“Excelente atención y precio, playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Añadiste el Catalonia Royal Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Bavaro
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º42 de 102 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
“Excelente atención y precio, playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El Hotel Catalonia es un gran complejo que tiene una parte que es para familia , parejas, grupos, con animación.Y la otra que es excluisvo para parejas ,personas solas también que quieren tranquilidad y confort éste es el Catalonia Royal.Con sus playas de arena casi polvo,un mar tranquilo,transparente y ideal para hacer caminatas por sus costas entre la naturaleza y el mar,sin tener que estar en el centro de todos los complejos hoteleros de Punta Cana,Si lo que buscas es tranquilidad,excelente atención,éste es un hotel ideal.Ya es nuestra segunda vez acá.El hotel cuenta con 4 restaurantes con servicio Gourmet a la carta,el chef siempre sorprende con sus exquisitos platos y postres, está el restaurant de Tapas que es mi preferido,otro restaurante Tailandés,y otro a la Parrilla que es al lado del mar.También puedes usar los servicios del otro Hotel Catalonia como los restaurantes,casino,discoteca,si quieres algo de animación.Pero ellos no pueden usar el del Royal eso es que haga de tú estancia sea exclusiva.Las habitaciones están siempre impecables.Todo el personal listo para dar una solución y hacer tú estadía sea inolvidable , por eso volvimos.El Bar Ma-Lo con zumos naturales es maravilloso está en la playa y Janete es quien te prepara los zumos con tanta alegría.Todos los empleados son maravillosos Carlos,Cirse David,siempre te reciben con una sonrisa,todos la verdad son tantos que olvido sus nombres.Hasta el personal de playa que vienen a limpiar a cada rato tú cenicero, recoger vasos,limpiar la arena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan directo del Lobby del hotel o sea sobre la pasarela que dan a las piscinas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado SIL-T1,

Muchas gracias por elegirnos por segunda vez para sus vacaciones, sin duda es una alegría comprobar que ha disfrutado de nuestro ambiente y servicios, especialmente de nuestros restaurantes y Bar Maloo. Será un placer felicitar a Janete Carlos,Cirse y David de su parte. Le esperamos pronto en Catalonia Royal Bavaro.

Cordialmente.

Gerente General

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

En 2011 fue nuestra primera visita al Hotel y no dudamos en volver este año y no nos equivocamos...la estadía fue fantástica y cumplió todas nuestras expectativas nuevamente. Las habitaciones espectaculares, los restaurantes de gran calidad y por sobre todo su personal que lo hace tan especial. En particular, a Jorge Salas y Nilza por su gran calidez, atención y simpatía en el Restaurante Thalassa, a Héctor y Eddy del bar de la playa por su alegría y cercanía, también a Andy del piano bar por su empatía y gran preparación en sus tragos.
Además queremos agradecer de forma especial a Luis Francisco Cedano por toda su preocupación, cercanía y la excelente atención que tuvo hacia nosotros con todos sus detalles.
Sin dudas recomendamos este gran hotel ya que gracias a sus habitaciones, playa, bares, restaurantes y su tremendo personal hacen que todo sea un perfecto complemento para unas excelentes vacaciones.
Un gran abrazo a todos y esperamos volver prontamente.
Christian Morales y Pilar Cifuentes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Pilar C,

Es un placer recibir su comentario en Trip Advisor, y recibirlos para su segunda visita. Nos complace leer que paso unas vacaciones fantásticas con nosotros, estuvimos encantados de superar sus expectativas. Es un orgullo pasar sus felicitaciones a Jorge Salas, Nilza, Héctor, Eddy, Andy y Luis Francisco Cedano. Gracias por recomendarnos, esperarnos recibirlos para sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.

Gerente General
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El pasado mes de mayo viaje a punta cana, al hotel CATALONIA ROYAL BAVARO, como todos los años. Y bueno me gustaría comentar algunas cosas. Ante todo dar las gracias a todo el staff del complejo, ya que todos los años se superan. Dar las gracias al DIRECTOR RESIDENTE DEL ROYAL, Adrián, por su interés por saber de nuestras inquietudes durante los 14 días que estuvimos en el complejo, por las ganas de saber que se puede cambiar en el complejo, siempre según los clientes, para hacerlo mas agradable y especial.
Respecto a los empleados del Catalonia Royal, gracias por la amabilidad y el buen trato, gracias Carlos Aguilera por se una maquina en tu trabajo y estar siempre en disposición para el servicio, gracias por hacer que aunque este a 6.000 kilómetros de España, hagas que me sienta en CASA. Gracias a Carlos (Bar piscina) que anima la piscina como nadie, gracias por los cocktail que haces, ya que eres el mejor del COMPLEJO. Dar las gracias a Enmanuel (cata-tapa) por tu amabilidad y el buen trato recibido cada vez que cenaba allí. Gracias a Raily o Rayli, no se co mo es, por amenizar todas las cenas del Restaurant Thailandes. Dar las gracias a Juan de la Cruz, que siempre es atento con nosotros.
Sugerencias:
- Ya que el domingo es el buffet dominicano, podrían poner mas comida tipa del país, ya que se queda corto el buffet.....algo como dulce de coco, de leche.....habichuelas dulces....mofongo....etc
- Cuidar la playa del royal, sobre todo el estado de las piedras en la misma.
- Que los agregados del club de vacaciones estén mas suaves en el trato.

