Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“" no hay "” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º63 de 101 hoteles en Punta Cana
1 opinión
“" no hay "”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Las instalaciones de dicho hotel me parecen muy buenas pero en cuanto al servicio tengo que decir que es pésimo en más de 1,2,3 y 4 veces por no decir más me han dicho que "no hay" y no es que no haya es la falta de interés de muchos camareros a la hora de dar un buen servicio muestran un pasotismo total a los clientes. En cuanto a la animación si que me divertí mucho con Mickey mause y sus personajes y también tengo que mencionar al instructor del gimnasio Rafael Moreta por mostrarse tan atento siempre con sus clientes en todo. Contrate un servicio de spa que me pareció maravilloso el servicio realizado por cristobalina.

  • Se alojó el noviembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Huésped,

En nombre de la familia Barceló Punta Cana, quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.
Lamentamos su percepción acerca de la actitud algunos miembros de nuestro equipo les puedo que estamos constantemente entrenamos a nuestros miembros del personal a través de nuestro Departamento de Recursos Humanos con el fin de asegurar que ofrecemos a nuestros huéspedes con la cálida hospitalidad que caracterizan al pueblo dominicano. Sin embargo puede estar seguro de que hemos tomado medidas acordes con los ejecutivos involucrados con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

Hare llegar sus comentarios a Mickey Mouse, Rafael Moreta y Cristobalina.

Esperamos verle pronto.

Cordialmente,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.956 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.114
    1.331
    685
    422
    404
Ver opiniones para
1.312
1.282
117
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (162)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Acabamos de regresar de una estancia en dicho Hotel de 11noches en los que los dos últimos días fueron para olvidar,pero que haciendo balance,pesan más los otros 9días en que conocimos gente maravillosa y que se desvive por su trabajo,como son el equipo de animación ...Tampoco me quiero olvidar del equipo de baile que con los bailarines, bailarinas ,y coreógrafos hacen verdaderos espectáculos en la noche del Teatro Taíno.

En cuanto a la comida ya sabemos lo que es un hotel 4*.Faltó un poco de variedad sobre todo en la fruta y postres,pero no tengo queja.Lo que sí eché en falta fue un poco de organización el el comedor,hecho que no achaco al personal que allí estaba que hacían lo que buenamente podían.

La habitación tenía una orientación a la piscina de los peques y la vista era espectacular,a la playa.Lástima un pequeño incidente con la ventana de la terraza que rápidamente subsanaron como buenamente pudieron.

Lo bueno que tiene este Hotel es que todo te queda muy a mano y no tienes que hacer grandes desplazamientos para disfrutar de todo y la playa tiene una arena muy cuidada y un agua espectacular.

Los dos puntos negros fueron los dos últimos días en el que tuve un "pequeño incidente" porque no se me permitía subir un poco de fruta a mi mujer que estaba enferma en la habitación,pero que gracias a la intervención de la RR.PP. del Hotel quedó solucionado.

Pero ya lo más sangrante de todo fue cuando a la hora de hacer el Check-Out se nos dice que a las 15:00(Nuestro transfer salía a las 16:15) dispondríamos de una habitación de cortesía para poder ducharnos y cambiarnos de ropa.Cual fue nuestra sorpresa,que al llegar a Recepción después de un rato dándonos largas, nos dicen que solo había disponibles cuatro habitaciones de cortesía y que en esos momentos estaban ocupadas.Imagínense la situación,4 habitaciones para toda la gente que salía..¿Falta de previsión?..No lo sé ni nos lo dijeron porque allí ningún responsable salíó ni a dar la cara y mucho menos a darnos explicaciones..Resultado..me tuve que hacer un viaje de 14h hasta que llegué a Santander(España) sin poder darme ni siquiera una ducha.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen unas vistas a la playa muy bonitas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuvimos alla del 17 al 19 de noviembre fue muy bueno en general la hanitacion bellisima muy bonita vista al mar todo el personal de recepcion muy amable y profecional en especial carlos que nos atendio muy bien y esmel que nos atendio en el restaurante mexicano.

  • Se alojó el noviembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Huésped,

Gracias por elegir Barceló Punta Cana para el disfrute de sus vacaciones.
Nos alegra que le haya agradado la habitación y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo!

Cordialmente.

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

es un hotel completo donde complacen al huesped, muy servicial y atento mickey mouse, buena comida y excelente servicio, buen show artistico y buen ambiente en la discoteca, check out rapido, todo bien

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Huésped,

De parte de todo el equipo de Barceló Punta Cana, gracias por compartir su experiencia con los viajeros del mundo. Realmente es un honor para nosotros saber que nuestra propiedad al igual que el servicio brindado por nuestro personal hizo de su experiencia inolvidable.

Estamos deseando darle la bienvenida una vez más al Barceló Punta Cana y continuar proporcionando las experiencias más inolvidables.

Saludos cordiales,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Excelente recepción. Calidez y buen gusto. Felicitaciones para Franklin (Diamante) y para Yefrey, sin olvidarnos de Mickey, asistentes de staf. Todo muy bien y una delicada preocupación ante cualquier falla comentada por nosotros. Siempre listos para solucionar cualquier inconveniente y siempre rodeados de la mejor de las atenciones y calidez humana.
Eduardo Carbone - Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reciente experiencia en Barceló Punta Cana. Sin duda es muy satisfactorio saber que nuestros servicios y excelentes atenciones hayan logrado hacer su estancia agradable.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Reciba Saludos cordiales de parte del equipo de Barcelo Punta Cana,

Atentamente,

Director Barcelo Punta Cana.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Cana

Dirección: Arena Gorda Beach, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°44 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
Número de habitaciones: 798
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Barcelo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo
Ofertas Viajes 2012
Punta Cana 2012
Viaje Novios 2012
Semana Santa 2012 Ofertas
Noviembre Punta Cana
Ofertas 2012
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.