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“No merece ser un Barcelo y menos un premium!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

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Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º59 de 99 hoteles en Punta Cana
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“No merece ser un Barcelo y menos un premium!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La playa esta muy buena el hotel tambien, pero venido a menos. Lo que es malisimo es el servicio de cuarto y de comidas... no puede ser que en un desayuno de un all inclusive ¨premium¨no tengan jugo de naranja exprimido ni bananas!!!! No hay reposicion de las cosas cuando se terminan, por lo que la gente se amotina al principio.
Seria recomendable si tuviera otro precio y entonces uno elije economizar a costa de todo ello, no fue mi idea de vacaciones en familia !!!.

Consejo sobre las habitaciones: Seria recomendable si tuviera otro precio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Huesped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Barceló Punta Cana.
Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Reiteramos nuevamente nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no ha recibido el servicio esperado, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido presentados al equipo directivo de nuestro Resort, tratando sus planteamientos con el máximo interés.

Esperamos demostrarle nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Barceló.

Saludos cordiales,

Director Barceló Punta Cana
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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4.922 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.498
    1.590
    849
    519
    466
Ver opiniones para
1.640
1.550
128
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El lugar, un paraíso, el hotel, regular, pero el servicios de cuartos un desastre!!!!al llegar, primera sorpresa, eramos tres personas pero solamente 2 camas, no hubo forma de lograr el cambio. El cuarto estaba sucio, faltaban toallas ya que éramos tres personas, el frigobar no funcionaba y había mal olor en el, las puertas corredizas del balcón y los placares, imposibles de cerrar, el black out todo roto, faltaban focos en las luminarias y el desagüe de la bañadera, trancado, comencé a reclamar alrededor de las 16 hs, que hicimos el check in, recién alrededor de las 21 vino alguien de mantenimiento a destrancar el baño, dejo todo sucio, la heladera la cambiaron recien a las 3 de la mañana (????)con el consiguiente desvelo. A partir de allí, todos los días al volver de la playa era una ingrata sorpresa, sea por que no habían hecho el cuarto o porque faltaban toallas, jabones o papel higienico y resultaba imposible conseguirlo llamando a recepción o relaciones publicas. Enormes disculpas pero nunca una solución. Al 8vo. dia tuve que hacer un planteo porque no nos habían cambiado las sabanas en todo ese lapso. Hice una queja formal por escrito y se la presente a la Sra, Magnolia Canela, que me informo que al dia siguiente, el de mi partida, alguien de Gerencia se presentaría con las disculpas del caso, aun los espero. Una atencion: me permitieron hacer el check out 2 hs 30 min. despues de lo habitual, por todas las enormes molestias sufridas en los 9 días allí hospedadas !!!!!!!!!!!!!que generosos!!!!!!!!!!
Me olvidaba comentar, el techo del baño gotea permanentemente, nunca le dieron la debida atención!!!!! Al final, te pasas tus vacaciones reclamando un mínimo de confort por el cual pagas !!!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado huesped,

Queremos disculparnos por cualquier inconveniente presentado durante su estancia de nuestros clientes en común. Les agradecemos mucho por ellos haber tomado su valioso tiempo para compartir sus experiencias con nosotros y así darnos la posibilidad de mejorar nuestros servicios.

Barceló Punta Cana está trabajando muy fuerte entrenando el personal para poder proporcionarle el más alto nivel de satisfacción. Nuestros empleados están poniendo todo su empeño día tras día para alcanzar ese objetivo.

Le pedimos disculpas por cualquier fallo y deseamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestra propiedad y demostrarle nuestro compromiso con la excelencia y calidad en todos los niveles de servicio.

Atentamente,

Director Barceló Punta Cana
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Arica, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

se lo he recomendado a todos mis amigos que estan por viajar en estas semanas.he subido muchas fotos y estan entusiasmados..quisiera saber si hay membresia, la quiero.
el hotel tiene instalaciones antiguas, pero no por eso malas. es inmenso , todo limpio, el servicio muy atento , tuve la oportunidad de hacer amistad con Aldo y Rosmeri de animacion y son un encanto...ah. mis saludos al cantante Ramón...me enamore de su voz y el es encantador, inteligente y muy profesional.sabia mucho de mi país.
excelentes show,para todo gusto..quiero ir en vacaciones de invierno que sugieren.. ;) <3
si pueden me dan el nombre del cantante para contactarme..realmente es muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 600 estan comodamente cerca de la piscina, da mucho sol para los trajes de baño...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Veronica,

