“Diverso y divertido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Añadiste Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º61 de 98 hoteles en Punta Cana
Santa Cruz, Bolivia
“Diverso y divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Lindo resort de descanso, tiene algunas dificultades con el mantenimiento pero el lineas generales salí contento del lugar, la comida es buena y variada, los restaurantes de especialidad son diversos y muy buena comida exótica, los cuartos son buenos y estan bien distribuidos, el personal es muy amable y predispuesto a solucionar tus dudas y problemas. Respecto al mantenimiento tuve problemas con mi control remoto (se agotaron las pilas) reclamé varias veces pero no lo cambiaron, y al final uno tiene tanto que disfrutar que lo deje pasar, compresible para un hotel tan grande pero es un aspecto a mejorar. La playa muy bonita. También me dieron el servicio de cena romántica pero no me gustó pq era muy alejado del restaurante y oscuro (era más tétrico que romántico) no sugiero que la tomen. La discoteca del hotel no tiene mucha gente y ponen música electrónica europea mayormente pero es bueno darse una vuelta por allá. En resumen la relación calidad/precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Debido a que es un hotel grande hay habitaciones muy alejadas de las áreas principales, sugiero que...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
Montevieo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuve en el Barcelo desde el 4 de enero al 12 de enero del 2012, la atencion es de primera, el personal es excelente , muy amables y siempre con una sonrisa. En el foro las opiniones son todas diferentes desde muy buenas a muy malas experiencias, yo pienso que cada uno lo califica segun su standar de vida, para mi este hotel es excelente. Tiene algunas cosas a mejorar pero a no olviarnos que es un cuatro estrellas. Las cosas a mejorar serian el servicio de limpieza de la habitacion nunca es en la misma hora eso es porque no da la cantidad de personal para la cantidad de habitaciones, la picina es bastante fria. Todo lo demas es increiblemente bueno, los animadores, la playa es excelente, los deportes acuaticos variados y sin problema para acceder a ellos. Muy recomenable para familias con chicos, super tranquilo para descansar.
No se van arrepentir.

Viña del Mar, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

desde que llegamos al hotel fuimos muy bien recibidos , nos atendio jose carrasco muy simpatico y atento , en el comedor , el internet y todo estuvo bien , siempre preocupados de todo , muy atentos y cualquier cosa que les pedia lo hacian de muy buena gana y sin problemas , la comida era muy rica , variada , la gente de animacion muy simpatica tambien , y si tengo que volver seguro sera a este hotel denuevo :)

Consejo sobre las habitaciones: Corner suites are large and sunny
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Hemos estado allí una semana y el lugar por sus hermosas playas nos dejó sorprendidos.
Al llegar tuvimos que aguardar varios minutos para poder realizar el check in lo cual incomoda cuando tenes varias horas de vuelo. Al hacer el check in nos pidieron que dejemos las maletas que luego nos las alcanzarían a la habitación lo cual demoró mas de 2 horas en llegar y estábamos ansiosos por salir a conocer y cambiarnos, etc. La habitación que nos habían asignado estaba en un ala del hotel que aun falta remodelar por lo que tenia sus fallas y por las que solicitamos en la recepcion evaluen cambiarnos ya que el minibar perdia agua, caían gotas importantes del techo del baño, el inodoro no funcionaba, en fin...pero fuimos pacientes. Luego de 2 dias nos cambiaron de cuarto a uno mas ¨nuevo¨ y alli pudimos verdaderamente disfrutar y conocer de este hermoso lugar.
En los dias que estuvimos alli tuve un inconveniente y siempre acudan a las chicas ded Public Relations que son muy atentas y nos gustaría felicitar a Johana que siempre sintió empatia por todo lo que sucedia y le agradezco su preocupación y consulta constante. ella y Ronaldo de front desk fueron suuuper atentos!. Todo estuvo muy bueno pero solo me gustaría sugerir a la gente de front desk del turno tarde o noche que no es bueno dar como respuesta que ella o el no me van a poder atender porque hace 2 minutos termino su horario. Como huesped a veces desiluciona escuchar esas respuestas.
A pesar de ello, les agradezco su increible atención tanto para la gente de los restaurantes, como los bares y animadores!

El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

el hotel es de los mejores en la zona, muy grande y limpio, buena comida, buena atencion, nada que lo convierta en unico, pero es una buena opcion precio calidad... busca quedarte en la parte de enmedio del hotel para no caminar mucho...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°50 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Low Cost Holidays, Prestigia, Odigeo, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Noviembre Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.