“Fabuloso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Añadiste el Catalonia Royal Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Bavaro
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º43 de 102 hoteles en Punta Cana
Salinas, Puerto Rico
“Fabuloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos pasado una semana espectacular. El trato, el servicio,los restaurantes,limpieza de todas las áreas, jardines y en especial, la habitación, todo fantástico. Muy amables todos los trabajadores! La comida riquísima. Realmente hemos pasado unas vacaciones maravillosas. Volveremos!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Tercera vez en Catalonia y segunda en el Royal. La calidad, dedicación y atención de siempre, poniendo de manifiesto que verdaderamente se encuentra un escalón arriba de sus competidores a través de una atención personalizada que se destaca por el cuidado de cada uno de los detalles que hacen sentir al huesped cómodo, atendido y especialmente considerado en todo momento.
En estas condiciones, parece poco creíble que un detalle como es el simple servicio de habitación desmerezca todo lo bueno de este excelente hotel. Conociendo este problema, solicite a mi ingreso que la habitación fuera hecha ANTES DEL MEDIODÍA, un pedido hasta redundante si se quiere ya que esta es la costumbre en cualquier hotel de cualquier nivel. Y sin embargo...tuve que reclamar en más de una oportunidad A LAS 3 DE LA TARDE que vinieran a hacer la habitación porque todavía a esa hora seguía sin limpiarse. No sé si se trata de un problema de organización, ineficiencia o desorganización, pero lamento que esta cuestión se mantenga en el tiempo (he sufrido el mismo inconveniente en mis anteriores viajes).
Por lo demás, ha mejorado notoriamente el servicio de Internet, un punto débil de años anteriores.
Seguramente volveremos, con la esperanza que este inconveniente sea resuelto de una vez por todas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
maracay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado 9 días en este hermoso hotel. Reservamos las habitaciones privileged suite junior, que están cerca de la playa y la piscina. No tienen vista al mar y son iguales a las junior suite, pero te ofrecen servicios como sector privado en la playa con menos gente, sector especial en el desayuno y la cena, y un restaurant extra para la cena. ( recomiendo reservar con este servicio por 25 dólares mas por noche y el check in no es en el lobby central !!!)
Las habitaciones son sencillas, tienen tabla de planchar, cafetera, balcón, caja de seguridad y aire acondicionado.
El servicio de wifi....es malísimo!!!!!, pero si necesitas internet puedes ir al lobby de privileged donde hay mejor señal.
Los jardines son un sueño, muy bien cuidados. El equipo de entretenimiento es muy bueno, pero depende de tus ganas de participar!!!! Por la noche hay buenos shows, sobre todo el brasilero, y el circo. Hay un bar en la playa para tragos, el mejor el especial arcoíris de Surgel!!!! y hay café expreso y crepes dulces o salados hasta las seis de la tarde. El bar de la piscina, no es muy bueno!!! La playa es muy linda, el agua tibia en esta época del año, con muchas hojas de palmeras en la arena que diariamente se esfuerzan en limpiar, pero que no es suficiente para quitarlos del agua. De todas maneras es una de las mejores playas de Punta Cana. La arena blanca y fina, con pocas piedras, pero hay sectores con algas. Hay una piscina natural que se llega caminando o nadando, muy bonita.
Tienen 4 restaurantes temáticos, con servicio muy lento. No hacen reservas, por lo que hay que llegar temprano para poder entrar. El mejor es el Rodeo, con buena carne!!! El japonés tiene cocina en vivo, que lo hace entretenido, pero hay que llegar antes de las 19:30 hs...y el italiano y mexicano también son buenos. La comida del buffet y del desayuno es de buena calidad pero poco variada y la comida que tendría que estar caliente esta siempre fría. Hay uno cerca de la piscina para almorzar o merendar con las mejores pizzas a horno a leña!!!!!
Dicen que las propinas están incluidas, pero noooo....Los empleados no piden ni te siguieren que les dejes propina, son muy respetuosos y atentos, pero el ultimo día nos enteramos que no cobran extra de propinas y su sueldo es muy muy bajo. El hotel no es cinco estrellas, pero el precio supera ampliamente los servicios que brinda y la calidad de los mismos. Si uno quiere servicios cinco estrellas hay hoteles mucho mas caros que seguramente los brindan.
Al lado de este hotel esta el Catalonia Royal que es solo para adultos, con una playa mas rocosa. Pasamos unos días hermosos en Catalonia. Recomendación: llevar bolsas de cierre hermético en equipaje de mano y no llevar licores ni nada liquido porque te los quitan en el aeropuerto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Privileged, que estan cerca de la playa y la piscina. Si no quieres subir las escaleras...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La playa no es muy linda pero el hotel es excelente. Muy buena comida. Servicio de room service, camareras en la playa. En los restaurantes todo a la carta. Las habitaciones son modernas y no hay ruido. Ideal para descansar una semana.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos de luna de miel en mayo, nos quedamos 9 noches. La habitacion es excelente, lo malo es, que pedi repetidamente si nos podían poner la hamaca que tenían todas las habitaciones en el balcón y nadie pudo ayudarme, de igual manera, las televisiones cuentan con control remoto universal asi que, no podía cambiar el idioma. Nuestra habitacion no tenia mirilla en la puerta, en lugar de eso, pusieron un pedazo de papel higienico enrollado para tapar el agujero en la puerta.
Los empleados realmente se esfuerzan por ser amables, tanto los meseros como los barman
En cuanto a los restaurantes, son excelentes, sobre todo el Thalassa que es el principal. Aun extraño los desayunos de ese lugar y Jorge, el mesero que nos atendió algunas veces, siempre amable.
La playa no es la mas bonita, pero igual hay muchas cosas por hacer.
Tuvimos un problema con una mesera en uno de los restaurentes snack, ya que me ignoró cuando le pedí el postre, y cuando me levanté de mi mesa para pedirselo a la hostess, regresó a preguntarme despues de 20 minutos, al final me gritó y me trató no de muy buena forma. De todas formas, mi marido lo reportó en la página y nos dieron algunas amenidades. En nuestra última mañana en el hotel, el gerente de restaurantes se entrevistó con nosotros para preguntarnos por el inconveniente. Me hubiese gustado que lo hiciera antes, ya que el problema con la mesera fue en nuestra 2da noche y él se reportó una semana despues.
Por esto y un problema de discriminación no regresaría a la cadena Catalonia.
De todas formas, el hotel es muy bueno y tranquilo
No dejen de ir asl lugar donde les hacen jugos en ese momento. Es delicioso.
Hay wi-fi en todo el resort sin costo.

Consejo sobre las habitaciones: Que les den una habitacion completa, la nuestra no tenía mirilla en la puerta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°23 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°31 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°36 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°37 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 459 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Catalonia Hoteles Punta Cana
Catalonia Resort Bavaro
Royal Catalonia Bavaro Hotel
Catalonia Royal Bavaro Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.