Si dios quiere en Octubre volveré al Royal.
Mi segundo hogar.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo altas....las villas 36 y 38, son las mas cercanas a la playa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciada, PAMELAYANGEL
Agradecemos su excepcional opinión.
Haremos extensivas sus felicitaciones a Adrián, Carlos Aguilera, Carlos, Enmanuel, Raily y a juan de la Cruz.
Tomamos nota de su opinión del buffet dominicano.
Como decimos en RD con dios delante nos vemos en octubre.

Saludos,
Gerente general.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El Hotel Catalonia Royal Bavaro Adults Only es un hotel bastante tranquilo que permite además disfrutar de las instalaciones de su gemelo Catalonia Bavaro que esta a su costado.

El servicio del hotel es bastante atento y amable como toda la gente en Punta Cana. Solo tuvimos un ligero problema al llegar ya que nos dijeron que a pesar de haber hecho la reserva con días de anticipación no habían habitaciones disponibles pues estaba sobre vendido, lo cual fue una gran sorpresa y no habla muy bien de la forma que el hotel trata a sus huespedes. Se nos ofreció cambiar dos noches al hotel del costado Catalonia Royal a cambio de una sesión de masajes pero ante nuestra negativa el hotel milagrosamente encontró habitaciones. Recomendaría ser cuidadoso con la reserva.

Las instalaciones del hotel son amplias estando las habitaciones ubicadas de forma perpendicular a la playa por lo que algunas habitaciones estarán muy cerca a la playa mientras otras estarán mas mas alejadas. El hotel cuenta con dos piscinas y 2 hot tubes.

Las habitaciones son muy buenas, bastante cómodas y espaciosas. Las instalaciones son muy nuevas y la cama es muy cómoda.

El hotel cuesta con 3 restaurantes temáticos pero permite el acceso a los restaurantes de su hotel gemelo por lo que este número se expande a mas de 10. Durante la estadía casi todas las comidas y actividades las realizamos en el hotel gémelo pues tiene mejores restaurantes e instalaciones mucho mas amplias siendo el Royal Adults Only un lugar de relajo pues las instalaciones son mas tranquilas.

La playa frente a este hotel y al de los alrededores suelen tener una gran cantidad de algas a pesar de los esfuerzos del personal por retirarlas, esto puede resultar algo molesto para algunas personas pues no solo altera la vista sino la experiencia en el mar.

Al ser un ALL Inclusive las comidas y las bebidas están incluidas y los restaurantes no requieren reserva. La calidad de las bebidas es bastante buena y si bien algunos tragos pueden resultar algo suaves los bartenders no tienen ningún reparo en agregarle mas alcohol a las bebidas.

La comida es bastante buena y variada siendo el buffet del almuerzo (los restaurantes tematicos solo funcionan de noche) bastante variado. El hotel gemelo cuenta con Casino pero este es muy pequeño, descuidado (las maquinas son antiguas y muchas estan averiadas) y no hay mucha variedad de juegos. Hay una ruleta, 2 mesas de black jack, 2 de poker caribeño y una mesa de Texas Holdem abandonada pues nunca tuvo un jugador en 4 días de estadía.

En resumén, una experiencia bastante agradable a pesar de los inconvenientes de la llegada. Muy recomendable para personas que no gusten del bullicio de niños y quieran pasar una estadía relajada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Gerente en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciado Sr. William,

Agradecemos sus amables comentarios especialmente de nuestra comida y habitaciones.
Tomamos nota de su comentario sobre la llegada que seguro no se repite en su proxima visita.
Afectuosamente,

Director General
San Martín de los Andes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nos estamos alojando en el hotel Catalonia Royal Bavaro desde hace 3 días y durante 14 días en total..
Lastima que ni bien llagamos nos empezaron a decir que debíamos concurrir a una reunión para mostrarnos el hotel, cuando concurrimos a esa reunión no era ni más ni menos que para vendernos un tiempo compartido entre la cadena Catalonia, lo que de no interrumpirla por nuestra cuenta ya que resultaba realmente pesada puede llevarte horas. No contentos en eso estuvieron hasta este momento acosandonos para acudir a reuniones con el mismo fín, ya que el personal recibe una comisión por la venta, realmente no sabes por dónde caminar para esquivarlos. Los restaurantes: El Cata Tapa realmente recomendable al igual que que el Talasa, lástima que para comer langosta depes abonar Ds. 25 por porción, cosa que en los 6 hoteles en que estuvimos en Punta Cana, jamás nos ocurrií. El restauran bufet muy bueno pero no encuentras ni paella ,ni camarones y muy pocos mariscos. El restaurante Italiano realmente lamentable, luego de espera una hora nos trajeron un ricsotto frío y unos ravioles pegoteados y crudos por lo que fué imposible comerlos.
El personal maravilloso y las instalaciones muy confortables, pero por lo que se abona hay realmente muchas mejores opciones en Punta Cana.
Mi nombre Alfredo habitación 4652.

Estimado Alfredo,

Agradecemos su comentario en tripadvisor.

Celebramos que se maravillara con nuestro personal e instalaciones.
Tomamos nota de los positivos pero tambien recomendaciones en cuanto a los restaurantes.

Esperamos nos escoja en una futura visita ya como huesped repetidor.

Un cordial saludo,

Director General

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°23 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°30 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°35 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 460 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Destinia, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Catalonia Hoteles Punta Cana
Catalonia Resort Bavaro
Royal Catalonia Bavaro Hotel
Catalonia Royal Bavaro Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.