“Empleados y Comida! Tienen un Foul!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Añadiste Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º64 de 102 hoteles en Punta Cana
Bayamon, null, Puerto Rico
“Empleados y Comida! Tienen un Foul!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hotel Barcelo Premium Punta Cana: Respecto a la comida tienen una desorganizacion increible! Aveces hasta ni comia! Y un sabor raro, nada latino. Lo peor que me pude encontrar... un empleado de pesimo servicio, diantre yo trabajo en un hotel y SATURNINO a cargo del restaurante japones eres lo peor que he visto en mi vida. Me da verguenza agena que seas empleado de un hotel. Algunos empleados hasta mal educados, cuando todos deben servir por igual!!! Osea para eso existen TRAININGS.
La mejor empleada del Hotel CARMEN, de la(o)s que limpian los cuartos! Ella si es un buen ejemplo de servicio!!! SATURNINO deberia aprender custumer service de CARMEN!! Pero entre todo lo pase bien! los muchachos de las barras preocupados y serviciales! El casino un 0. La estructura hermosa waaoww! pero no vuelvo!

Consejo sobre las habitaciones: Yo no vuelvo! aunque sea precioso!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

me hospede recientemente en el Barcelo Punta Cana y debo decir que no es que ea mal servicio es que el servicio NO existe, hay muchos hoteles como para sentirse ignorado mas si uno hace un esfuerzo para vacacionar y la gente no se digne a hacer su trabajo, el recepcionista con mala cara, los meseros tomaron casi media hora cada vez para que fuimos a comer, la comida no es tan mala pero no hay variedad......

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

la primera vez que visite un hotel Barcelo fue en Cancun, excelente hotel, asi que para estas vacaciones en punta cana decidimos volver a hospedarnos en un hotel Barcelo, el de punta cana, excelente hotel, la gente muy amable y divertida, no cabe duda que los dominicanos son personas que saben como divertirse y tratar al turismo, Desde Doroteo en el bar de la alberca, Joanna Castillo del cafe internet, a todos, muchas gracias por su calidez y su trato amable, Hotel barcelo, seguiremos hospedandonos con ustedes, gracias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

La permanencia en el Hotel Barcelo Punta Cana ha sido una de las mejores vacaciones de mi vida, la atencion en cada uno de los citios es super agradable el personal es ecxelente son cordiales, serviciales, respetuosos, honestos, nos dan muchas confianza, el hotel tiene diferentes eventos durante todo el donde donde uno comparte con los demas turistas y se pasan momentos muy agradables, la animacion y las personas encargadas son muy alegres, Joanna Castillo es muy servicial y nos presto su colaboracion en todo momento. Muchas agracias atodos ",

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

una semana increible, senti como si estubiera en mi casa......las actividades que realiza en hotel son muy buenas y muy divertidas gracias a ella e vivido y e aprendido cosas nuevas ..Quiero dar gracias a joanna castillo por el servicio q nos brindo y su calida forma de ser .. las habitaciones son muy limpias ...gracias por todo :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Noviembre Punta Cana
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.