“Pros y contras...pero si volveria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Añadiste el Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º64 de 102 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“Pros y contras...pero si volveria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Saludos, nos alojamos en este Hotel desde el 16 al 23 de julio. Podria decirles que en lineas generales el Barcelo es Regular Bueno. Como en todas partes hay detalles no tan graves que se pueden mejorar pero hay otras virtudes que compensan aquellos. Comenzare con los detalles malos..nos quedamos en una habitacion sencilla, detalles en el techo del baño, en la ceramica del mismo y la papelera. los muebles son algo viejos pero no estan deteriorados,eso si, la habitacion muy limpia asi como en todas las areas del hotel..hay gente siempre trabajando en ello...a los dias ni percibes los detalles pero como Uno va con una expectativa. Otro detalle es la muebleria de los bares, del restaurant ppal Alcazar, como comente son sillas viejas pero no deterioradas. La comida es regular, tambien depende de lo que se escoja, hay cosas muy ricas pero otras con sabor extraño..pero se sabe que estas en otro pais y la preparacion es distinta, algunos platos estaban frios pero tienes la posibilidad de calentarlos. La playa es Muy Buena, del recorrido que hice en un tour, note que era la mejor. Las picinas del Hotel son excelentes y tienes mucha variedad de baño y ambiente, en una piscina hay animacion, mas ruido y personas alborotadas. La otra piscina es mas tranquila y tiene una opcion de aguas burbujeantes aparte que de chorros que emanan de sus laterales y hacen efecto de un tunel de agua. En algunos bordes de la misma hay lugares mas bajos para tomar el sol aparte de tumbonas hechas del material de las piscinas para relax y toma de sol. El parque piscina de los niños excelente, sencillo pero muy bueno. Otro area cerca de las picinas posee jacuzzis y es un lugar mas privado y de total relax. La vista que se tiene desde la playa y la piscina hacia el Hotel es espectacular, el hotel es muy bonito. La atencion fue muy buena, como todo hay uno que otro que nos es tan amable pero la gran mayoria lo es. La otorgacion de toallas para piscinas es algo deficiente, hay momentos que no estan disponibles. Tampoco nos gusto mucho fue el horario de comidas, no es que este mal pero hay que andar con corre corre. Estuvimos en un hotel el año pasado en Aruba y siempre habia comida a toda hora, solo intermedios de media hora entre una comida y otra, pero es ventajoso ya que si vas a relajarte no tienes la presion de ir a comer hasta tal hora o levantarte temprano. Se descansa muy bien en la habitacion...buenos espero que les sirva el comentario un poco detallado..pero en fin SI VOLVERIA

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Soy de Colombia fuimos de vacaciones familiares y no podiamos pasarla mejor, reservamos una habitación Family Junior Suite Deluxe con vista al mar y estuvo genial, el minibar todos los días puntual con agua, gaseosas, jugos para los niños, cervezas, papas fritas, maní, granola, café etc..., el aire, el jacuzzi, agua caliente siempre, ventilador y servicio al cuarto muy puntual, a mis hijos de 3 y 10 años les encanto la guardería de 8:00 am a 11:00 pm con actividades programadas, los restaurantes por reserva que son 7 les recomendamos reservarlos el primer día a la llegada y así se evitan como le pasa a otros hacer filas cada día para lo mismo, los 3 buffet muy acertados cada uno con menus diferentes, el Brisa es totalmente diferente al Miramar y Bohio dominicano, tienen para todos los gustos, frutas, quesos , panes, jamones, carnes, verduras etc.... eso sí solo encontramos papas fritas (a la francesa) en el Brisa. la Playa de las mejores, las bebidas todo el día para todos los gustos, el Striker tambien muy variado y para picar a cualquier hora, y lo mejor son los shows uno diferente cada noche y todos geniales, la discoteca y el spa tambien muy buenos, muy bien atendidos en todo momento por los colaboradores del lugar, las muchachas atentas con los niños y finalmente excelente la adecuación de las piscinas las familiares, las de parejas y las de niños especialmente bien diseñado el Parque Acuatico, en fin lo recomiendo y seguro que volveremos, estoy de acuerdo con quien dice que hay que saber que se reservo para poder exigir, Lo importante es recordar que son vacaciones y no amargarse por pequeñeses, Recomendadisimo Barcelo Bavaro Palace Deluxe. En la playa hay disponibles (con el todo incluido) el alquiler de kayacs, patines, windsurf, veleros y catamaranes. Siempre hay algo disponible para estar entretenido. Y ni que decir de la playa,horas y horas en ella y no te encuentras con una sola piedrita, así que no lo piensen dos veces y animense.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a la 1 de la mañana y cuando llegamos allí nos dicen q no tenemos habitación reservada y k tenemos k dar una señal de pago y q el lunes lo arreglarían estábamos a domingo y ese día están las agencias cerradas.bueno pues pagamos 110 euros q nos tenían q devolver y no lo han echo luego nuestro representante de Travelplan nos deja Pk tiene problemas ps aconsejo q no viajéis nunca con Travelplan y coger un hotel mas cerquita para mi el mejor q vi iberostar

