“VKtions” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Añadiste el Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º62 de 101 hoteles en Punta Cana
“VKtions”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel me parecio perfecto para unas vacaciones!! Tiene todo lo necesario para realizar distintas actividades cada dia. Los bares de licor y snack bars tienen un excelente servicio, y los distintos restaurantes tienen mucha variedad de comida , en espcial me gusto mucho el frances y el mexicano. Al igual que el buffet todos los dias tenia comida variada, para todos los gustos. Los muchachos de la animacion super simpaticos y divertidos, en especial Jesse perez, Quandherson y el mas divertido y loco de todos MINi Me. Ellos hacen que tu visita en el hotel sea mas divertida, siempre estan bailando y super receptivow con las personas. En general excelente, yo regresaria y lo recomiendo tambien :)

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por su comentario en Tripadvisor.
Es un placer de leer, que usted tuvo una experiencia maravillosa en nuestro hotel, estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra experiencia culinaria y el servicio prestado por nuestro personal.

Tenemos el compromiso de proporcionar un servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros clientes, es por este motivo que nuestro equipo está siempre dispuesto a hacer un esfuerzo adicional, y se convierte en una recompensa para nosotros cada vez que leemos comentarios como el suyo.

De parte de todo el equipo de Barceló Punta Cana, en especial de todo el equipo de animación que contribuyó a que su estadía fuera tan placentera, les enviamos calurosos saludos.

Cordialmente,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fuimos un grupo de amigas y la pasamos super bien , lindo lugar , buena comida , buen show a cargo de Andres Aybar , Franklyn y buen show de trapecistas a cargo de Victor y Argelis.
Lo que si es una pena es que el wifi no sea gratis y sea muy caro

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus positivos comentarios; Es un placer para nosotros saber que usted ha tenido un muy buen tiempo en nuestro hotel; esperamos que usted visite de nuevo Barceló Punta Cana para tener una estancia inolvidable y mejor que la última.

Nos sentimos orgullosos y agradecidos por sus elogios sobre el esfuerzo y dedicación demostrados. Por favor, estar seguro de compartir este comentario con nuestro personal.

Nosotros esperamos tener la oportunidad de servirle aquí de nuevo en su casa lejos de casa Barceló Punta Cana.

Saludos Cordiales,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuve en el hotel Barceló Punta Cana durante la primera semana de agosto 2014 y si volviera repetiría sobre todo cuando terminen de reformarlo. Las piscinas y la playa estupendas. La comina buenísima, variada, bien presentada y con un servicio super amable. Tiene más palmeras que en las fotos. Los restaurantes temáticos muy bien: el japonés, el francés y el dominicano. El de marisco un poco flojo. Situación: alejado para salir del hotel, pero a quien le guste pasear por la playa sólo tiene que pasar el siguiente hotel ( Had Rock, nuevo) y km de playa virgen.
Lo peor pagar la wi-fi

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.
Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos cumplido con sus expectativas de atención y servicio. Así mismo nos alegra que nuestras instalaciones y facilidades hayan sido de su agrado y satisfacción. No dude que seguimos trabajando arduamente por mantener siempre la calidad de servicio que nos caracteriza con el único fin de hacer estancias placenteras para nuestros valiosos clientes.

Deseando poder darle la bienvenida nuevamente a esta su casa en nuestra querida República Dominicana.

Saludos Cordiales,

sucre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La verdad fui el 2012 y vi las fotografias muy bellas memorias y añorando volver! La pasamos increible mis dos amigas y mi persona la diversion es fantastica de dia las piscinas bellas y un hermoooooso jacuzzi q la verdad da para relajar ,la comida deliciosa y el amable servicio de los camareros,animadores ,bartenders la verdad q sin palabras , este anho volvere a punta cana pues soy de Bolivia ya con mi novio esperamos pasar unas bellas vacaciones

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por su comentario en Tripadvisor.

Estamos deseando darle la bienvenida una vez más al Barceló Punta Cana y continuar proporcionando las experiencias más inolvidables.

Saludos cordiales,

Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

En este hotel mi familia y yo la pasamos de maravillas algunos detallitos en la planta física pero nada que no impida que disfrute de sus actividades vacacionales en el buffet mucha variedad y comida buena en el restaurante japonés DEYBI MASAZUCAR (Deiby) nos hizo reír un montón mientras cocinaba delante de nosotros en fin todo el personal un muy buen servicios repito en especial al restaurante japonés.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Que estén cerca de la piscina Son mejores
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle por haberse tomado el tiempo en comentar su experiencia con nosotros. Gracias por sus comentarios sobre nuestro restaurante japonés.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros en familia, así como de las instalaciones del hotel.
No dude que estaremos encantados de tenerle entre nosotros y seguir brindándoles lo mejor de nuestro complejo y de nuestro personal.

Sinceramente,

N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°55 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Noviembre Punta Cana
Ofertas 2012
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.