Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacaciones Febrero 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 101 hoteles en Punta Cana
La Plata, Argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Vacaciones Febrero 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve 7 días en este hotel la atención excelente!!! Necesitábamos una habitación triple y la que nos asignaron era muy pequeña , pedimos si nos podían dar una más cómoda y sin ningún tipo de problemas nos dieron una super suite premiun ! Hermosa, muy cómoda. Muchas gracias por todo,
Mariela

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Mariela,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barcelo Punta Cana.
Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.
Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y nos gustaria que volvería a repetir ésta gran experiencia en nuestro Barcelo Punta Cana.

Saludos cordiales,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.699 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.022
    1.225
    650
    410
    392
Ver opiniones para
1259
1203
105
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (123)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Despues de leer cada comentario sobre este hotel, lo que podemos decir es que todo lo prometido fue cumplido, no hubo nada que faltara en el hotel ni en la habitacion. Siempre limpio, ordenado, las camas siempre hechas. Ellos tienen una especie de regla para la limpieza del cuarto: dejar un folletito que ellos mismos te dan para poner arriba de la cama para el cambio de sabanas y por ejemplo también dejar las toallas y toallones en el piso para su cambio.. son cosas que uno talvez no le presta atencion pero si uno lee todos los papeles que te dan al ingreso pasas unas hermosas vacaciones..
Al irnos ya que nuestro vuelo salia a las 19 y el check out es a las 12, nos dieron una habitacion de cortesia para poder bañarnos y cambiarnos para el vuelo. Los restaurantes fascinantes, la comida nos encanto.. todos siempre con una sonrisa y un chiste para que te rías y la pases bien..
Si me voy a fijar que los tragos lo hacen con jugo concentrado en vez de frutas ya que son muchisimas las personas que piden 2 o 3 tragos a la vez, y eso me va a "arruinar las vacaciones" prefiero quedarme en casa. Cualquier bebida te daban y de la marca que querias.. tome baileys toda la estadia jajaja !!

Un excelente hotel! Unas excelentes vacaciones! Excelentes personas!
Espero volver prontisisisimo!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barcelo Punta Cana.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra saber que con ustedes lo hemos logrado.

Es un placer para nosotros haber superado sus expectativas y será maravilloso tenerles nueva vez, a vivir ésta gran experiencia en nuestro Barcelo Punta Cana.

Reciba un saludo cordial,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Juan.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Visite este hotel del 24-27 julio 2009, el Hotel muy acojedor, limpio,piscina mu acojeedora,esquisita comida, la habitacion buena. la discoteca pequena, la musica de la banda en el lobby me encanto. el grupo de animacion muy bueno,el servico y atencion bueno.lo recomiendo......

Consejo sobre las habitaciones: me quede en un tercer piso con vista a la piscina y jardines,,,,,muy linda la vista...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.
Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Fue un placer atenderles, nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen volvernos a visitar.

Un saludo y espero verles pronto.

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El problema es el servicio a la habitación, falta limpieza.
Mejoró muy poco después de reclamar.
Cuando no faltaba una toalla faltaba la otra.
También nos trajeron las pastillas de jabón al 2º día, después de reclamar porsupuesto.
La comida podría ser mucho mejor.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Miriam,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Barceló Punta Cana.
Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.
Reiteramos nuevamente nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no ha recibido el servicio esperado, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido presentados al equipo directivo de nuestro Resort, tratando sus planteamientos con el máximo interés.
Esperamos demostrarle nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Barceló.

Saludos cordiales,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mercedes, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Somos de uruguay y tras un viaje de casi un dia y tres escalas, llegamos al mediodia y nos informaron que recien disponiamos de la habitacion desde las 4 de la tarde.
No fueron capaces de ofrecernos habitaciiones de cortecia o una , para por lo menos cambiarnos tranquilos (ocupabamos tres habitaciones).
Los tragos son malos, en general, mas alla que disponen de muy buenas frutas, los hacen con lo que parece ser jarabe.
Sobre las cenas en los restorantes a la carta, te apuran constantemente, mas alla de la buena dispocicion del personal siempre. tienen horarios para cada noche y si te descuidas te sacan el plato. esto mismo nos pasaba en los buffet.
A la retirada, pedi, lo que ofrecian, pues pagando un XX monto te podias retirate un par de horas mas tarde de la habitacion, lo solicite y se me fue negado. No tenian disponibilidad; etc. Explique que tenia niños y ni opcion me dieron. Mas tarde fue mi señora hablo con otro en la misma recepcion y si nos autorizo.
En la estadia llame a la recepcion por algunos problemas, como que goteaba el baño desde el techo (saliendo de una lampara), o que no me abria la caja fuerte, ... todavia los estoy esperando.
Otra, la encargada de la sala de niños, se preocupaba mas por sus mensajes de texto en el cel, que por entretenero o cuidar al menos a los niños que alli estaban. esto lo venden como muy bueno, pero no es asi.

Lo mejor es la limpieza del hotel, seguridad y la playa que tiene es muy buena.
Las ppiscinas muy buenas tambien.

Mi comentario final es que lo venden como un buen cuatro estrellas por su infraestructura, pero esta muy por debajo de ello.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me ofrecieron una habitacion para un matrimonio y dos chicos de 4 y 6 años y me hicieron pagar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Pablo,

Ante todo, queremos agradecerle su preferencia al haber elegido nuestro Hotel Barceló Punta Cana como destino de sus pasadas vacaciones.

Sentimos mucho las impresiones que se ha llevado de nuestros servicios, pues nuestra prioridad número uno es lograr la satisfacción de nuestros clientes. Puedo asegurarle que la imagen que se ha llevado de nosotros no es representativa de nuestro servicio global.

Informarle que no fue nuestra intensión hacerle pasar los inconvenientes que tuvo y lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas en cuanto a nuestro equipo humano. Estamos tomando en cuenta sus observaciones y estas serán pasadas al ejecutivo correspondiente.

Esperamos poder tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con un excelente servicio y podernos ganar su confianza!

Saludos Cordiales,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Cana

Dirección: Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°43 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°54 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo
Ofertas Viajes 2012
Punta Cana 2012
Viaje Novios 2012
Semana Santa 2012 Ofertas
Ofertas 2012
Noviembre Punta Cana
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.