“animacion excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Añadiste Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º61 de 99 hoteles en Punta Cana
Valladolid, España
“animacion excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

la animacion es buena estan con cosas todo el dia se preocupan de que te diviertas musica buena con el dj rubio formula muy buena persona , andres aybar,aldo,caballo loco, chocolate,hector habitancion muy buena

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
San Sebastian, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

al hotel esta buenisimo no se puede pedir mas por el precio ....comida,bebida ilimitada incluida. el personal muy amable, servicial y carinosa. los cuartos comodos y bonitos, los alrededores limpios y con un panorama estupendo, el area de las picinas son excelentes y el parquesito acuatico para ninos le encanto a mi hijo. el que quiera disfrutar de unas buenas vacaciones a un precio excelente y con muy buen trato este es el hotel recomendado

Jacksonville, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

He pasado excelentes vacaciones, buen servicio, buena comida, entretenimiento, pero lo mejor que me ha pasado fue haberme encontrado con personas tan amables y serviciales como Jose Carrasco, Marino Sierra y Samuel Polonia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Oaxaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Sinceramente esperábamos más en cuanto a las instalaciones del Hotel.
Fuimos en All Inclusive en calidad Premium. A mi opinión le falta mucho mantenimiento, en verdad el Hotel es grandísimo y me quedo con la impresión de que es como atender turismo a destajo...Habia poco personal enel area del inmenso comedor, de tal forma que varios turistas optabamos por servirnos nosotros mismos de café, cubiertos, servilletas, etc. por la gran cantuidad de gente que habia.
Esp sí...el poco personal que habia era sumamente amable y servicial de acuerdo a sus posibilidades.
En la habitacion hacia falta mantenimiento, el frigobar estaba ataestado de hielo y en las camas descubrimos centenares de bichitos, por lo que solicitamos fumigación. El baño contaba con dos despachadores rotos para shampoo, la dotacion de jabon era mínima, y no habia más amenidades de tocador.
El área de albercas y playa...lo mejor del Hotel, así como el servicio de snaks en dicha área.También un reconocimiento a los que trabajan en el restaurante para viajeros, que abre de madrugada atienden de lo mejor.....
En conclusion....Pueden mejorarlo
....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Staten Island, New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Esta fue mis primera ves viajando a Punta Cana, R.D, y este fues el mejor de mi vida! La jente son muy genial y muy amaroso con nosotros. La habitaciones siempre estan limpias, hay muchas actividades divertivas y me encante mucho! Si tienes una familia grande como yo, este es el hotel para ti!!En club premium yo diverti mucho y el servicios fueron muy simpaticas y professionales..Si neccesitas algo en Club premium ellas les accomodan rapidamente! todos alli fue una placer de conocer! yo vendria otra ves sin problemas!!

¿Has estado en Barcelo Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Cana

Dirección: Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°49 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°51 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Barcelo, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Noviembre Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.