• Se alojó el julio de 2011
Benidorm, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

el hote es bonito,y la playa hermosa k tiene,y la pizeria es mui buena,pero la comida y la bebidas son malas casi no hay bariedares de comida y no hay entretenimiento para los niños,los niños solo allaban de beber piña colada este hotel es bonito pero le falta hacer cambios como:poner mas bebidas comida en el bar mojado,tener bariedad de comida en el buffet etc etc si hiciedan esos cambios estoi aseguro k fuera un hotel 5 estrellas y apaltes de los cambios k llo escribi le faltan muchos cambios mas y las picinas son mui bonitas

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Se pudiera decir que el hotel se ajusta de manera aceptable en la relación precio valor. Entre las cosas positivas, está la limpieza general de hotel. De manera frecuente se ven empleados limpiando las diferentes áreas. El servicio de aseo de la habitación fue excelente y la señora muy cordial. Hice una reservación en una habitación deluxe frente al mar por 5 noches y fue acertada la ubicación que me dio el hotel, tomando en cuenta que iba con una niña de 3 años: justo frente a la piscina de niños. Esta área cuenta con seguridad permanente y es atendida de manera frecuente para mantenerla limpia. Los espectáculos en el teatro para adultos son bastante buenos, aunque es inentendible como lo hacen semana tras semana y no se saben bien las letras ni de los merengues de uno de los show. Nunca llegamos a tiempo para el de los niños, pues la mayoría de las reservas para los restaurantes con menú que nos asignaron coincidían en horarios. Mi esposo contrato los servicios de scuba diver y le fue excelente. Sin embargo, una pareja de uruguayos con quien conversamos nos dijo que estaban en una standar donde no había agua caliente, el televisor no prendía y tenían dificultades con el aire acondicionado, lo que se traduce en que la calidad del servicio dependerá de cuanto pagues. A nosotros se nos fue el agua en 2 oportunidades mientras nos bañábamos.
Sin embargo, lo que más atenta contra la buena recomendación del hotel es indiscutiblemente la comida. Los restaurantes temáticos no son una alternativa. No hay menos peor, todos resultaron pésimos... el premio al más deficiente se lo llevó el Tokio. No encontramos nada en algún lugar que pudiera catalogarse de "delicioso", ni siquiera los tragos en los bares... Un mismo trago te lo preparan de manera diferente en cada uno de los sitios disponibles. La atención del personal es promedio. La mayoría muy mal encarada, cuesta mucho obtener una sonrisa por parte de ellos, aunque con mi beba siempre se mostraron muy dulces. La peor atención la obtienes en los restaurantes estos por reserva, pero es comprensible, pues trabajan como esclavos. Las chicas que nos atendían el día anterior a las 9 pm en un restaurante la veíamos a primera hora en el buffet. Esto se repetía en todas partes. Esta gente no tiene descanso.
Las tiendas son carísimas. Un mismo vestido de playa costaba en una 45 dólares y a pocos metros 65 dólares en otra.
Lo peor de todo fue que fue imposible conseguir respuesta sobre un un bolso que con sus juguetes preferidos mi hija dejó sobre una barra mientras tomaba una galleta. El empleado que nos atendía, diariamente, Teófilo, nos dijo al otro día que si nos lo habían entregado, que él lo había guardado porque no nos vio más. Alguien tomó el bolso y este nunca apareció y nadie dio respuesta. Esto me pareció insólito pues no era nada que no tuviera mayor valor que el sentimental. Recordaba yo que hace 2 meses en Attom el Bosque en Santiago de Chile deje 1800 dólares sobre mi cama y al regresar el gerente los tenía codificados, cerrados en un sobre para su entrega. La señora que arreglaba la habitación llamó a seguridad de hotel apenas se encontró con los billetes. Aquí fue imposible dar un un pequeño bolso de Hello Kitty cargado de juguetes.
Que si volvería? No lo creo, pero considero que el lugar es espectacular, que el hotel es lindo, las piscinas adecuadas, la playa de arena blanca de ensueño a pocos pasos del hotel... Por lo que sería favorable si mejoraran, pues la mayoría de las personas que estaban allí viajaron durante muchas horas para poder pasar en el lugar unos días inolvidables y lamentablemente a veces pudieran recordarse para siempre, pero no por lo bueno.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Barcelo, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Noviembre Punta Cana
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.