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios positivos con respecto a su reciente estancia en el Barceló Punta Cana.
Estamos muy contentos de leer su evaluación de nuestros servicios e instalaciones. Los miembros del equipo estarán muy contentos de leer sus amables comentarios y el reconocimiento de sus esfuerzos para cumplir con sus necesidades, sobre todo de Ramón, Aldo y Rosmery. Nosotros compartiremos su información con ellos. Nos alegró muchísimo saber que haya disfrutado plenamente nuestro hermoso resort.
Sin duda esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,

Director Barceló Punta Cana
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Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hola , acabamos de volver de pasar una semana y el hotel está bien en general, pero la atención del personal no es muy buena con los españoles, en el lobby tenías que pedir a cuatro o cinco camareros una simple cerveza, y te la traían cuando casi estabas acabando de comer, pero en las mesas de al lado se deshacían en atenciones con los americamos y sobre todo con los rusos (que había un montón) se ve que dejan mejores propinas, Te saludan en inglés muy sonrientes y cuando contestas en castellano se les borra la sonrisa. Nos dieron una habitación que daba a las cocinas y había un ruido insoportable de extractores y olores a comida, nos la cambiaron a otra con vistas al mar pero que tenía goteras en el cuarto de baño. La comida y las actividades en general bien, pero no lo es para recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las cocinas tienen demasido ruido de extractores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Esther,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

En nombre de todo el equipo de Barceló Punta Cana permitanos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su reciente estadía.

Lamentamos la percepción negativa que haya recibido de nuestro personal, le aseguramos que no es lo que caracteriza al pueblo dominicano, de igual manera nos comprometemos a estar más atentos al comportamiento de nuestros colaboradores para evitar situaciones negativas que nos alejen de nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Saludos Cordiales,

Director Hotel Barceló Punta Cana
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Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Buenas! Quiero contar mi experiencia en este hotel, anteriormente había ido a los demás Barcelo pensé que este al ser "Premium" quedaría impresionada pero fue todo lo contrario.

Fui de viaje por 3 días y dos noches con mis amigos. Al llegar al hotel todo estaba lindo, la recepción y lobby; cuando ya nos registramos que puedo decir que fue rápido; al momento de llegar a las habitaciones la mía estaba bien, lamentablemente no puedo decir lo mismo con las habitaciones de mis amigos.

1- En una habitación no había servicio de electricidad ni agua.
2-En otra hicieron café y la maquina estaba dañada por la cual al echar el agua se hizo un mojadero
3- Otra habitación el aire no funcionaba.
4- Faltaban camas, cosa que establecimos claro cuando nos registramos.

Como coordinadora me hice frente a los problemas duraron y sin mentirles 2:15 mins. para solucionar estos problemas. Al día siguiente (sábado en la noche) fuimos a comer en horas nocturnas como a las 1:00 a.m. esa comida, fritura, picadera parecía super calentada, muchos de mis amigos se fueron en vomito debido a que se notaba que no fue hecha el mismo día sino que fueron desperdicios.

No recomiendo el hotel, no pagaria de nuevo para ir 2 veces a un mismo lugar el cual fue una experiencia no grata, sin contar los servicios del desayuno, el almuerzo y cena eran las mismas comidas, durante los tres día comí lo mismo porque no había variación.

MuY MALA EXPERIENCIA.

Consejo sobre las habitaciones: Don't go, is terrible!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Para nosotros lograr la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta, es a hacia donde dirigimos todos nuestros esfuerzos y me entristece saber que esta vez no pudimos cumplir con nuestro objetivo. Por tal motivo permítame expresarle mis más sinceras disculpas si no pudimos sobrepasar sus expectativas.

Pueden estar seguros que estaremos trabajando en conjunto con mi equipo de dirección para afinar la operación y por ende poder seguir manteniendo el producto de calidad por el cual nos caracterizamos.

A pesar de habernos comprometido personalmente con usted a corregir los inconvenientes que le han ocurrido durante su estadía en nuestra propiedad, no hemos sido capaces de cambiar la impresión que tiene de nosotros en general, por consiguiente, ofrecemos nueva vez nuestras más sinceras disculpas en nombre de todo el personal y el mío propio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de cambiar esta percepción negativa, demostrando el gran compromiso que tenemos de ofrecer un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes.

Saludos Cordiales,

Director General Hotel Barceló Punta Cana
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dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Barcelo Punta Cana

Dirección: Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°49 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
Número de habitaciones: 798
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo
Ofertas Viajes 2012
Punta Cana 2012
Viaje Novios 2012
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Noviembre Punta Cana
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