“volveria sin dudarlo, Maravilloso...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Añadiste Catalonia Royal Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Bavaro
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º43 de 102 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Rosario-Argentina-
“volveria sin dudarlo, Maravilloso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Estuvimos una semana alojados en el Catalonia Royal, por suerte el hotel es el más cercano al aeropuerto y luego de 8 hs de viaje esto se agradece, como fuimos en vuelo regular que no incluía traslados, tomamos un taxi en el aeropuerto que nos costo u$s 30.00 , el check in súper rápido, la primera noche nos alojaron en la villa 42, pero la habitación tenía un fuerte olor a humedad por lo que nos quejamos e inmediatamente nos cambiaron a la villa 40, y ya no hubo inconvenientes, además nos brindaron un deshumidificador para la habitación (es comprensible que en un país con un porcentaje de humedad de casi 100 % todos los días las habitaciones no sean de las más secas), luego de superado este pequeño inconveniente, nos dispusimos a gozar de sus instalaciones, sus tres restaurantes, los jardines, sus dos piscinas, el spa, su gimnasio, el piano bar, su playa todo en excelente estado y con la mejor atención que nos puede brindar el personal con una sonrisa amplia durante toda la jornada, que entiende que las personas que viajamos allí nos encontramos de vacaciones y queremos disfrutar de una estancia placentera e inolvidable, este objetivo lo cumplen con creces.
Republica Dominicana es impresionante y en este contexto el Royal es lo más.

Sus tres restaurantes son a la carta, con lo que no hay que hacer colas para servirse y así tampoco uno revienta de tanto comer y mezclar.

Thalasa: comida a la carta exquisita, tanto en el desayuno, almuerzo o cena, variedad, calidad y atención excelentes, con aire acondicionado.

Cata Tapa: al lado de la piscina infinity, gourmet y exquisito, con aire acondicionado.

Ocean blue: al lado de la piscina infinity y de la playa, snacks, abierto de 10 a 18 hs, este es el único que esta al aire libre, y se puede disfrutar de unas rabas, hamburguesas, sándwiches, ensaladilla rusa, bastones de pescado, bastones de queso, ensaladas, pollo, papas fritas, panchos, albondiguillas, etc.... todo con excelente calidad.

Restaurantes temáticos: están en el otro complejo al cual se puede acceder siendo Royal y de los cuatro que hay (americano, italiano, mexicano y japonés), el destacado es el italiano, al americano no fuimos y los otros dos no valen la pena (la verdad es que se nota la diferencia al salir del Royal).

Limpieza en general: 10 puntos

Atención del personal: cálida y esmerada

Bebidas: de primeras marcas

Playa: bien, no es su punto más fuerte, les aconsejo el snorkel, según me dijeron es una de las mejores para esta actividad y la verdad es que se ve una cantidad de peces de colores impresionantes.

Habitaciones: amplias, limpias, con tv plano, cafetera, mini bar y servicio a la habitación las 24 hs., que más se puede pedir.

Pasamos unas vacaciones impresionantes en el Caribe, el hotel está acorde a la belleza de esta parte del mundo, se lo recomiendo a todo aquel que quiera unas vacaciones para descansar y estar a gusto, si quieren más entretenimiento tienen el otro hotel al cual se puede acceder y cuenta con teatro, animación, discoteca, casino, mas piscinas, restaurante buffet, etc...
Por si esto fuera poco desde la primera noche nos hicimos amigos de seis españoles y dos cubanos, españoles majísimos (como dirían ellos), con quienes no paramos de reírnos y que hicieron nuestras vacaciones aun mas inolvidables (los vamos a extrañar...) y en toda la semana ni una gota de lluvia, todo a pleno sol, que mas uno puede pedir.... de lujo... esto es pa' gozal!!!

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Estuvimos en este hotel del 2 al 9 de octubre, hemos estado alojados en una EXCLUSIVE SUITE SWIMMING POOL, concretamente en la 3404.
Decir que esta habitación es una maravilla, es preciosa, y es todo un lujo salir a tu terraza y tener tu propia piscina para bañarte cuando quieras. Nada más llegar, por tener esta habitación te ponen un plato de frutas, una botella de vodka, otra de whisky y una de ron.
La habitación con decoración muy bonita y cuidada, para nosotros esto es muy importante, ya que lo que primero miramos cuando vamos a un hotel es el estado de la habitación.

Este hotel ha superado nuestras expectativas, ya que a pesar de tener tantos buenos comentarios, antes de ir estuvimos intentando contactar con el hotel para hacer el upgrade a la habitación con piscina y sinceramente no tuvimos muy buena atención, no nos daban respuestas ni por teléfono ni vía mail y esto nos hizo tener otra opinión del hotel.

