“Boda y Cumpleaños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Añadiste el Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º66 de 101 hoteles en Punta Cana
“Boda y Cumpleaños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una excelente semana que incluyo mi
Cumpleaños y Boda. Todo
Salio como lo
Soñamos, tenemos que felicitar a Adriana y Evelyn encargadas de bodas por tdo su apoyo.
Sentimos que tdo el personal nos consintio he hizo su mayor esfuerzo para que ambas fechas fuesen memorables, eso fue bonito!! Ellos nos hicieron sentir especial como cumpleañera , previo a Boda y posterior a Boda.
Agradecemos en especial al Chef del Rest de Mariscos Elieberis Valdez junto a tdo su personal nos entregaron
Total dedicacion en el restaurant, asi como en las cenas de Langosta. Realmente en tdos los restaurant buena comida, buena atencion. Las playas limpias y hermosas, muchas actividades en un area de piscina y playa y la otra area muy tranquila algo q aprecio mucho ya que hay un deseo constante de complacer a los huespedes. Todas las noches los show en bares lateral al
Lobby fueron excelentes sobre tdo el Saxofonista. La programacion y organizacion con personal externo para los tours tamb muy buena. El servicio de Spa, salin de belleza muy bueno igualmente: Lo unico que pienso deben mejorar es el
Show nocturno en el teatro y los vinos de la casa.. El
Blanco mucho mejor que el bueno, el tinto un poco pobre
Mi semana del 26 al 1 de junio fue espectacular

• Se alojó el mayo de 2014
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,

Reciban un cordial saludo desde Barceló Punta Cana, gracias por habernos elegido como su destino para la celebración de su cumpleaños y Boda.

Sin duda es muy satisfactorio saber que con todos nuestros servicios y excelentes atenciones hemos logrado hacer de su estancia una inolvidable experiencia, nuestro personal es simplemente nuestro fuerte ya que a todo lo que hacemos le ponemos nuestro toque especial.
Gente como Ariadna, Evelyn y Eliberis ofrecen lo mejor de su espíritu de vocación al servir y logran alcanzar la total satisfacción de nuestros huéspedes como lo hicieron con usted, yo personalmente le felicitare por tan buen trabajo realizado, son sin duda un gran punto para nuestro hotel.

Cuando decida regresar a visitarnos, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros y será un placer recibirle nueva vez y hacer de su estancia un tiempo para recordar toda la vida.

3.684 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hotel recomendable con muy buena playa. Su personal muy amable brindando siempre al cliente una magnifica atención. Dignos de mención son su cheffs Eliberis Valdés con elaboración de comidas alta calidad, su barman Salvador Mancebo con la preparación de exquisitos tragos y el personal de atención al cliente Julio Caraballo, Fátima Belén y Marta Lopez siempre predispuestos a solucionar todo inconveniente que pueda presentarse. En el área Recepción destaco a Jennifer Castillo dado que siempre he recibido un trato magnifico por parte ella en mis reiteradas visitas al hotel. Un verdadero placer haber estado nuevamente en dicho establecimiento y agradecer por todas su atenciones recibidas que me hicieron sentir como en mi propia casa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Reciban un cordial saludo desde Barceló Punta Cana, gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

Gente como Eliberis, Salvador, Julio, Fatima, Martha y Jennifer ofrecen lo mejor de su espíritu de vocación al servir y logran alcanzar la total satisfacción de nuestros huéspedes como lo hicieron con usted, yo personalmente le felicitare por tan buen trabajo realizado, son sin duda un gran punto para nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos un grupo de universidad y este hotel es enrealidad bueno,la comida y todo por estilo lo unico malo como todos los hoteles que a los Dominicanos lo tratan como si fueramos Haitiano pero la pasamos bien dd maravilla la animacion es bien buena los Show en el teatro le mandamos felicitaciones a Jesse Perez del equipo de animacion que fue uno de los pocos que hizo alegria nuestra vacaciones sin importar de donde seamos gracias amigo Jesse Perez Aka El Takicaldia Felicidades....y alos demas chicos

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Barceló Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor acerca de su reciente visita.

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un buen hotel, pero deberían cuidar algunas cosas para que la experiencia sea excelente. Los aspectos a mejorar radican en, las habitaciones y la comida, ya que se supone que cuando uno sale de su hogar para relajarse y descansar, espera encontrar algo que por lo menos sea bien cómodo, y en este caso las camas estaban duras y rotas en sus bases ya que se sentia que se iba a partir. y otro aspecto de los más importantes, la comida, que no estaba para nada buena, después de todo esto, sus instalaciones muy buenas, piscina, y playa excelentes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped,

En nombre de la Dirección y todo el personal de Barceló Punta Cana queremos agradecer por escogernos para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo dedicado en sus comentarios.

Sus recomendaciones sobre áreas de mejora, son apreciadas por nosotros y nos da las herramientas para continuar mejorando nuestro hotel.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y tener la oportunidad de cambiar cualquier mala percepción que se haya podido llevar de nuestro Barceló Punta Cana.

Saludos!

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

https://c1.tacdn.com/img2/x.gif 29/05/2014 - 02/06/2014
Es la segunda ves que nos hospedamos en este hotel y de verdad que volveríamos a ir. Aunque al principio el check-in se tardo mucho y incluso nos dieron llaves de 2 hab. que estaban ocupadas en la cual una vimos a una sra, en trapos íntimos, pero obviando ese detalle las chicas de recepción dulce y danauris estuvieron muy atentas y nos ofrecieron habitaciones muy confortables con excelente vista. el sr Fernando también muy atento sonriente. de verdad que algo que destaca en este hotel es la atención del personal, muy respetuosos, amables. tambien los chicos del bar que se encuentra abajo del rest. mexicano cerca de la piscina super cheveres incluso me senti mal en una ocasion y me hicieron lo que ellos llaman la BOMBA de verdad que agradecida. en cuanto al hotel siempre limpiaban y ordenaban la habitación y las chicas super amables. como todo hotel tienen sus detalles pero nada grave. y aunque muchas personas comenten cosas malas del hotel, la verdad yo no tengo nada que quejarme, show variados, comidas sabrosas y variadas lo único que acotaría allí seria que no ofrecen Arepas y como venezolanos nos cuesta un poco estar sin ellas. 100% recomendado y de seguro volvería una vez mas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, de igual manera agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Lamentamos mucho el inconveniente en el check in y entrega de habitación.

¿Has estado en Barcelo Punta Cana? Comparte tu experiencia

N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Ofertas 2012
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.