“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Añadiste el Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º65 de 101 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

es un hotel muy bueno, buenas atenciones, para un buen descanso es exelente,lo recomiendo,la comida es muy buena excepto los aire acondicionados que no funcionaban y habian muchos mosquitos.pero despues todo es excelente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Apreciado Huésped,

Es un enorme placer para nosotros que usted nos haya escogido como destino para sus vacaciones y a la vez agradecerle el haber tomado un poco de su tiempo para compartir esta experiencia con nuestros clientes en línea.

Nos alegramos que hayamos llenado sus expectativas en cuanto a infraestructura y servicio se refiere. Esperamos tenerle una vez mas con nosotros en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales

3.704 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fui con mi mamá mi hermana mis 3 primas y su mama, bueno les voy a contar toda mi experiencia, primero llegamos al hotel, simplemente al ver la puerta casi lloro de la emocion me enamore♡ despues entramos y todos fueron muy amables, nos atendieron muy bien, despues no ayudaron a subir las maletas a la avitacion, que era exelente, las camas exelentes, una vista bellisima hacia el mar, y la pisina, al dia siguiente fui directo a la playa y a la pisina, la pisina es muy grande y bonita, habia como un puesto de hamburgesas ahi, exelente, con un exelente cheff, muy amable, que hacia reir a mi prima! La comida era buena, las meseras eran muyyy amables, todos eran muy alegres, Mi primita de 10 años la paso increible, me dijo "mis sueño es volver" como no.... porque fue increible, LLOREE CUANDO ME FUII!!
Simplemente fue lo mejor de mi vida, es el cielo! Felicidades, espero volver pronto!

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barceló Punta Cana. Es un honor para nosotros saber que nuestra propiedad al igual que el servicio brindado por nuestro personal hizo de su experiencia inolvidable.

Es parte de nuestra misión siempre sobrepasar las expectativas de nuestros valiosos huéspedes, siempre es motivo de orgullo saber que nuestro esfuerzo valió la pena.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Reciba un caluroso saludo,

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

pase unos días muy relajantes, 9 para ser exactos, 2 fueron a paseos fuera y los demás gozando de las comodidades que brinda el resort, solo dire lo que no me agrado y fue lo siguiente,Wi Fi deficiente solo funciona en el lobby, agua caliente solo tuve 1 dia, las sabanas las cambiaron en 2 oportunidades solamente, comida de bufete regular será por la presencia mayoritaria de europeos y canadienses ¿¿¿ vi poco hispanos o casi ninguno en ocasiones y prepararon los alimentos dirigidos a ese segmento, eso si la atención de margarita fue muy buena y atenta a todos nuestros requerimientos, gracias margarita, en cuanto a los restaurantes temáticos si fueron buenos, los licores de mala calidad,todo lo demás fue bueno, punto aparte son los vendedores, que tal acosamiento, es todo.

Consejo sobre las habitaciones: si desean silencio casi absoluto pidan las que dan a la parte de atrás, casi a los bordes de la pla...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Barceló Punta Cana.
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.
Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado . Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y tener la oportunidad de cambiar cualquier mala percepción que se haya podido llevar de nuestro Barcelo Punta Cana.

Saludos!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui para mi cumpleaños y el de mi hermana la pasamos muy bien, la comida no me gusto mucho, solo los postres, el restaurand italiano magnifico, el personal MARAVILLOSO!!! nos trataron super, a exepcion de un "supervisor sabelotodo y su secuaz" luego de eso nos encanto.

Lo malo: a la tele no le servia el control, era muy vieja, y la habitacion no estaba en excelente estado, luego de eso muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada huesped,

Gracias por elegir Barcelo Punta Cana para celebrar sus cumpleaños y por comparirla con la comunidad de Tripadvisor.

Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios. Por otra parte, deseo ofrecerle las más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha presentado durante su estadía.

Quisiera invitarle nuevamente a nuestro Resort, para demostrarle nuestro firme objetivo con ustedes nuestro clientes especiales.

Siempre a su disposición,

Montev
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien las instalaciones del hotel son buenas los servicios no son acordes. El wifi es pagó y de mala calidad. Tuve qué consultar médico y después de esperar 30 min y no obtener respuesta tuve que acudir a mi seguro de viaje. El servicio de limpieza de las habitaciones no es eficiente , no reponían papel higiénico , jabón y demás productos básicos. El servicio de frigobar si bien están incluido en el precio de la habitación nunca fue repuestos uranio mi estadía de una semana. Si bien realice los reclamos correspondientes no tuve respuesta.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Huésped,

Reiteramos nuevamente nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no ha recibido el servicio esperado, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido presentados al equipo directivo de nuestro Resort, tratando sus planteamientos con el máximo interés.
Esperamos demostrarle nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Barceló.

Saludos cordiales,

N.°54 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Ofertas 2012
Noviembre Punta Cana
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.