“MUY MALO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Añadiste el Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º65 de 102 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“MUY MALO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

llegamos bastante tarde por lo que nos dedicamos a descansar un rato, posteriormente nos percatamos de:
habitación sucia
Sabanas con mal olor
citofono no funcionaba
secador de pelo malo
frigobar sucio y vacío
un juego de toallas
no había alfombra de baño ni toallas de mano
wc tapado !!!!
A esa hora 12 de la noche bajamos al lobby pero no nos podían cambiar de habitación hasta el día siguiente, relaciones publicas solo funciona hasta las 23 hrs y para comer sólo había un lugar en el teatro con algo de pollo y ensaladas.
Al día siguiente nos cambiaron de habitación cómo a las 17 hrs, del 4° al 1° piso , bastante mejor , pero siguieron los problemas:
wc tapado a diario, ni siquiera lo ocupábamos teníamos que ir al lobby, mantenimiento reconoció que tenían ese problema por lo viejo del hotel
la limpieza de la habitación mala, siempre sucia a pesar de reclamar
volvíamos a la habitación a las 16 o 19 hrs y no había sido hecha, de nuevo a llamar y reclamar y a esperar que la hicieran.
había que llamar para reposición de minibar.
las sabanas y cubiertas de almohadones con mal olor , había que insistir en cambio.
no dejaban la cantidad de toallas necesarias para dos personas.
de las comidas:
En general buenas, aunque poca variedad, pocos restaurantes y uno solo en la playa con la misma comida todos los días, pollo y hamburguesas, las bebidas buenas.
de las piscinas, sólo funcionaba una, la otra estaba en reparación la que supuestamente tenia bar , las toallas que nos daban para la única piscina funcionando, desteñidas y con hoyos increíble !!!!!!!!!!!
de la atención de otium , represantes de turisclub en chile:
Su único interés era vender los tours,(no baratos ) no apoyaron en nada, ni solucionaron nada ( Eddy Valdez , la persona a cargo en el hotel)
hicimos un tour a isla saona, bueno, hicimos otro tour a manatí park para nadar con los delfines, no nos informaron que los delfines estaban en reproducción así que al llegar al parque nos enviaron a dolphin island,( en donde sólo pudimos tocar a los delfines y nos cobraron por nadar con ellos) con el compromiso que volviamos al parque y de ahí nos devolvían al hotel por cuenta de ellos para no esperar hasta las 17: 40 el bus (la guagua), compromiso adquirido por el gerente del parque eduardo gomez quién no dió la cara ni cumplió su palabra, en resumen nos dejaron botadas !!!! a las 15 hrs solicitamos un taxi que nos cobró usd 30 por llevarnos al hotel, al llegar a la habitación ésta no estaba hecha, veníamos mojadas ese día llovió mucho y tuvimos que esperar mas de 1 hora para que hicieran la habitación con todos los problemas antes mencionados.
De los traslados desde y hacia el aeropuerto no hubo problemas.
conclusiones:
hotel viejo , mala atención en todo sentido, habían habitaciones disponibles en el bávaro beach, en bahía príncipe y otros hoteles,esto lo averigüé personalmente, que son del nivel de los hoteles en que yo había estado en mis viajes anteriores.
considero que por la gran cantidad de dinero cancelado en chile y al contado, debió haber sido uno de los hoteles mencionados y nó el Barceló que es de baja calidad y pésima atención.

