“Buen servicio y buen empleado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Añadiste el Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º65 de 102 hoteles en Punta Cana
Santo domingo
“Buen servicio y buen empleado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Extrańo mucho el gran paraíso barcelo punta cana tube una experiencia buena le recomiendo a todos visitar este hotel es bien bueno,te dan buen servicio y buen entretenimiento especialmente felicitaciones al joven Jesse Pérez del equipo de animación buen trabajador,gracias a todos por su comportamiento

Se alojó el julio de 2014
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle que haya compartido su opinión en la comunidad en linea de tripadvisor.com.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal en especial el equipo de animación, ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo que es la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Director Barceló Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

La habitación es de los años ochenta. Las camas desvencijadas, los muebles viejos, la nevera rota igual la puesta del baño y muchas otras cosas de las cuales tengo fotos para que no se me ocurra volver a ningún hotel Barceló. La comida PÉSIMA. Una de mis maletas no llegó a la habitación y me dijeron que yo mismo tenía que buscarla en el lobby. Así lo hice y la encontré en una esquina, la tomé sin preguntar a nadie, y nadie me reclamó por tomar un equipaje y llevármelo si identificarme. Reclame en el lobby y me dijeron que no podían tomar la reclamación, que debía ir a servicio al cliente do de había unas 5 o 6 personas esperando no se que. En definitiva, no creo que aguante o sobreviva hasta el domingo de seguro me voy a casa u otro hotel mañana. Ahh, el check in se tomó una hora y 20 minutos. Mencioné que la comida y la bebida don horribles?

Se alojó el julio de 2014
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Cliente,

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, nos gustaría hacerle saber que todos ellos son considerados como nuestras principales herramientas de mejora con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Nos gustaría destacar que nuestros huéspedes son lo más importante para nosotros y los miembros de nuestro equipo están dedicados a atender y satisfacer los requerimientos de cada uno de ustedes.

Por otro lado, permítanos indicarle que nuestro hotel se asegura de que nuestras instalaciones y servicio estén siempre a la altura de las exigencias de nuestros clientes, lamentamos sinceramente que su estadía no haya sido del todo satisfactoria, a la vez que le podemos asegurar que para cada punto por usted mencionado tomaremos las medidas necesarias al respecto.

Lamentamos que su experiencia no haya cubierto sus expectativas y le reiteramos nuestras sinceras disculpas, esperando nos visite nueva vez con el propósito de cambiar su impresión de nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Barceló Punta Cana es un lindo hotel All Inclusive donde podes pasar unas lindas vacaciones. Tiene todo incluido y lo podes pasar super lindo con amigos y en familia. No son tan caras las habitaciones por día, lo que nos es caro a los Argentinos es el viaje aéreo. Se van a divertir mucho.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estimado cliente,

Gracias por su preferencia, estamos muy contentos de leer sus comentarios y saber que has tenido un tiempo maravilloso.

Estamos contentos de que sus expectativas fueron alcanzadas, que es nuestro principal objetivo. Nuestro personal trabaja para hacer Barceló Punta Cana, el mejor lugar para sus vacaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo!

Cordialmente,

La Altagracia Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

me encanto esta en este hotel lo recomiendo la mejores servicio estado en mucho hoteles pero como este ninguno ya a idos 2 vece y me a encantado mucho la antencio son la maxima te trantan como relles la primera ves fue espetacular pero la segunda fues mucho mejor hasta de dicatoria no llevaron la la habitacion , y el servicio de tripadvisor es lo mejor que hay me encantaro lo muchacho son todo muy amable en especiar ala joven loranni , de trapecio , ella es una bella persona me trato muy bien espero volver pronto . ahora me de pideo un cordial saludo para todo atte rosi mota

Consejo sobre las habitaciones: la habitacine de la primera planta son la mejores el aire atope sin ruido y no melesta nada le reco...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por habernos elegido por segunda vez como su destino de vacaciones.

Realmente apreciamos su impresión de nuestros servicios en general, y estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de unas vacaciones maravillosas. Es gracias a comentarios como el tuyo que nos motivan en equipo para mejorar cada día la calidad del servicio que ofrecemos, anticipándose a sus deseos y superar sus expectativas.

Esperamos que su experiencia con nosotros permanece como un recuerdo especial y que vienen muchas más visitas. Aquí tenemos un gran equipo que cada día hacen todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes la calidad de servicio que merecen.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me pareció la combinación perfecta, paisajes perfectos la playa muy limpia, la comida deliciosa y muy variada, los cocineros y meseros muy atentos; en cuanto al hotel es tranquilo si deseas descansar pero con actividades suficientes en playa e instalaciones por si deseas un poco mas de acción, tienen un gran equipo de animadores de donde se destaca Kelvin, muy amigable y divertido, dentro de ese mismo equipo quiero mencionar al Sr. Ardo y a JJ que me parece son excelentes desempeñando sus actividades, hacen que sin duda quieras volver. Adicional felicitaciones a Rosy la chica de la fotografía y las chicas de Harrison's divertidas, amables y atentas, grandes vendedoras todas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo del hotel, le damos las gracias por haberse tomado un tiempo en escribir su comentario sobre su estadía con nosotros y por haber elegido Barceló Punta Cana, como destino para sus vacaciones.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos cumplido con sus expectativas de atención y servicio por parte de nuestro equipo de colaboradores. Así mismo nos alegra que nuestras instalaciones y facilidades hayan sido de su agrado y satisfacción. No dude que seguimos trabajando arduamente por mantener siempre la calidad de servicio que nos caracteriza con el único fin de hacer estancias placenteras para nuestros valiosos clientes.

Le invitamos cordialmente a que nos visite de nuevo. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,

Reciba un saludo cordial,

N.°54 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Barcelo, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Noviembre Punta Cana
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.