Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Barcelo Punta Cana” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º61 de 99 hoteles en Punta Cana
Ezeiza, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Barcelo Punta Cana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos recomendaron este hotel como uno de los mejores de Punta Cana, y recuerdo el comentario (Muy superior al Ocean Blue), la agencia de viajes nos mostro unas fotos de la habitaciones similares al del OB y como era el tercer año que viajamos por la misma agencia fuimos seguros como dice el dicho por estas latitudes, (a seguro se lo llevaron preso) llegamos y era la mitad del tamaño sucia, las camas encimadas, colchones totalmente vencidos en su vida útil, techos con faltante de placas, puertas totalmente descuadradas. cajones de los muebles que no abren y un televisor que en el Portofino de la Isla Margarita ya lo descartaron por viejo.
Hasta aca tengo fotos.
Con respecto a la atención salvo por los bares de los lovi es de regular a mala, cuando llegue al hotel me dieron la llave tarjeta y me mandaron a encontrar donde ca*a*o estaba la habitación.
Los camareros de los comedores estaban totalmente superados, 10 personas para atender a unas 500.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Aldo,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Barcelo Punta Cana.
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado . Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y tener la oportunidad de cambiar cualquier mala percepción que se haya podido llevar de nuestro Barcelo Punta Cana.

Saludos!

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.772 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.422
    1.554
    826
    511
    459
Ver opiniones para
1.585
1.507
126
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (231)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Soy dominicana y desde bebe la he pasado en hoteles todo incluido. Y en verdad en los últimos años me he cansado de ellos, sin embargo en este hotel me lleve una linda sorpresa. Una amiga argentina vino de visitas al país en enero y fuimos hasta Babaro. Llegamos unas 2 horas antes de la hora para el cheking, sin embargo fueron amables nos permitieron pasar a almorzar. Luego la recepción fue muy lenta, esperamos mas de 1 hora, pero como no teníamos niños ni ancianos con nosotros nos mostramos comprensivas (Es el Caribe, sol espectacular, playa, comida deliciosa y ricos cocteles, para que desesperarse viendo el reloj). Nuestra cortesía fue gratificada pues nos dieron una habitación Primium aun cuando no pagamos por este servicio. La habitación limpia, muy amplia (con 2 lindos baños individuales), buenas camas, el bar muy completo y linda vista. Luego la comida, la playa y las demás instalaciones pues muy buenas como es costumbre para un hotel de esta categoría. Una noche el Show no fue muy bueno, pero la otra si, un expectaculo en vivo con muy buena música y acrobacias. Lo que mas disfrute de este hotel en verdad fue de las atenciones y buenísima energía de los empleados, se veían felices de trabajar y de servir, cada vez que intentábamos levantarnos del comedor se acercaba un camarero y nos decían pueden comer mas les puedo traer una bebida, lo mismo en los bares, siempre nos ponían platica agradable, algunos camareros cantaban o bailan mientras nos servían y nos contaron ellos mismos que venían de experiencias en otros hoteles de la cadena y que en este hotel los trataban mejor. Asi que mi estancia fue muy agradable. La vida nocturna no es tan buena ya que este hotel esta alejado del complejo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Dahiana,

Le agradecemos por su publicación acerca de su experiencia y por haber elegido Barceló Punta Cana para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre del equipo queremos expresarle nuestra satisfacción al leer la manera que resalta su satisfacción en todas las áreas del hotel. En Barceló Punta Cana queremos brindar una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes a través del servicio más personalizado posible.

Le invitamos una vez más a alegrarnos con su presencia, y por favor escríbanos antes de su próxima visita,

Reciba un saludo cordial,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve 7 días en este hotel la atención excelente!!! Necesitábamos una habitación triple y la que nos asignaron era muy pequeña , pedimos si nos podían dar una más cómoda y sin ningún tipo de problemas nos dieron una super suite premiun ! Hermosa, muy cómoda. Muchas gracias por todo,
Mariela

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Mariela,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barcelo Punta Cana.
Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.
Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y nos gustaria que volvería a repetir ésta gran experiencia en nuestro Barcelo Punta Cana.

Saludos cordiales,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Despues de leer cada comentario sobre este hotel, lo que podemos decir es que todo lo prometido fue cumplido, no hubo nada que faltara en el hotel ni en la habitacion. Siempre limpio, ordenado, las camas siempre hechas. Ellos tienen una especie de regla para la limpieza del cuarto: dejar un folletito que ellos mismos te dan para poner arriba de la cama para el cambio de sabanas y por ejemplo también dejar las toallas y toallones en el piso para su cambio.. son cosas que uno talvez no le presta atencion pero si uno lee todos los papeles que te dan al ingreso pasas unas hermosas vacaciones..
Al irnos ya que nuestro vuelo salia a las 19 y el check out es a las 12, nos dieron una habitacion de cortesia para poder bañarnos y cambiarnos para el vuelo. Los restaurantes fascinantes, la comida nos encanto.. todos siempre con una sonrisa y un chiste para que te rías y la pases bien..
Si me voy a fijar que los tragos lo hacen con jugo concentrado en vez de frutas ya que son muchisimas las personas que piden 2 o 3 tragos a la vez, y eso me va a "arruinar las vacaciones" prefiero quedarme en casa. Cualquier bebida te daban y de la marca que querias.. tome baileys toda la estadia jajaja !!

Un excelente hotel! Unas excelentes vacaciones! Excelentes personas!
Espero volver prontisisisimo!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barcelo Punta Cana.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra saber que con ustedes lo hemos logrado.

Es un placer para nosotros haber superado sus expectativas y será maravilloso tenerles nueva vez, a vivir ésta gran experiencia en nuestro Barcelo Punta Cana.

Reciba un saludo cordial,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Juan.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Visite este hotel del 24-27 julio 2009, el Hotel muy acojedor, limpio,piscina mu acojeedora,esquisita comida, la habitacion buena. la discoteca pequena, la musica de la banda en el lobby me encanto. el grupo de animacion muy bueno,el servico y atencion bueno.lo recomiendo......

Consejo sobre las habitaciones: me quede en un tercer piso con vista a la piscina y jardines,,,,,muy linda la vista...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.
Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Fue un placer atenderles, nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen volvernos a visitar.

Un saludo y espero verles pronto.

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Cana

Dirección: Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°51 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
Número de habitaciones: 798
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Barcelo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo
Ofertas Viajes 2012
Punta Cana 2012
Viaje Novios 2012
Ofertas 2012
Semana Santa 2012 Ofertas
Noviembre Punta Cana
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.