“Familia de 5 personas: Felicidad!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Añadiste Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º62 de 98 hoteles en Punta Cana
Bogotá, Colombia
“Familia de 5 personas: Felicidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Cuando elegimos el hotel estabamos dudando si estaba en buenas condiciones o no, pues le cuento que fue la mejor elección que hicimos! Somos una familia de 3 hermanos y 2 padres, nos dieron una Club Premium Suite en la que cabía hasta 1 persona mas. La habitación era muy cómoda, muy limpia y no le fallo nada en ningún momento. En el Club Premium siempre estuvimos bien atendidos y la gente es muy amable en el hotel.

La gente de animación es lo máximo! Se sabían mi nombre jajaja siempre me llamaban y nos hicieron reír mucho, nos quedamos 7 días y cada noche vimos algo distinto. Siempre tienen comidas y bebidas disponibles y la verdad es muy difícil encontrarse sin nada que hacer.

Cualquiera que tenga una familia grande como la nuestra se los recomiendo mucho!

Gracias a todos, especialmente a Miguel que me hizo sentir en casa desde el primer día!!!!

La gente es muy dura con las reseñas, denle la oportunidad al hotel!

Gracias miles por las vacaciones familiares que nos dieron!

Consejo sobre las habitaciones: Club Premium!!!!!!!! Mejores habitaciones!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Barceló Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor acerca de su reciente visita.
Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido magnifica e inigualable. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras facilidades y nuestro personal especialmente nuestro equipo de trabajo, trabajamos arduamente para poder exceder las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Es un placer para nosotros haber superado sus expectativas y será maravilloso tenerles nueva vez, a vivir ésta gran experiencia en nuestro Barceló Punta Cana.

Cordialmente,

Director Barceló Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
Tacna, Tacna, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Desde el ingreso se puede notar la gran atencion que se recibe en este hotel, la habitaciones limpias y comodas con lindas vistas al mar y a las piscinas, los restorantes son de lo mejor, hay 5 tematicos el mejor para mi fue el de comida dominicana, los bares que delicia, todos los tragos que desees tomar, siempre te esperan con un mama juana para ir calentando, increiblemente encontre fernet lo mejor, las playas limpias el agua una delicia, la atencion es hasta las 5 de la mañana y todo el dia podes hacer algo, fue increible, lo mejor de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: todas son lindas, hay algunas frente al mar, y otras frente a las piscinas, pero cualquiera esta bie...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su publicación en Tripadvisor. En nombre de todo el personal de Barceló Punta Cana, le agradecemos habernos elegido para sus vacaciones.

Le queremos expresar nuestra gratitud por sus motivadoras palabras acerca de la calidad y servicio que ha disfrutado en nuestras instalaciones. Trabajamos con ilusión para asegurar experiencias inolvidables a nuestros clientes durante sus vacaciones.

Le invitamos cordialmente a que nos visite de nuevo. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,

Reciba un saludo cordial,

Higuey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos sentimos satisfecho del trato recibido por los servidores del Hotel Barcelo Punta Cana Premium, Gracias a Dios las 265 personas que participamos de la misma se sintieron satisfecha de este lugar, gracias a la acogedora locación y la receptividad de sus directivos y encargados de grupo nuestra actividad quedo de maravilla, instamos a las personas que tengan que organizar viajes de Promocion y Eventos de Convención no dudar en elegirlo como lugar para tener una excelente actividad, att Juan Alfonso Solimán Bueno Presidente 2013-2014 Clubes Leo República Dominicana.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden Elegir una habitación con un Balcón frente al mar en el tercer pizo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo del hotel, le damos las gracias por haberse tomado un tiempo en escribir su comentario sobre su estadía con nosotros y por haber elegido Barceló Punta Cana, como destino para realizar la convención.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos cumplido con sus expectativas de atención y servicio por parte de nuestro equipo de colaboradores. Así mismo nos alegra que nuestras instalaciones y facilidades hayan sido de su agrado y satisfacción. No dude que seguimos trabajando arduamente por mantener siempre la calidad de servicio que nos caracteriza con el único fin de hacer estancias placenteras para nuestros valiosos clientes.

Reciba un caluroso saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

En general la estadia fue optima por el precio. Muy buen valor por tu dinero. Habitaciones limpias y personal atento, la limpieza en la habitacion no era diaria pero era efectiva. Diversion, buena animacion y shows. Nos gusto la disco en la playa party beach, por otra parte la comida no estuvo nada mal. Buffet variado y fresco. los bartenders y meser@s muy amables.
Volveria a una estadia en este lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Relacionate con algun barman o mesero y tendras mejores servicios
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.
Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Fue un placer atenderles, nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen volvernos a visitar.

Un saludo y esperamos verles pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Me encantó la calidad de servicio las instalaciones y en especial los juegos para niños en la piscina y la gran variedad de restaurantes la animación y las cosas tan lindas que hacen en la habitación las personas del servicio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

N.°49 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°51 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Barcelo, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Noviembre Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.