempre recomendable "solo adultos" si uno quiere paz. La playa, excepto si la marea está muy alta, mucho mejor de lo que imaginábamos con espacio suficiente para descansar, bañarse, pasear etc. Clientes en su mayoría americanos que ayudados, algunos, por el alcohol del TI "comparten" su euforia y felicidad con el resto de usuarios rompiendo por momentos la tan deseada tranquilidad. En todo caso es un lugar para repetir.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado VILLAPONTE,

Gracias por compartir su comentario en Trip Advisor y por elegirnos para sus vacaciones en Punta Cana. Nos complace saber que nuestras habitaciones, restaurantes y servicios fueron de su agrado. Tal como menciona será un honor recibirlos pronto para una segunda visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Hola,me llamo Umberto y estuve con mi esposa Ximena de luna de miel 10 dias en este hotel, puedo decir que fue una esperiencia unica e inolvidable para nosotros.Mas alla de hablar del hotel en si mismo, que es excelente en todo sentido, habitaciones, picinas, restaurantes,bares,playa privada y todos los servicios que ofrece, lo que hace grandioso este hotel es la gente que nos atiende con esa calidez incomparable. Pudimos ver en corto tiempo que el dominicano es muy educado,alegre,cordial y dispuesto a brindarte siempre una sonrisa. Diria que todo el personal, mas que empleados del hotel son todos tus amigos y hacen todo para que tu estadia sea perfecta y maravillosa. Entre todas estas personas que conoci, mi agradecimiento especial para Crismary que nos ubicaba en la mesa y Rafael que nos hacia los tragos mas ricos en el bar SEA BLUE. Tambien agradecer a Jorge y Stalin del restaurante thalassa,a la sra.Deisy que arreglo nuestra habitacion con flores, a los tohalleros Jony y Jimy, a Confesor el chico que limpiaba la playa y nos ayudaba con las reposeras, a Juan Enrique del restaurante Rodeo y mil gracias a la coordinadora de actividades en la playa Maria Cristina quien nos hizo divertir y nos brindo entretenimiento todos los dias, una genia total. EL CATALONIA ROYAL BAVARO supero ampliamente todas las espectativas haciendo nuestra estancia maravillosa. A modo de sugerencia ,cambiaria la musica en los bares de playa por musica mas tipica dominicana:bachata,merengue, etc. GRACIAS A TODOS. BETO Y XIME

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 18 y 19 estan mas cerca de la playa
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, General Manager en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado Beto G,

Saludos desde Catalonia Royal Bavaro, muchas gracias por compartir su comentario en Trip Advisor y por elegirnos para sus vacaciones. Es una alegría comprobar que regreso a casa con excelentes recuerdos de nuestros servicios y personal, será un placer felicitar a Crismary, Rafael, Jorge, Stalin, Deisy Jony y Jimy, Confesor, Juan Enrique y Maria Cristina de su parte. Muchas gracias por su sugerencia con respecto a la música, tomamos importante nota. Le esperamos para sus próximas vacaciones!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Buenas tardes, mi nombre es Daniela y vine con mi pareja Gabriel y se esta terminando nuestra estadia en este maravilloso hotel. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el personal. El hotel es perfecto! Tiene una limpieza increíble y la ambientación de todos los lugares es perfecta. Pero sobre todo, lo que hace que el hotel sea excelente es el personal, todos son super educados, amables, atentos y siempre con una sonrisa que es remarcable. Tenemos agradecimientos especiales para Edy del bar de la playa, Edward, Domingo y Rafael del sea blue que hacen unos tragos espectaculares. Stalin y Rigard del restaurant thalasa, Enrique del restaurant Rodeo. Confesor que se encuentra en la playa y es divino!! También la chica que se encargo del mantenimiento de nuestra habitación, siempre dejó todo perfecto. Y por último a María Cristina la coordinadora de actividades que es una excelente mujer y siempre esta animando a la gente. Muy simpática. Nuestra estadia fue perfecta. De echo, hicimos algunas excursiones y no podíamos esperar a llegar de nuevo al hotel. Gracias! Gracias a todo el personal por hacer un sueño realidad. Gracias! Esperamos poder volver pronto.
Como única sugerencia... El echo de que hayamos contratado el servicio royal, no quiere decir que no queramos entretenimiento, nos hubiese gustado un poco de música dominicana, salsa, merengue, bachata, en los bares... Y quizá que el entretenimiento duré hasta un poquito más tarde! Pero es una sugerencia, no una queja! Muchas gracias!! No dudariamos en elergirlos nuevamente.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciada Daniela F,

Muchas gracias por su excelente comentario en Trip Advisor, estamos encantados de leer que sus vacaciones en Catalonia Royal Bavaro fueron un sueño hecho realidad! Gracias a nuestro amable personal y servicios. Felicitaremos con gran entusiasmo a nuestro personal de su parte especialmente a Edy, Edward, Domingo, Rafael, Stalin y, Rigard, Enrique, Confesor y María Cristina. Será un honor recibirlos pronto.

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Mis felicitaciones al Sr Iván por su buen hacer su dedicación y las mejoras en el hotel, una vez más se ha disfrutado del buen descanso y la calidad y variedad en la comida.Buena atención en recepción especialmente Angela y Gina,mención especial para Wimberto(maletero) y muy espcial para Andy y Alba(piano bar) también para Ernesto(Thalassa) y Edy(beach bar).Buenas habitaciones entre las villa 40 a 38.Muy buenas vacaciones ,buenas atenciones y con un personal excelente que nos hacen sentir tan bien y con deseos de regresar otra vez más.Gracias.

Apreciada spanisibb,

Muchas gracias por elegir Catalonia Royal Bavaro para sus vacaciones, estuvimos encantados de bridarle un servicio excepcional. Sus comentarios nos comprueban que hemos logrado superar sus expectativas. Con mucho gusto pasaremos su mención espacial a Gina, Angela, Wimberto, Andy, Alba, Ernesto y Edy. Le esperamos pronto.

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°36 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°38 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 293 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Rumbo, Hotel.de y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Catalonia Hoteles Punta Cana
Catalonia Resort Bavaro
Royal Catalonia Bavaro Hotel
Catalonia Royal Bavaro Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.