“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Añadiste Catalonia Royal Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Bavaro
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º44 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El Hotel Catalonia Royal Bavaro Adults Only es un hotel bastante tranquilo que permite además disfrutar de las instalaciones de su gemelo Catalonia Bavaro que esta a su costado.

El servicio del hotel es bastante atento y amable como toda la gente en Punta Cana. Solo tuvimos un ligero problema al llegar ya que nos dijeron que a pesar de haber hecho la reserva con días de anticipación no habían habitaciones disponibles pues estaba sobre vendido, lo cual fue una gran sorpresa y no habla muy bien de la forma que el hotel trata a sus huespedes. Se nos ofreció cambiar dos noches al hotel del costado Catalonia Royal a cambio de una sesión de masajes pero ante nuestra negativa el hotel milagrosamente encontró habitaciones. Recomendaría ser cuidadoso con la reserva.

Las instalaciones del hotel son amplias estando las habitaciones ubicadas de forma perpendicular a la playa por lo que algunas habitaciones estarán muy cerca a la playa mientras otras estarán mas mas alejadas. El hotel cuenta con dos piscinas y 2 hot tubes.

Las habitaciones son muy buenas, bastante cómodas y espaciosas. Las instalaciones son muy nuevas y la cama es muy cómoda.

El hotel cuesta con 3 restaurantes temáticos pero permite el acceso a los restaurantes de su hotel gemelo por lo que este número se expande a mas de 10. Durante la estadía casi todas las comidas y actividades las realizamos en el hotel gémelo pues tiene mejores restaurantes e instalaciones mucho mas amplias siendo el Royal Adults Only un lugar de relajo pues las instalaciones son mas tranquilas.

La playa frente a este hotel y al de los alrededores suelen tener una gran cantidad de algas a pesar de los esfuerzos del personal por retirarlas, esto puede resultar algo molesto para algunas personas pues no solo altera la vista sino la experiencia en el mar.

Al ser un ALL Inclusive las comidas y las bebidas están incluidas y los restaurantes no requieren reserva. La calidad de las bebidas es bastante buena y si bien algunos tragos pueden resultar algo suaves los bartenders no tienen ningún reparo en agregarle mas alcohol a las bebidas.

La comida es bastante buena y variada siendo el buffet del almuerzo (los restaurantes tematicos solo funcionan de noche) bastante variado. El hotel gemelo cuenta con Casino pero este es muy pequeño, descuidado (las maquinas son antiguas y muchas estan averiadas) y no hay mucha variedad de juegos. Hay una ruleta, 2 mesas de black jack, 2 de poker caribeño y una mesa de Texas Holdem abandonada pues nunca tuvo un jugador en 4 días de estadía.

En resumén, una experiencia bastante agradable a pesar de los inconvenientes de la llegada. Muy recomendable para personas que no gusten del bullicio de niños y quieran pasar una estadía relajada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Gerente en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciado Sr. William,

Agradecemos sus amables comentarios especialmente de nuestra comida y habitaciones.
Tomamos nota de su comentario sobre la llegada que seguro no se repite en su proxima visita.
Afectuosamente,

San Martín de los Andes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nos estamos alojando en el hotel Catalonia Royal Bavaro desde hace 3 días y durante 14 días en total..
Lastima que ni bien llagamos nos empezaron a decir que debíamos concurrir a una reunión para mostrarnos el hotel, cuando concurrimos a esa reunión no era ni más ni menos que para vendernos un tiempo compartido entre la cadena Catalonia, lo que de no interrumpirla por nuestra cuenta ya que resultaba realmente pesada puede llevarte horas. No contentos en eso estuvieron hasta este momento acosandonos para acudir a reuniones con el mismo fín, ya que el personal recibe una comisión por la venta, realmente no sabes por dónde caminar para esquivarlos. Los restaurantes: El Cata Tapa realmente recomendable al igual que que el Talasa, lástima que para comer langosta depes abonar Ds. 25 por porción, cosa que en los 6 hoteles en que estuvimos en Punta Cana, jamás nos ocurrií. El restauran bufet muy bueno pero no encuentras ni paella ,ni camarones y muy pocos mariscos. El restaurante Italiano realmente lamentable, luego de espera una hora nos trajeron un ricsotto frío y unos ravioles pegoteados y crudos por lo que fué imposible comerlos.
El personal maravilloso y las instalaciones muy confortables, pero por lo que se abona hay realmente muchas mejores opciones en Punta Cana.
Mi nombre Alfredo habitación 4652.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Alfredo,

Agradecemos su comentario en tripadvisor.

Celebramos que se maravillara con nuestro personal e instalaciones.
Tomamos nota de los positivos pero tambien recomendaciones en cuanto a los restaurantes.

Esperamos nos escoja en una futura visita ya como huesped repetidor.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He pasado una semana en este maravilloso Hotel donde el personal es amabilisimo, todos desde los camareros de los resturantes de diferentes tipos de gastronomía donde, si necesitabas alguna cosa especial te la conseguían, siguiendo con el spa donde está María y sus compañeras que te dejan como nueva, la chica que nos daba clase de pilates en la playa, la de los zumos etc... todo el mundo siempre sonriendo, y no olvidemos las habitaciones muy amplias siempre impecables. Todo perfecto

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada Josefina,

Agradecemos infinitamente su extraordinaria opinion sobre nuestro hotel.

Trasladaremos sus amables comentarios a nuestro personal y especialmente a Maria.
Nos encanta que destaque la sonrisa de nuestros colaboradores pues es sin duda un detalle que nunca falta en nuestro hotel.

Esperamos regrese pronto para que vuelva a disfrutar de esos zumos, clases de pilates etc...

Un cordial saludo,

Sao Paulo, SP
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hace poco me alojé en el Hotel Royal . Me gustó casi todo. Pero tres cosas me hicieron no recomendar este hotel: el Club de Viajes que se ofrece con insistencia a la entrada del hotel , es una afronta a los consumidores , lo que hace que perdamos tempo. Se hace con falsa simpatía y cuando llegamos en lugar de ventas se tratan con rudeza cuando decimos que no queremos firmar nada. Es claro que un contrato en el extranjero en alto precio , requeriría tiempo para pensar (pero "vendedores " quieren el anfitrión para decidir inmediatamente y no dejam a los huespedes salitem .... ) me sentí ofendida. Especialmente en un hotel de este nivel , nunca debe tener este tipo de venta con uniformes de manera similar a los empleados del hotel , sin ningún tipo de identificación que es una venta ( falsos ) .
En segundo lugar , las almohadas tienen olor de moho, trataron de cambiar , pero todas huelan mal . En tercer lugar , hay muchas personas con las radios privadas en la piscina (deberia haber una prohibición por el hotel)

Consejo sobre las habitaciones: Os quartos com vista para as fontes são mais vantajosas (vc não escuta a farofa do hotel ao lado) O...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He viajado varias veces y este es el
Mejor hotel calidad precio. Lo bueno que tiene es que es una zona prqueña exclusiva dentro del gran hotel. Tiene playa privada y restaurantes mas exclusivos. Tu puedes acceder a todo lo demás pero el resto a lo tuyo no, Asi q no hay problemas para las cenas. Las instalaciones son maravillosas y tiene la mejor piscina infinity pool. Además es solo adultos. Volveré.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 354 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Destinia, TripOnline SA, Hotel.de y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Catalonia Hoteles Punta Cana
Catalonia Resort Bavaro
Royal Catalonia Bavaro Hotel
Catalonia Royal Bavaro Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.