Consejo sobre las habitaciones: que elija otro hotel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
barcelopc, Gerente en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimada Ana Maria,
Quisiera agradecerle por haber elegido Barceló Punta Cana como destino de sus vacaciones. Sentimos mucho las impresiones que se ha llevado de nuestros servicios, pues nuestra prioridad número uno es lograr la satisfacción de nuestros clientes de nuestra cadena Barceló Hotels & Resorts. Puedo asegurarle que la imagen que se ha llevado de nosotros no es representativa de nuestro servicio global. Sus comentarios serán analizados con todo el equipo directivo del hotel, para así poder mejorar estas situaciones en el futuro. Sus comentarios acerca de Eddy serán tramitados a la agencia correspondiente para su seguimiento, al igual que los sobre las excursiones. Le pedimos disculpas por cualquier fallo y deseamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestra propiedad y demostrarle nuestro compromiso con la excelencia y calidad en todos los niveles de servicio.
Jose Maria Ribas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La verdad elegimos este hotel por los comentarios que acá había,pero la realidad la experiencia fue pésima, contratamos directo con el hotel y pedi que me cotizaran un paquete de luna de miel, llame al hotel a la central de reservas y me dijeron que con mi paquete estaba todo en orden, para mi sorpresa cuando realizo el check in no tenian ni idea que paquete era ni siquiera sabían de los que le estaba hablando, quedaron en averiguarme, pero no hubo solución, La habitación que nos dieron muy bonita, pero al lado de una familia con niños muy pequeños, LA VERDAD COSA NO RECOMENDABLE PARA UN PAREJA JOVEN EN SU LUNA DE MIEL, avisamos en la recepción y nos dijeron que nos podían cambiar pero vimos 5 habitaciones una peor con la otra, suites con moho en las paredes, con vista a los balcones el primer piso, cuando habíamos pagado extra por tener vista al mar, luego de hablar con la jefa de recepción, nos dieron una suite acorde a lo que estábamos buscando, pero claramente era para otras personas porque no tuvieron ni la atencion de sacar la carta de cortesia de los otros pasajeros, eramos club premium, pero la verdad que teniamos los mismos beneficios que cualquier otro huesped, decia que teniamos bebidas internacionales pero cuando las pedían nos decían que teníamos que pagar por ellas, me cobraron el internet cuando teóricamente es free para club premium.
Cuando al tercer dia, ya estábamos agotados de pedir y tratar de estar bien en nuestra luna de miel, nos comenzamos a relajar, cosa complicada ya que el servicio de los mozos es horrible, pedíamos siempre cuando nos sentábamos dos vasos de coca que jamas llegaban y cuando nos levantábamos ya por el plato principal a buscarlo nosotros mismos venia un mozo a decirnos que si necesitábamos algo que por favor le avisáramos (si te pedimos 3 veces 2 vasos de coca que nunca llegaron!!! parecía una cargada) Nunca había camarero en la pileta , tenias que buscarte vos los tragos en el lobby, que eran colorante con un poco de alcohol y mucho hielo.
Es una lastima porque el complejo es divino, las habitaciones son amplias y comodas, yo soy hotelera y la calidad de atención es pésima uno va tratando de tener una experiencia positiva y le terminan arruinando el viaje porque en vez de disfrutar esta peleando para tener la habitación que pago y contrato con mas de 6 meses de antelación y deberian tener mas consideración con pasajero que hacen viajes especiales como fue el mio. La verdad es que no me dan ganas de volver ni al hotel ni a la cadena, con este viaje!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Yanina,
Quisiera agradecerle por haber elegido Barceló Punta Cana como destino de su Luna de Miel. Sentimos mucho las impresiones que se ha llevado de nuestros servicios, pues nuestra prioridad número uno es lograr la satisfacción de nuestros clientes de nuestra cadena Barceló Hotels & Resorts. Puedo asegurarle que la imagen que se ha llevado de nosotros no es representativa de nuestro servicio global. Queremos resaltar que el servicio del Internet en efecto es gratuito para los clientes del Club Premium, al igual las bebidas en el Lounge privado para estos fines. Deseamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestra propiedad y demostrarle nuestro compromiso con la excelencia y calidad en todos los niveles de servicio.
Port-au-Prince, Haití
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hemos pasado una semana muy agradable en este hotel,con una asistencia personal destacable, desde que entramos en recepción pasando por habitaciones,comedor,piscina terraza etc. todo han sido atenciones y facilidades.Gracias a todos y de manera especial a Julian, el maitre y Oscar, un sol en la piscina.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Pedro,
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y de que hemos sido capaces de ofrecerle una estancia agradable. Esperamos que pueda volver a la República Dominicana, así darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel Barceló Punta Cana Beach y seguir ofreciéndole las mejores atenciones para hacer de su estancia unas vacaciones memorables.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

viaje a este hotel con reserva por los comentarios, pero observo que el hotel es muy bueno, grande bonito y con excelentes instalaciones, las habitaciones limpias,las asean todos los dias y de muy buena vista, la comida es buena y variada, es un bufet y todos los bufet en los hoteles son repetitivos no solo en este hotel, no encontre malos olores en todo el hotel, la playa es espectacular, muy buenas sillas y no tan lleno de gente, la atencion es muy cordial de parte de todos los dominicanos.
mas bien si observe clientes mal educados que exigen mas de lo que se merecen aunque los empleados les solucionen los problemas.
para mejorar, no se deberia tener prioridad en la atencion de los europeos o norteamericanos, aunque encontre la formula para una buena atencion y es llegar siempre sonrriente por que los dominicanos viven sonrriendo a toda hora.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la playa tienen una muy buena vista pero se escucha todo el ruido de la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.
Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Fue un placer atenderles, nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen volvernos a visitar.
Un saludo y espero verles pronto.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Llegamos al Hotel el día 26 de Noviembre,el personal siempre con una sonrisa en la cara muy amables todos, el mar si tiene muchas olas pero agradable temperatura, las piscinas estan limpias, es más cuando nos veníamos 2 días antes vaciaron una de ellas para restaurarla antes de la nueva temporada fuerte que viene, tiene shows muy buenos en el teatro y actividades diarias para el que quiera participar, nosotros pagamos el all Inclusive que es una pulsera dorada, los detalles fueron en la habitacion ya que como matrimonio al llegar teniamos 2 camas de plaza y media o un poco mas grande que eso, la luz del baño del espejo nunca encendió por lo que dificultaba arreglarse (maquillarse), el aseo diario de la habitación no es muy bueno por lo menos para nuestra habitación ya que estiraban la cama en vez de hacerla y lo comprobamos ya que un dia la cama tenia un bulto que era el short de pijama de mi marido que estaba abajo, finalmente mayor importancia no e dimos ya que estabamos vacacionando y la verdad no nos queriamos estresar pero si deben tenerlo en cuenta si eligen el all inclusive pulsera dorada, existe otra que es una pulsera de coco que son esclusivos y la atencion es de primer nivel y la habitacion inclusive tiene sala de estar . Lo Otro es que nosotros al pagar el all inclusive uno para el frigogar pero solo reponen lo que falta y no el frigobar completo, al igual que las cosas del dormitorio como el cafe y los te que ponen, y a veces tampoco lo reponen pero es relativo en otras habitaciones no tuvieron este tipo de problemas, por lo demás los restaurant nos gustaron, solo tenemos reparos con el Frances la Comedie que nos toco lo mismo que dan en el buffet pero en porciones mas pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan si pueden la habitacion premiun que es una pulsera de coco
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Roxana,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Barcelo Punta Cana.
Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios. Reiteramos nuevamente nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no ha recibido el servicio esperado, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido presentados al equipo directivo de nuestro Resort, tratando sus planteamientos con el máximo interés.
Esperamos demostrarle nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Barcelo.
Saludos cordiales,

N.°54 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Barcelo, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Noviembre Punta Cana
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.