“excelente, pero no entiendo de que se quejan otros?” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Añadiste Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º63 de 99 hoteles en Punta Cana
Valencia, Venezuela
“excelente, pero no entiendo de que se quejan otros?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

la verdad q me sentí de vacaciones con tan solo llegar al aeropuerto, mis maletas desaparecion y las volví a ver cuando llegue a mi habitación, trato esmerado, buena atención, siempre dispuestos a ayudarte y brindarte el mejor agrado, la habitación excelente, por lo menos la mía, buena vista tv plano, buen aire, toallas limpias a diario, buena reposición de la nevera bar así como articulos de bano, el restaurante bufet muy bueno, pero obviamente si vas 15 minutos antes de cerrar son escasas las opciones, por esta razon es q la gente se queja de la comida así q pon de tu parte también para q luegos no te quejes o digas q la comida es mala o regular, los bares deliciosos (todos) diversos tragos, toda la variedad q pedi la deguste, restaurant a la carta muy bueno, me toco "kioto" y "la comedie", es verdaderamente un todo incluido, no tuve q sacar mas dinero, solo si tu quieres dar propinas, pero sino lo haces igual te atienden, la pizzeria excelente, las piscinas buenisimas y limpias, el bar de la piscina chevere, toallas limpian en el area de picsina a toda hora, la playa limpia y buenas bancas, el teatro y el casino muy entretenidos, lo mejor de toda la estancia la animación, no te aburres para nada, siempre tienen algo q ofrecer para hacer, pregunten por la fresa o por ozuna que les atenderán muy bien, son gente y te hacen sentir de lo mejor, la disco buena, tragos hasta q puedas aguantar jajajaja, todas las áreas super bien acomodadas, maquinas de cafe nestle incluidas. en conclusión considero que es de los mejores para lo q se paga. lo mejor: la animacion, lo peor: el wifi maliiiiiiiiismo, se descoencta constantemente y e sabido de otras personas q les sucede los mismo, es decir funciona asi, deben mejorarlo, pero eso no hace mella en lo bueno q es el hotel. mil gracias

Consejo sobre las habitaciones: si quieres pasarla bien en familia, con amigos, solo, o en pareja este es el lugar, seguro. y buena...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciado Huésped,

De parte de todo el equipo de Barceló Punta Cana, gracias por compartir su experiencia con los viajeros del mundo. Es un honor para nosotros saber que nuestra propiedad al igual que el servicio brindado por nuestro personal hizo de su experiencia inolvidable.

Es parte de nuestra misión siempre sobrepasar las expectativas de nuestros valiosos huéspedes, siempre es motivo de orgullo saber que nuestro esfuerzo valió la pena. El equipo de Barceló Punta Cana, agradecen tan amables comentarios sobre su trabajo.

Sus recomendaciones sobre áreas de mejora, son apreciadas por nosotros y nos da las herramientas para continuar mejorando nuestro hotel.

Esperamos su pronta visita!!

Cordialmente,

Director Barceló Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
Asuncion, Paraguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es viejo y no muy cuidado. La calidad de la comida no es muy buena. En algunos de los restaurantes temáticos te atiendan muy mal. El personal del Hotel te atiende con mala onda y algunos son bastante argeles. Hice 3 veces el mismo reclamo de una gotera del techo al costado de la cama en nuestra habitación, después de la 3ra vez "solucionaron" el problema en poner una champañera en el piso para que el agua no caiga al suelo. La Playa es muy bonita y extensa pero todo el resto del Hotel deja mucho que desear.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Cliente,

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, nos gustaría hacerle saber que todos ellos son considerados como nuestras principales herramientas de mejora con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Nos gustaría destacar que nuestros huéspedes son lo más importante para nosotros y los miembros de nuestro equipo están dedicados a atender y satisfacer los requerimientos de cada uno de ustedes.

Por otro lado, permítanos indicarle que nuestro hotel se asegura de que nuestras instalaciones y servicio estén siempre a la altura de las exigencias de nuestros clientes, lamentamos sinceramente que su estadía no haya sido del todo satisfactoria, a la vez que le podemos asegurar que para cada punto por usted mencionado tomaremos las medidas necesarias al respecto.

