“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Añadiste el Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º66 de 100 hoteles en Punta Cana
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve por alla desde el 16 al 19 de nov fue un viaje en familia el hotel es muy lindo me gusto la comida muy buena, y unas magnificas atenciones todos muy amables.

A pesar de todos los comentarios negativos visitamos el hotel y la verdad me encanto es un hotel super lindo y si vas en familia te encantara.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
barcelopc, Manager en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Adriana,
Para todo el equipo de nuestro Barcelo Punta Cana es un placer conocer sus impresiones y saber que todo fue espectacular y maravilloso. Agradecemos enormemente por habernos recomendado con otros en esta pagina.
Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y seguir demostrándoles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Barcelo.
Saludos cordiales,

3.568 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El buffet es lo mismo todos los dias, el check in tardo mas de 1 hora y house keeping muy lentos en dar servicio no habia toallas para la picina.En general el hotel esta bien pero puede mejorar.Pasamos un dia en el Hard Rock y este hotel esta espectacular todo muy bueno desde el trato de los empleados hasta las comidas de primera.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado huésped,
Antes que todo queremos agradecerle que haya elegido Barcelo Punta Cana para disfrutar de sus merecidas vacaciones en República Dominicana. En nombre del equipo del hotel le agradecemos además por el tiempo tomado para escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Le invitamos cordialmente a visitarnos nuevamente. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
VEGA BAJA ,PUERTO RICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hola a todos el hotel muy bueno nunca se dejen llevar por las opiniones negativas recuerden que cada persona tiene gustos diferentes. El trato super, los restaurantes la comida rica la discoteca buena y el sport bar abierto hasta las 6:00 a.m para seguir bebiendo y jugar billar. y no se queden en el hotel salgan a conocer y hagan tour. el jeep safari es muy bueno.

• Se alojó el junio de 2013
Estimada Erika,
Nos hace muy felices saber que hemos podido alcanzar sus expectativas; para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.
Agradecemos que haya recomendado Barceló Punta Cana en esta pagina y tenga por seguro que será un gusto atenderle nuevamente.
Barceló Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.
Saludos cordiales,
La Paz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La comida era muy rica el buffet del desayuno y la cena era increible, variedad y en cantidades muy inmensas.

No faltaba ni comida ni bebidas alcoholica en ningun momento del dia.
Dificil hacer reservaciones para ir a los restaurantes gourmet.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
Por una parte, nos complace saber que su estadía en general fue satisfactoria y que nuestra variada oferta gastronómica estuvo a la altura de sus expectativas.
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Recien me hospede en el hotel y mi experiencia fue muy grata. Buena comida, excelente atencion, habitacion confortable. Mi principal recomendacion es no realizar reservas con la empresa Turi Adventure, la cual cuenta con un representante en el hotel. Pague por anticipado por un traslado, el cual nunca recibi y su agente se comporto de forma irresponsable. Estuve a punto de perder el vuelo de regreso por esta falta y al final tuve que tomar otro traslado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Linette,
Muchas gracias por haber elegido el hotel Barcelo Punta Cana para el disfrute de sus vacaciones y por haber publicado un comentario acerca de su experiencia en Tripadvisor.
En nombre de nuestro equipo le queremos expresar nuestra satisfacción al leer que sus vacaciones en nuestras hermosas instalaciones fueron inolvidables gracias al excelente servicio brindado por nuestro personal en todas las áreas. En Barcelo queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten el placer de sentirse como en casa.
Esperamos poder recibirles nuevamente y no dude en comunicarse con nosotros antes de su próxima visita.

¿Has estado en Barcelo Punta Cana? Comparte tu experiencia

N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Barcelo, BookIt.com, Expedia, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Venere, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Ofertas 2012
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.