Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoetry Agua Punta Cana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Zoetry Agua Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Zoetry Agua Punta Cana
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 102 hoteles en Punta Cana
Salamanca, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es la primera vez que me alojo en la cadena zoetry y realmente mi experiencia ha sido mas que satisfactoria.Casi siempre me he alojado en otro tipo de hoteles pero para esta ocasion queria algo especial y con un servicio mas personalizado.
Yo queria un hotel no muy grande y donde la playa no estuviera muy masificada y sobre todo tener un servicio mas exclusivo y desde el primer momento en el hotel ya percibi ese trato , increible el trato del personal , les felicito por su trabajo.
Mi suite era con vistas a la piscina , con todas las comodidades , con un servicio de limpieza espectacular .
Respecto a la comida puedo decir que tiene una gastronomia muy variada y todo buenisimo , en mi caso se portaron fenomenal ya que soy alergica a algunos alimentos y el chef estuvo pendiente de mi durante toda mi estancia para que no tuviera ningun problema.
La playa del hotel es un paraiso , limpia , nada masificada y con unas vistas maravillosas al amanecer.
Al staff del hotel si tuviera que puntuarle le daria mas que un 10 porque su trabajo ha hecho que mi estancia sea excelente, enhorabuena a todos
Os recomiendo a todos que probeis este hotel , yo si puedo repetire!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Google Traductor
Taiguey: Good Day - Good Sun,

Dear Guest,

At first, I would like to thank you for your review, it made me happy to read your comments, those really motivate us to provide our guests the best service.

We work so hard to provide a high-level service so that every guest will bring back home, not only fantastic pictures but also extraordinary memories. Your smile is our motto.

The Zoëtry Family would like to see you again very soon to create impressive memories!

Namasté,

Lionel Gómez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.402 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.029
    206
    89
    39
    39
Ver opiniones para
140
1.004
24
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Casi todos mis viajes tienen un pero ya que por mi trabajo soy bastante exigente y quizas muy critica pero he de decir que mi estancia en zoetry punta cana ha sido excelente.
Despues de viajar mucho a republica dominicana y conocer varios complejos hoteleros, para mi luna de miel buscaba algo exclusivo y con un trato mas personalizado .Buscando en diferentes web encontre este hotel y la verdad me encanto su filosofia y decidi hacer la reserva .
Desde el aeropuerto de punta cana al hotel cogimos un taxi y fue muy comodo y rapido , nada mas llegar al hotel nos recibieron y nos atendieron de una manera increible , personal muy correcto , educados y muy profesionales , estaba claro que no me habia equivocado de hotel!,
La limpieza , las suites y todas las istalaciones del hotel son mas de lo que yo esperaba super recomendable , destaco la gastronomia del hotel , muy buena cocina , calidad de los alimentos y muy buen cocinado.
La ubicacion del hotel es ideal si no quieres estar como en playa bavaro que esta lleno de gente , lo que yo queria era estar en una playa espectacular que no estuviera masificada de gente y la playa del hotel es un paraiso , tiene unas vistas al amanecer impresionantes.
Desde aqui quiero agradecer al Director general su atencion con nosotros y darle la enhorabuena por el equipo de trabajo que tiene ya que mi luna de miel ha sido mas que perfecta.
Si tuviera que puntuar este hotel le daria mas que un 10 y os recomiendo que probeis una experiencia en zoetry punta cana.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
93 votos útiles 93 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es mi segunda experiencia en un hotel de la cadena Zoetry. El primero, en el cual tuve una excelente estadía, fue el "Zoetry Paraíso de la Bonita", en la Riviera Maya. Dentro del sistema "all inclusive" los Zoetry parecen caracterizarse por una arquitectura paradisíaca al borde del mar, buenas piscinas, un servicio de primer nivel, habitaciones grandes, música zen, masajes y muy buena comida en sus diferentes restaurantes. Todo eso lo tiene el "Zoetry Agua" de Punta Cana. Sólo puedo señalar dos defectos que ocurrieron durante mi estadía: 1. A pesar de que he visto que fumigaban, los mosquitos seguían haciendo las suyas. Seguramente debe haber algún método que mejore los resultados. 2) El gimnasio no tenía suficiente aire acondicionado lo que hacía muy sacrificado su uso.
Otro punto que puede ser importante para los amateurs del jogging. El hotel no tiene suficiente lugar al aire libre para correr y tampoco ofrece una opción fuera del hotel.
Por último, un comentario respecto a su ubicación y al traslado desde el aeropuerto. Nosotros cometimos el error de no prever de antemano el desplazamiento del aeropuerto al hotel. Cuando llegamos era tarde, de noche, y los taxis se mostraban reacios a trasladarnos al Zoetry por ser el más lejano de todos. Al final conseguimos uno pero nos cobró más de lo normal. Prever, entonces, el traslado antes de viajar.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlainBERTHELOT, Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Taigüey / Saludos !

