Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No respetan la reserva, no regresaria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º63 de 98 hoteles en Punta Cana
Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel
29 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
“No respetan la reserva, no regresaria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Contratamos pagando de contado el Febrero 2011 una habitación triple superior con vista al mar en el Barceló Bavaro Palace deluxe, asi salió la reserva. Cuando llegaron el check in fue un caos, nos atendieron muy mal nos dieron una habitación muy alejada en lo que era Barcelo Bavaro Beach. Despues de tres horas en el Lobby logramos que nos den una habitación más cerca pero con vista al jardín. No respetaron en absoluto lo que pagamos nos dieron una habitación de menor valos y la gente de recepción, especialmente una Srta Rosa nos maltrataron. Novolveria más y tampoco lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.377 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.673
    1.714
    907
    564
    519
Ver opiniones para
1.859
1.664
137
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Isidro, Argentina
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Este hotel tiene la particularidad que nosotros buscábamos: UNA PLAYA INCREIBLE!!!
1) A favor: Es la zona de playas más amplias del circuíto hotelero. Nuestro juicio era que al estar ubicado al final de línea de playas, no nos iba a gustar. Nada de eso, por el contrario, esperamos volver en abril al mismo hotel. El agua es bien cristalina y no hay algas. 10 puntos. Volveremos por esa playa!!!

2) A favor: Este hotel tiene unas vistas desde las habitaciones...IN-CRE-I-BLES!!!
Conocí otros hoteles del caribe y ninguno cuenta con la vista directa a la playa sin palmeras ó edificaciones enfrente. Pedir habitaciones en pisos superiores. La forma que está edificado el hotel, en paralelo a la costa, posibilita la vista al ese mar tan soñado.

3) En contra: En caso que la prioridad de su viaje sea un buen servicio de comidas, variadas y jugos naturales, malas noticias!!! Nos pasamos la primera semana pidiendo a todos los bares que nos preparen un trago llamado "coco loco" y no tuvimos éxito. "No tenemos licuadora" respondieron en todos los bares.

4) En contra: Al venir desde el aeropuerto fuimos llevando pasajeros a otros hoteles... nos ilusionamos con esos tremendos jardines, la parquización, esos parques con flores y cesped bien cuidado. Cuando finalmente entramos en el Barceló Premium Punta Cana, nos desilusionamos muchísimo. Falta inversión en jardinería.

El puntaje para este hotel le pondría un 8, solo por la playa y la vista desde la habitación. Si encuentro estos 2 puntos fuertes en otro hotel, voy a otro. Sino, lo seguiré eligiendo.

Cariños para Todos y a viajar!!!

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Rico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuve durante 5 días y la pasamos super bien. Tenía un poco de miedo por las criticas que había leido aquí pero nada que ver. Nos quedamos en una habitación Deluxe con vista al mar. El trato era excelente y la comida también. Se los recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Langreo, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Acabamos de regresar de punta cana mi novio y yo y nos hemos alojado en el barcelo premiun, el servicio es un poco malo.las habitaciones no muy buenas con humedad y en la nuestra habia hasta una gotera.y eso que la nuestra era una deluxe,que no me quiero imaginar como seran las premiun que son las mas baratas. aunque bueno,cuando nos dieron una de cortesia pudimos hacernos una idea de como eran, pesimaaaaaa!!!sucia!!!!!.
en el mini bar que teniamos en la deluxe no habia mucho donde escoger. agua,cerveza,sprite y coca cola.la fruta insipida y no muy variada.los camareros del buffet,y de la pizzeria quitando a uno o dos los demas con cara de malas pulgas y sin ganas de trabajar,las instalaciones electricas dejan mucho que desear, hubo una tormenta y quedamos sin luz horas y horas,ni siquiera luz de emergencia habia.quedamos totalmente a oscuras y tuvimos que cenar con una vela. en resumidas cuentas me parece que para ser un hotel 4 estrellas superior no esta muy bien,. hemos conocido gente que han estado en otros resorts y nos han dicho que si elegimos cualquier otro siempre sera mejor que el barcelo premium.asi que si volvemos nos alojaremos en otro seguro!!!l

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Puerto Rico
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

A las cinco de la tarde todavia no nos daban la habitación, despues de varias discuciones logramos registrarnos (a todas las personas en el front desk le sucedio lo mismo). De seis de la tarde a medianoche no hubo luz ni agua. A los huespedes le dieron velas y fosforos para iluminar los pasillos y cuartos, daba horror ver a las personas borrachas jugando con los fosforos. El hotel se ve sucio y deteriodado, losas rotas o faltantes, azulejos con hongos, piscina sucia y con hongos. Puertas rotas. En el restaurante la loza sucia. Empleados indiferentas con los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel sucio y deteriorado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 7.6 km
Barcelo Dominican Beach
Barcelo Dominican Beach
N.° 61 de 98 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 4.719 opiniones
A 11.1 km
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
A 4.9 km
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.7 km
Occidental Grand Punta Cana
Occidental Grand Punta Cana
N.° 16 de 17 en Bávaro
3.5 de 5 estrellas 7.096 opiniones
A 1.4 km
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 50 de 98 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 8.170 opiniones
A 14.3 km
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelo Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Cana

Dirección: Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
Número de habitaciones: 798
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Barcelo, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo
Ofertas Viajes 2012
Punta Cana 2012
Viaje Novios 2012
Ofertas 2012
Noviembre Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.