Lamentamos que su experiencia no haya cubierto sus expectativas y le reiteramos nuestras sinceras disculpas, esperando nos visite nueva vez con el propósito de cambiar su impresión de nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Provincia de Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

me aloje en BARCELO PUNTA CANA desde el 11 de julio al 25 de julio con mi familia. simplemente todo excelente y hermoso hotel ( habitaciones muy lindas y limpias), todo el personal que trabaja alli siempre hace lo imposible para atenderte y darte una solucion . quiero destacar a ANGELA CASILLAS que siempre nos ayudo en todo ( si teniamos problemas , o nos faltaba algo siempre nos ayudo). destaco tambien los show-time todos re lindos y divertidos. destaco la amabilidad, profesional de Francisco Gautreaux " La Fresa" (excelentes aquarobics) y resto de animacion son muy buenos. todo el personal de los restaurantes son re amable, su comida es excelente ( destaco restorant Italiano, Mexicano y Dominicano). la comida del bufet es variada, lo mejor es la atencion del personal, a quien quiero destacar es a Nancy Mercedes quien siempre nos atendia con una sonrisa y nos buscaba una buena ubicacion. el chico que esta en el servicio de las toallas de la piscina tambien fue re amable y lo destaco. una de las mejores cosas que tiene el hotel es su playa que es unica. gracias BARCELO PUNTA CANA por una hermosas vacaciones y espero volver pronto sin duda lo recomiendo el 100% gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por su comentario en Tripadvisor.
Es un placer de leer, que usted tuvo una experiencia maravillosa en nuestro hotel, estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra experiencia culinaria y el servicio prestado por nuestro personal.

Tenemos el compromiso de proporcionar un servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros clientes, es por este motivo que nuestro equipo está siempre dispuesto a hacer un esfuerzo adicional, y se convierte en una recompensa para nosotros cada vez que leemos comentarios como el suyo.

Desde luego, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Cumple con las expectativas del servicio, sin embargo la atención del personal del bar es muy poco cálida. Pueden ser más amable cuando un turista pregunta algo dentro del hotel. Cuando pides alguna bebida el personal es grosero y te dan las bebidas con mala cara. Los restaurantes dentro del hotel son excelentes.
En general el hotel es bueno, la vista, el mar, la comida y locación.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en último piso para obtener vista al mar, de lo contrario los arboles tapan la vis...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En nombre de la Dirección y todo el personal de Barceló Punta Cana queremos agradecer por escogernos para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo dedicado en sus comentarios.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y tener la oportunidad de cambiar cualquier mala percepción que se haya podido llevar de nuestro Barceló Punta Cana.

Saludos!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos unos días en diciembre el año pasado (2013) en el Barceló Punta Cana.
DEsde que llegamos notamos que la habitación tenía un fuerte olor a humedad. Las comidas eran normales, algunas no muy buenas si las comparamos con otros lugares. Los tragos dependían de quienes los sirvieran, no siempre fuimos atendidos con simpatía, esa es la verdad.
El lugar, el hotel en general está bien. La piscina es muy buena, muy grande y limpia, pero la playa, aunque hermosa es mucho más peligrosa de lo que se ve en las fotos. El mar tira para adentro y es imposible estar tranquilo para quien no sabe nadar. Pensé que era una playa tranquila, pero la verdad casi no pude entrar en él.
De todas maneras, siempre hay gente que se esmera en su trabajo y se agradece el buen trato,pero no se puede decir lo mismo de todos los que allí trabajan. El restaurante japonés es el que más nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que las habitaciones que no estén en la planta baja deben ser mejores de las que nos tocó.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Para nosotros lograr la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta, es hacia donde dirigimos todos nuestros esfuerzos y me entristece saber que esta vez no pudimos cumplir con nuestro objetivo. Por tal motivo permítame expresarle mis más sinceras disculpas si no pudimos sobrepasar sus expectativas.

Pueden estar seguros que estaremos trabajando en conjunto con mi equipo de dirección para afinar la operación y por ende poder seguir manteniendo el producto de calidad por el cual nos caracterizamos.

Le invitamos cordialmente a que nos visite de nuevo. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,

Cordial saludo,

N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Barcelo, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Noviembre Punta Cana
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.