“No respetan la reserva, no regresaria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Añadiste Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º63 de 98 hoteles en Punta Cana
Santa Fe, Argentina
“No respetan la reserva, no regresaria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Contratamos pagando de contado el Febrero 2011 una habitación triple superior con vista al mar en el Barceló Bavaro Palace deluxe, asi salió la reserva. Cuando llegaron el check in fue un caos, nos atendieron muy mal nos dieron una habitación muy alejada en lo que era Barcelo Bavaro Beach. Despues de tres horas en el Lobby logramos que nos den una habitación más cerca pero con vista al jardín. No respetaron en absoluto lo que pagamos nos dieron una habitación de menor valos y la gente de recepción, especialmente una Srta Rosa nos maltrataron. Novolveria más y tampoco lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
San Isidro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Este hotel tiene la particularidad que nosotros buscábamos: UNA PLAYA INCREIBLE!!!
1) A favor: Es la zona de playas más amplias del circuíto hotelero. Nuestro juicio era que al estar ubicado al final de línea de playas, no nos iba a gustar. Nada de eso, por el contrario, esperamos volver en abril al mismo hotel. El agua es bien cristalina y no hay algas. 10 puntos. Volveremos por esa playa!!!

2) A favor: Este hotel tiene unas vistas desde las habitaciones...IN-CRE-I-BLES!!!
Conocí otros hoteles del caribe y ninguno cuenta con la vista directa a la playa sin palmeras ó edificaciones enfrente. Pedir habitaciones en pisos superiores. La forma que está edificado el hotel, en paralelo a la costa, posibilita la vista al ese mar tan soñado.

3) En contra: En caso que la prioridad de su viaje sea un buen servicio de comidas, variadas y jugos naturales, malas noticias!!! Nos pasamos la primera semana pidiendo a todos los bares que nos preparen un trago llamado "coco loco" y no tuvimos éxito. "No tenemos licuadora" respondieron en todos los bares.

4) En contra: Al venir desde el aeropuerto fuimos llevando pasajeros a otros hoteles... nos ilusionamos con esos tremendos jardines, la parquización, esos parques con flores y cesped bien cuidado. Cuando finalmente entramos en el Barceló Premium Punta Cana, nos desilusionamos muchísimo. Falta inversión en jardinería.

El puntaje para este hotel le pondría un 8, solo por la playa y la vista desde la habitación. Si encuentro estos 2 puntos fuertes en otro hotel, voy a otro. Sino, lo seguiré eligiendo.

Cariños para Todos y a viajar!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuve durante 5 días y la pasamos super bien. Tenía un poco de miedo por las criticas que había leido aquí pero nada que ver. Nos quedamos en una habitación Deluxe con vista al mar. El trato era excelente y la comida también. Se los recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Langreo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Acabamos de regresar de punta cana mi novio y yo y nos hemos alojado en el barcelo premiun, el servicio es un poco malo.las habitaciones no muy buenas con humedad y en la nuestra habia hasta una gotera.y eso que la nuestra era una deluxe,que no me quiero imaginar como seran las premiun que son las mas baratas. aunque bueno,cuando nos dieron una de cortesia pudimos hacernos una idea de como eran, pesimaaaaaa!!!sucia!!!!!.
en el mini bar que teniamos en la deluxe no habia mucho donde escoger. agua,cerveza,sprite y coca cola.la fruta insipida y no muy variada.los camareros del buffet,y de la pizzeria quitando a uno o dos los demas con cara de malas pulgas y sin ganas de trabajar,las instalaciones electricas dejan mucho que desear, hubo una tormenta y quedamos sin luz horas y horas,ni siquiera luz de emergencia habia.quedamos totalmente a oscuras y tuvimos que cenar con una vela. en resumidas cuentas me parece que para ser un hotel 4 estrellas superior no esta muy bien,. hemos conocido gente que han estado en otros resorts y nos han dicho que si elegimos cualquier otro siempre sera mejor que el barcelo premium.asi que si volvemos nos alojaremos en otro seguro!!!l

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

A las cinco de la tarde todavia no nos daban la habitación, despues de varias discuciones logramos registrarnos (a todas las personas en el front desk le sucedio lo mismo). De seis de la tarde a medianoche no hubo luz ni agua. A los huespedes le dieron velas y fosforos para iluminar los pasillos y cuartos, daba horror ver a las personas borrachas jugando con los fosforos. El hotel se ve sucio y deteriodado, losas rotas o faltantes, azulejos con hongos, piscina sucia y con hongos. Puertas rotas. En el restaurante la loza sucia. Empleados indiferentas con los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel sucio y deteriorado
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Barcelo, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Noviembre Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.