“Excelente para ir en Familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Añadiste Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º61 de 99 hoteles en Punta Cana
Venezuela
“Excelente para ir en Familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

La verdad la pasamos muy bien, los niños disfrutaron muchos la playa, la piscina de niños, el club infantil donde puedes dejar al niño y buscarlo para almorzar, no tiene costo adicional y es una buena forma de alejarlos del sol, ademas la pasan bastante bien, la comida muy buena en general nos gustaron mucho las cenas a la carta en especial el japones y el frances, pasamos una semana muy relajante y como muy buen atención, lo recomiendo. Recuerde llevar bloqueador y ropa fresca, lo unico que no me gusto es que no tenia una zona wifi free

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas cerca del Lobby mejor
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escoger Barceló Punta Cana como destino de sus recientes vacaciones.
Su comentario nos llena de satisfacción al leerlo ya que revela el buen resultado de un esfuerzo en equipo para lograr exceder las expectativas de nuestros clientes. En nombre de todo el personal del hotel, especialmente del Mini Club, queremos agradecerle su ameno comentario.

Cuando decida regresar a visitarnos, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros y será un placer recibirle nueva vez y hacer de su estancia un tiempo para recordar toda la vida.

Sinceramente,

Director Barceló Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Desde que llegue nos atendieron super bien, los dormitorios limpios y siempre nos cambiaban las toallas, buena reposición del bar en el cuarto, luego las piscinas muy lindas y siempre hay actividades y el área de snacks super rico y el que atendía era super amable, la playa era deliciosa, la pase todo el día ahí, los deportes muy buenos, pregunten por el. Velero, el Buffet y los restaurantes muy buenos, el. Kioto me encanto, la discoteca no se llenaba y la gente era muy animada y bueno nd más que decir la pase increíble y volveré.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Huésped,

En nombre de la Dirección y todo el personal de Barceló Punta Cana queremos agradecer por escogernos para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo dedicado en sus comentarios.

Es grato saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel, y sobretodo que ha disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra experiencia culinaria y el servicio ofrecido por todo el personal.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita.

Se despide, muy cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuve en mas de una oportunidad en este hotel... Las habitaciones son lindas, la comida es rica y variada tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta. Las piscinas son muy lindas. La animación diaria y los shows nocturnos son muy buenos... Es ideal para ir solo o con amigos!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea y darnos tus comentarios.

Estamos muy contentos de leer sus líneas positivas acerca de la piscina, la variedad de nuestra gastronomía, y la animación que garantizaban unas agradables vacaciones.

Exceder las expectativas de nuestros clientes y ofrecer experiencias verdaderamente excepcionales es nuestra meta. Sabemos que para lograr esto es necesario para proporcionar un buen servicio y la actitud; Por lo tanto, me siento orgulloso de saber que nuestro personal estaba por encima y más allá en su esfuerzo para satisfacer todas sus necesidades.

Estamos deseando darle la bienvenida una vez más al Barceló Punta Cana y continuar proporcionando las experiencias más inolvidables.

Atentamente,

La Romana, La Romana, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Pasamos una excelente vacaciones ,ya que los niños cuentan con su espacio de diversión y el personal de actividades deportivas es muy atento y cordial ademas del personal en sentido general se esfuerzan por brindar un excelente servicio

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel la haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo una estadía increíble.

Es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones en especial el espacio de diversión de los niños y atenciones, por igual haremos extensivas sus felicitaciones a nuestro personal que se esmera siempre por brindar a nuestros clientes el mejor de los servicios.

Valoramos mucho sus comentarios y esperamos recibirla pronto nuevamente.

Muy cordialmente,

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me quede 4 Dias en el hotel la animation excelnte no me puedo quejar lo Maximo incluyendo la buena amistad q deje en el resort entre Ellos jessy Perez,quanderson ozuna,Christopher y todo Ellos bailarianas

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros, es un placer saber que tuvo una estancia agradable y que disfruto las atenciones de nuestro personal y en particular el servicio de nuestros colaboradores Jesse Perez, Quanderson, Christopher y las bailarinas, quien no dude hemos hecho extensivas sus felicitaciones.

Cordialmente,

¿Has estado en Barcelo Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Cana

Dirección: Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°51 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Barcelo, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Noviembre Punta Cana
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.