“Un hotel exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Añadiste Catalonia Royal Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Bavaro
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
“Un hotel exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

No hagais caso a los comentarios negativos de verdad os lo digo, a mi aun me quedan 3 dias de estar en este hotel y sinceramente no me quiero ir pero como se dice todo lo bueno se acaba.aqui todo el personal es una maravilla muy atentos en todo los restaurantes exelentes con una variedad de comidas sinceramente un diez se le queda una nota muy corta para todo lo que te ofrecen. Quiero dar la gracia a unas personas que han estado muy muy atentos con nosotros una de ella es el sr.joan de catalonia bavaro punta cana una exelente persona y tambien al sr jorge de catalonia royal bavaro(PIANO) un abrazo para todos y espero regresar pronto ya que ahora no me puedo quedar mas

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me llamo Octavio. Conocía el hotel vecino, pero esta vez hemos estado en ROYAL. Como español que soy, a veces más exigente de lo que toca, puedo decir que todo en este hotel ha
sido magnífico. La atención de los camareros, el servicio de habitaciones, las instalaciones, la comida,..., tienen mi más alta calificación. Peros...ninguno. La atención del Gerente y del Director, espectacular. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación. Yo voy a volver. Ofrecen calidad, tranquilidad y un entorno inmejorable.
Octavio Díez, Barcelona
visita segunda semana junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. Hay unos chalets especiales para los que busquen un mayor grado d...
CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La verdad es que estamos felices de haber elegido este hotel.
Las instalaciones excelentes, la habitación confortable, LA ATENCIÓN SUPREMA!. Muy tranquilo, buena comida, buena bebida, ambiente relajado -es sólo adultos-, pero se puede entrar a los restaurantes del Catalonia y te dan un lugar exclusivo.
Estamos felices y queremos volver.
Destacamos a Angela, Sonito, Wandel, Juan, Yanni y a todo el staff del desayuno de Thalassa...
Hotel Super recomendado!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Las Piedras, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Mil saludos a mis queridos amigos del Catalonia Royal.Mi esposa Sandra y yo queremos agradecerles de todo corazon las maravillosas vacaciones que nos hicieron pasar.Quiero mencionar en especial un grupo de personas que hicieron posible esto.Aparte del hotel, que te brinda unas comodidades excelentes , la calidad del ser humano que trabaja en este es espectacular. Javier y Wander son seres especiales. Su amabilidad , dedicacion y esmero por hacernos sentir bien no tuvo comparacion.Elena se gano nuestro corazon.Juan del Exclusive Travel Club nos ayudo mucho para estas vacaciones de lujo.Y por ultimo pero no menos importante a mi tocayo Jorge Salas del rentaurante Thalassa. Esperamos que nos volvamos a ver pronto.Que Dios los bendiga a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean estar en un hotel para descansar y pasarla de maravilla este es el indicado.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

En general es un hotel que ofrece una tranquilidad buenísima. El personal del hotel es muy amable en todo momento. Un especial agradecimiento a Juan de la Cruz por su amabilidad y disposición.
El servicio de comidas es bastante bueno en los tres restaurantes del Royal, y tienes la ventaja de tener servicio de habitaciones las 24h del día por sí te apetece desayunar/comer/cenar en la habitación.
En cuanto a la habitación, tuvimos un par de incidencias que las resolvieron rápidamente. Con todo y eso la 1902 necesita una remodelación en mobiliario. Aunque creo que es de las pocas que aún no han hecho.
En general una estancia muy buena y si repitiésemos país vacacional creo que nos alojaríamos en el mismo hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°37 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 487 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Catalonia Hoteles Punta Cana
Royal Bavaro Catalonia
Royal Catalonia Bavaro Hotel
Catalonia Royal Bavaro Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.