Muchas gracias estimados huespedes...Esperando tener el gusto de volver a recibirles pronto en esta, su casa, sepan por favor que:

- Ya hemos solucionado el asunto de la fumigacion, asi como el del Aire Ac. de gimnasio; ahora, tambien desarrollaremos la idea de buscar mejorar la oferta de circuito para hacer jogging.


Mientras tanto quedando a su servicio: gracias nuevamente y hasta la proxima !

Cordialemente / Namasté,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Boston, Massachusetts, United States
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nuevamente estuve hospedada en unos de mis favoritos hoteles de la zona de punta cana....Es mi segunda vez en el zoetry y al igual que la vez pasada fueron 3 días de total tranquilidad y descanso.
Como éramos clientes respetivos nos regalaron 20 minutos gratis en el spa y una botella de vino.
Gracias al staff que nos hicieron sentir nuevamente como casa en especial a Miguel, Fernando y Juan Carlos definitivamente es el lugar que estaré eligiendo para descansar y disfrutar.
Espero volver pronto !!!!!

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paco A, Director de Relaciones con Clientes en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimada Sra. Elianny,

Gracias por una vez mas elegirnos para sus vacaciones y por postear este comentario

Para nosotros es mas que un placer asistirle en nuestra propiedad, recuerde que esta es su casa y que nos sentiremos mas que felices de tenerle aqui cada vez que desee.

Saludos Cordiales!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Limache
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Zoetry y sólo puedo decir que es un lugar realmente increíble.

Una semana no fue suficiente para poder disfrutar de la atención, la calidad, el nivel y todos los servicios que ofrece este hotel.

La atención del personal que trabaja es excelente. En todo momento están muy atentos y preocupados de que los clientes se sientan satisfechos y cómodos.

Destaco a Andry (bar), a Juan Hilario(bar), Héctor (garzón) y Manuel (catamarán) quienes su cordialidad y amabilidad superó nuestras expectativas.

Esperamos poder volver pronto y nos quedamos agradecidos de todo lo bueno del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones frente a la playa (villas). Recomiendo contratarlas ya que tienen una mejor ubi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paco A, Director de Relaciones con Clientes en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado Huesped,

Le agradecemos inmensamente que haya tomado parte de su tiempo para escribir tan grato comentario sobre su estancia en nuestro lujoso Paraiso.

Gracias por tomar en cuenta y recordar a nuestros colaboradores, en especial a aquellos que se destacaron dandoles un servicio espectacular.

Esperamos tenerle de vuelta en esta su Casa, y darle como siempre el mejor de los servicios.

Saludos Cordiales!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Zoetry Agua Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Agua Punta Cana

Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°6 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°6 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 375 € - 867 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Agua Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Mejor Hotel En Punta Cana
Zoetry Punta Cana
Hotel Zoetry Agua Punta Cana
Hotel Zoetry Punta Cana
Agua Resort Punta Cana
Zoetry Agua Punta Cana Hotel Punta Cana
Agua Hotel Punta Cana
Agua Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Zoetry Agua Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.