En primer lugar decir que merece la pena pagar un poco más para alojarte en el Royal, los restaurantes son como de diseño, te dan un trato perfecto, como en un restaurante de lujo, y las habitaciones son más nuevas y de estilo más moderno, y además por la noche no se escuchaba ni un ruido.

El restaurante que más hemos frecuentado ha sido el Thalassa, la comida muy rica, siempre a la carta, excepto el desayuno que era buffet. De este restaurante tenemos que mencionar a Juan de la Cruz, un camarero que siempre nos sacaba una sonrisa, saludando a todo el mundo, muy alegre y siempre pendiente de que todo fuera bien. Por tanto además de que la comida era muy buena, era muy agradable ir a los restaurantes y tener personal como Juan que hacía que tu estancia allí fuera aun más perfecta.

La comida del snack sea blue también muy buena, está muy bien situado, junto a la piscina infinity y frente a la playa, ya que puedes estar bañandote e ir a tomar algo.

El Cata Tapa un restaurante delicatessen muy bueno y cuidando todos los detalles, además es muy romántico, todo acristalado y viendo el lago...la iluminación... todo muy bien.

Melanio era quien nos limpiaba la piscina, y cada vez que nos veía nos preguntaba cómo iba, si estaba limpia y también muy amable y atento.

Las limpiadoras de las villas con piscina también se portaron genial con nosotros, cada día nos hacían un detalle en la habitación, era muy bonito llegar a la habitación y que te recibieran con flores en el baño, cada día una figura diferente hecha con toallas... todos estos detalles hacen que tu estancia allí sea aun más perfecta si cabe.

Este hotel no sería lo mismo sin su personal, ya que siempre se esfuerzan para que tu estancia allí sea inolvidable, si 10 veces pasan por tu lado, 10 veces te preguntan cómo estas, siempre sonriendo y saludando.

El hotel en sí es muy bonito, muy cuidado, de un 5 estrellas gran lujo, y no puedo entender que haya gente que lo desmerezca porque tenga que esperar en un restaurante temático para tener mesa. No puedes esperar tener a todo el mundo a tus pies e ir con aires de superioridad(aunque en realidad todo el mundo está pendiente de tí). Siendo amable y con una sonrisa puedes conseguir mucho más, hay que ser un poco más humilde y no desmerecer a este gran hotel por esas tonterias, pierdes más tiempo de las vacaciones poniendo quejas que en realidad lo que hubo que esperar en el restaurante. Hay que ser más comprensivo, y si está todo lleno te esperas o te vas al Thalassa o Cata Tapa que para eso son los restaurantes exclusivos del Royal. Aunque hemos de decir que nosotros nunca tuvimos que esperar y cuando fuimos a los temáticos avisaban a los camareros de que eramos del Royal y eran mucho más atentos con nosotros.

El Royal no tiene animación, es un hotel mucho más tranquilo, cosa que está muy bien, ya que si quieres divertirte puedes ir al Bávaro, dónde había muchas actividades y buena animación y si prefieres tranquilidad es justo lo que estas buscando.

La playa hubo dos días que estaba removida y con algas, pero también es bonita, quizás no perfecta, pero muy buena para hacer snorkel, ya que había un montón de peces de colores. El personal de la playa está todo el rato limpiando las algas y todo para que este impecable.

Lo que no nos gustó de la playa es la gente que se acerca intentando venderte masajes, trenzas o lo del paseo en barco de fondo de cristal, son muy insistentes y se hace un poco pesado, deberían controlar un poco más esto.

En el Royal tienes servicio de habitaciones 24 horas, lo usamos varias veces, era muy bueno y además rápido, aunque estuviera lloviendo iban enseguida.

Bueno, por último decir que en cuanto podamos seguro que volvemos porque ha sido una semana perfecta e inolvidable. Un saludo a todos.

Javier y Leonor.

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Reservamos este hotel sin tener ninguna referencia de él. Hasta que llegamos a casa y pudimos ver comentarios, fotos, etc.
Nuestra sorpresa fue al llegar al hotel, el check in super rápido, con copa de bienvenida incluida, las maletas nos las dejaron fuera del hotel para llevarnoslas hasta la habitación. Nos acompañaron hasta la habitación en un carrito de golf y nos llevaron las maletas hasta la propia habitación en un primer piso. El trato super agradable, siempre con una sonrisa y una bonita palabra.
La habitación muy espaciosa, con limpieza relativa, pero muy aceptable, con botella de Ron Barceló, minibar repleto de bebidas. Necesitamos llamar a recepción para que nos llevaran hielo. En 10 min. teníamos la cubitera llena.

Las instalaciones geniales, 2 jacuzzi, piscina con barra de bar y otro jacuzzi, la piscina infinity al lado de la playa, el spa, el piano bar, la terraza del Thalassa.

