Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“QUIERO VOLVER” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Club at Grand Paradise Bavaro

Guardar Guardado
Añadiste el The Club at Grand Paradise Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
The Club at Grand Paradise Bavaro
5.0 de 5 Hotel   |   Playa Arena Gorda | Macao, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 100 hoteles en Punta Cana
San Cristobal, Venezuela
1 opinión
“QUIERO VOLVER”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Las fotos hablan por si solas, pero les puedo decir que el hotel es muy bueno en cuanto a limpieza de habitaciones, calidad y variedad de la comida, atencion de su personal etc. Es un hotel muy grande pero eso no es un problema ya que posee un transporte interno continuo, sus jardines son extensos y con un mantenimiento diario, posee tantas actividades diurnas y nocturnos que el aburrimiento no existe, simplemente voy a volver.

Consejo sobre las habitaciones: no tomar en cuenta los comentarios malsanos, simplemente hay que ir, no se arrepentiran.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

201 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    39
    66
    41
    25
    30
Ver opiniones para
58
71
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto Montt, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Viaje de amigas por 8 días todo muy excelente , en general el hotel muy bueno, comida,tragos etc, los animadores muy entretenidos siempre con actividades de baile, competencias y deporte . Muy recomendable para ir con amigos y en pareja. en relacion a los tour nosotras tomamos el de la isla Saona !!! hermoso!!! y entretenido lo pasamos super!

Consejo sobre las habitaciones: ceca de la playa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Creí que las opiniones malas exageraban, pero TODO fue verdad:
-Pésima atención, no había suficiente personal.
-El aire acondicionado no funcionaba. Al reclamar nos cambiaron de habitación y tampoco funcionaba en esta. Tuvimos que cambiar 3 veces ya que era imposible el mantenerse en una habitación sin aire. El calor era insoportable sobretodo en la noche. Luego de cambiar 3 veces, decidimos quedarnos con la última y dormimos fuera del cuarto, en el balcón, ya que al menos corría viento.
- NO HABÍA BOTONES, por lo que todos los cambios de habitación tuvimos que hacerlos SOLOS cargando y jalando maletas (con dos niños pequeños) de edficio en edificio. Cuando pedimos apoyo de alguien nos dijeron que no había quien nos ayudara ya que nos estabamos cambiando por propia descición. El último cuarto olía fuertemente a cigarrillo pero ya no nos quejamos para evitar mas problemas y tratar de disfrutar las vacaciones.
- Cuando presentamos la primera queja (en la mañana) nos hicieron esperar, en la habitación por 4 horas, y no podíamos movernos de allí porque no sabpian cuanto tardaría la persona que iría a revisar el aire (que al final nunca funcionó)
- La ducha fallaba y en ocasiones nos quedamos sin agua.
- La comida del buffet estaba fría y no era de buen sabor. Mejor estaba el buffet del hotel de la parte posterior. Se peude tomar un tren que te lleva durante el día.
- La piscina estaba HORRIBLEMENTE SUCIA. La persona encargada dela limpieza, empezaba a limpiar a las 9 am, cuando había gente que quería entrar pero no los dejaban. Todos debían esperar hasta que termine de hacerlo, lo que le tardó aproximadamente 1 hora. Sólo se limpió recogiendo las hojas que flotaban, pero había áreas donde había grasa flotando, pelos, arañas y otras cosas extrañas que no quisimos investigar y sólo decidimos no entrar a esa piscina.
- Hay una sola persona atendiendo en el bar de la piscina y no es suficiente para la cantidad de personas. Había filas de hasta 20 personas esperando ser atendidos y cuando llegabas a la barra , como había tanta gente, nos dijeron que sólo podían darnos las bebidas ya preparadas de máquina (daiquiri de fresa o piña colada) ya tenían preparados varios vasos y sólo nos dijeron que debíamos escoger de aquellos vasos.
No volvería y no lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de la parte nueva (alejada de la playa) pero es más moderno
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel en si es muy malo, yo fui con mi mujer y mi nena de un año, y la verdad que lo que mas me molesto es la suciedad del lugar, Ej al pedir las sillitas de bebe todas presentaban una suciedad de larga data, la comida es peor aun muy baja calidad y las bebidas son malisimas realmente, lo de 1 linea te las cobran a parte y a vos te dan lo peor, teniendo en cuenta que te lo venden como un 4 estrellas y realmente es un tres devenido amenos yo por la poca diferencia económica que hay con el bahía príncipe que es un 5 realmente no lo dudo y voy al bahía principe, en donde se van a dar cuenta que la diferencia es abismal. Si bien destaco la calidez del personal, los cuales son muy atentos y la pile que es muy linda, lo demas deja mucho que desear.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

queria expresar que mi estancia fue estupenda gracias ala atencion del hotel y al grupo de animacion en especial ana que nos lo hizo pasar muy bn a mi,a mi familia y a mis amigos si no llega a ser por ella quizas no nos lo habriamos pasado tan bn pero tubimos la suerte que estubo ella por lo tanto me alegro un monton..

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Club at Grand Paradise Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Club at Grand Paradise Bavaro

Dirección: Playa Arena Gorda | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°48 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 396 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Club at Grand Paradise Bavaro 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Caribbean Online Mgt Corp. y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Club at Grand Paradise Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Club At Grand Paradise Bavaro Punta Cana
The Club At Grand Paradise Bavaro Hotel Punta Cana
Hotel At Grand Paradise Bavaro
At Grand Paradise Bavaro Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Club at Grand Paradise Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.