Tuvimos algún que otro problemilla. Unos amigos que hicimos allí habían contratado la misma excursión que habíamos reservado nosotros. Pero la contrataron directamente con el hotel y nosotros con iberojet. Teniamos que salir del hotel a las 6.30 h de la mañana, y cual es nuestra sorpresa, que a nuestros amigos le habían anulado la excursión y le avisan con 12 h de antelación. Allí todo cierra a las 6.00 de la tarde. Allí nadie daba explicaciones de nada, y como ya eran las 7.00 de la tarde no podian hacer nada. Al final se nos ocurrió llamar al de iberojet, y pudieron hacer la excursion con nosotros.
Nos habían comentado que el martes hacian una fiesta en la pl aya, y empezamos a hablar con otros españoles para intentar ir de blanco, quedar la mayoria para ir a alguna hora, etc. pero la noche antes nos dicen que se ha anulado por mal tiempo y que no la montarian de nuevo hasta la semana siguiente. Como nos sentó mal aquella anulación, decidimos hacer una reclamación y firmamos unas 17 habitaciones y se presentó al director del hotel. Al día siguiente nos enteramos que la iban a montar, pero distinta a la que suelen realizar. ¡¡¡¡ Nos montaron un fiestón!!! Buffet con diversos platos en el restaurante al lado de la playa, barbacoa, playa decorada con luces, adornos, un equipo de animación disfrazados, bailando, saltando...música en directo. Tanto el director del hotel, con el gerente y el chef (Jonathan, aprovechamos para saludarle y darle de nuevo la enhorabuena y las gracias por todo) estaban controlando que no faltara nada, que todo fuera bien. Al final nos acercamos a darle las gracias y la enhorabuena, y tuvimos una conversación bastante interesante con él, con un trato muy agrable y atento.

El personal, de todo, pelotas, no tan pelotas, agradables y menos agradables, pero siempre con una sonrisa y un "dios me los guarde". Ahora, el Number One de todo el personal es CARLOS,, el camarero del bar de la piscina. Agradable, atento, simpatico, nos aguantó borracheras, tardes de rondas de 30 copas y chupitos, bailes encima de los sentones del bar y siempre participando y animando. Siempre simpatico y agradable. Es un hacha el tío. MARIA, la maitre del restaurante de la playa. Eficacia,, simpatia, hermosura, atención. JORGE (jolge en dominicano) camarero del bar de la playa. Guapo, simpatico, se acuerda de tu nombre y de cómo te gusta el cocktel. Bueno, en general todos los trabajadores del hotel. Menos en recepción que son menos agradables.

Al haber tantas actividades, te permite conocer gente, que aunque vaya en pareja, siempre es agradable conocer gente española y formar un grupo de amigos. Ese fue nuestro caso, y conocimos gente estupenda.

Nosotros, y algunos de esos amigos que conocimos allí pensamos repetir.
Aprovechamos para darles de nuevo las gracias y la enhorabuena a todo el personal desde el director, hasta el personal de mantenimiento.

Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Acabo de volver tras una semana en el Royal Catalonia. Fui buscando tranquilidad y vaya si lo encontre!!! Todo en general genial, la habitacion amplia y comoda, las piscinas geniales y siempre con hamacas libres, la playa sacada de una postal, la comida y los cocteles buenisimos!!! la atencion del personal tambien buena. Fuimos un grupo de 7 amigas y todas volvimos igual de encantadas. Como se nota que no permiten alojarse a menores de 18 años....si querias un poco mas de ambiente te ibas al Catalonia Bavaro que estaba a cinco minutos andando. Pero la calidad de un hotel y otro se notaba muchisimo, merece la pena pagar la diferencia. Realmente consegui desconectar y relajarme, que era mi objetivo, asi que le doy un 10 a las vacaciones!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Estuve hace escasos días allí, fui con una amiga y salí encantada, la habitación era ideal, siempre que volvías te encontrabas la cama perfecta, todo repuesto y limpito, aunque fuera la 1 del mediodía (cosa que en otros hoteles les cuesta horrores) la habitación que nosotras cogimos fue la superior. Tienen dos piscinas, jacuzzi, spa. Es un sitio ideal para la tranquilidad, y si te aburres, siempre puedes utilizar las instalaciones del otro complejo, que son más de animación, discoteca, etc. En cuando al personal un 10, desde la llegada, hasta los camareros, señoras de la limpieza. Siempre tienen una cara amable y una sonrisa para ti. La comida otro 10, nunca he visto unos restaurantes, porque hay varios con comida, con tanta presencia, tan abundante y tan rica.
La única pega, que no se puede llevar niños, aunque para los que van a descansar, va ideal. Lo recomiendo 100%, volvería sin dudarlo al mismo hotel, pq el trato es impagable. Aunque si son varios amigos, quizás no se lo recomendaría, pq es mas tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 354 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Destinia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Catalonia Hoteles Punta Cana
Punta Cana Catalonia Royal
Catalonia Resort Bavaro
Catalonia Royal Bavaro Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.