“Luna de miel encantadora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoetry Agua Punta Cana

Añadiste el Zoetry Agua Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Zoetry Agua Punta Cana
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 102 hoteles en Punta Cana
Bávaro, La Altagracia, Dominican Republic
“Luna de miel encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Mi esposo y yo fuimos para nuestra luna de miel y fue increíble. Que hotel tan bello tranquilo y excelentes atenciones. Ya lo habíamos visitado antes pero esta vez superaron las veces anteriores pues nos quedamos en una tremenda suite frente al mar. waooo cuanto descansar y las amenidades bvlgari ni hablar de su rico olor, no pude aguantar y llevarme la crema de cuerpo!!! Claro a escondidas de mi esposo jejeje, ahhh también ponen un kit de spa con incienso, aceite para masajes y otras cositas muy ricas. Comida buenísima, personal atento pero no atosigan . En conclusion todo perfecto!! Espero volver en nuestro primer aniversario!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Taiguey: Buen Dia / Buen Sol,

Queridos Huespedes,

Gracias por postear tan agradable comentario sobre su estadia en nuestro hotel . Fue un placer para nosotros formar parte de algo tan importante para ustedes como lo fue su luna de miel.

Valoramos sus expresiones acerca de los pequeños detalles que hicieron que se enamoraran aun mas de nuestro hotel.

Estamos deseando darles la bienvenida nueva vez en nuestro paraiso y nuevamente beniciones en su matrimonio.

Namaste,

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hace pocos días estuvimos ahi en nuestra luna de miel, el servicio fue más que excelente, todo el personal del hotel son muy atentos, amables y preocupados de que tengas las mejores vacaciones posibles. Luis Miguel (Concierge) nos atendió de manera personalizada, siempre al cuidando que no nos faltara nada.

Las chicas del pool-Bar Yahaira y Deyanira también nos hicieron pasar uno de los momentos más agradables que tuvimos. Los meseros Natanael y Héctor nos trataron increíble.

Todo lo que prepara el Chef Sergio sabe delicioso, además de tener una actitud increible también.

Todos los gerentes y encargados de cada área se acercaban a nosotros para asegurarse de que todo estaba bien.

Es sin duda un lugar excelente para vacacionar, pero más aún para la luna de miel, ya que es un lugar tranquilo, sin ruido, paradisiaco.

saludos!
Marcela y Jorge Velderrain

Consejo sobre las habitaciones: rooms with ocean view are the best.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Taigue: Buen Dia - Buen Sol

Estimados Sres. Velderrain,

Le agradezco inmensamente por el tiempo que dedicaron para dejarnos estos comentarios tan positivos que nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable. Tendré el placer de compartir estas notas con todo el equipo de Zoëtry Agua, especialmente con las personas que han mencionado.

Ofrecerles una experiencia extraordinaria es nuestro cometido y gracias al empeño de cada uno de nuestros miembros, hemos logrado satisfacer sus expectativas y lo que es aún mucho mejor, las hemos superado llevando a cabo una atención óptima… hasta en los más mínimos detalles!

Nos da mucho gusto que hayan elegido Zoetry para ser parte de este nuevo comienzo en sus vidas y mas aun que disfrutaron de la misma, los esperamos nuevamente en Zoëtry Agua Punta Cana para crear, y sobretodo, vivir recuerdos inolvidables en esta su casa lejos de casa.

Felicidades nuevamente por su matrimonio,

Namasté.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

EN ENERO 2014 PASAMOS NUESTRAS VACACIONES EN EL ZOETRY (DOS SEMANAS).-
fueron 14 dias maravillosos.- el hotel esta muy bien, las habitaciones son amplias y se vive serenamante sin estridencias.-
lo mejor de todo es la gente que alli trabaja.- todos son muy amables (imposible nombrarlos a todos,seria una lista larguisima) estan siempre atentos a que los pasajeros disfrutemos al maximo el lugar.-
seguramente el cheff CALDERON (un joven gran cocinero español) que entro a trabajar casi cuando llegamos nosotros, sabra hacer que el esfuerzo de cada uno del su personal ,sea mejor aun en lo que respecta a las comidas y luzca cada dia mas y mejor aun.- BERNARDO Y MARTA
un recuerdo para mi amigo el barman FRANK , que me deslumbro con sus tragos tradicionales y el personal que lleva su nombre, gran persona.-
y para todos y cada uno de ellos nuestra gratitud y afecto, son muy pero muy buenes.-

Consejo sobre las habitaciones: las que miran la picina de la parte nueva, me parecen muy buenas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Taigue: Buen Dia - Buen Sol,

Estimado huesped,

Me siento muy agradecido de que hayn elegido Zoetry Agua Punta Cana para pasar sus vacaciones, pero sobre todo por tomarse el tiempo en compartir este maravilloso comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Me alegra que todo el personal alla dado lo mejor de si para lograr que su estancia fuera perfecta. Yo personalmente le dare sus buenos comentarios a todos los empleados, en especial Sergio, Frank, Bernardo y Marta. Que bueno saber que contamos con personal tan eficiente dentro de nuestro equipo.

Nos llena de orgullo su comentario y esperamos tenerle de vuelta en esta su casa lejos de casa.

Namasté.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fui con mi novio en unas vacaciones y es uno de los mejores hoteles donde nos hemos hospedado! Lo recomendaría sin pensarlo. El servicio es exquisito, todo el personal del hotel es muy amable. La habitación es hermosa, amplia y limpia. El área de la piscina y playa son hermosas, y ni hablar del spa!
Es un hotel realmente relajante, con un verdadero todo incluido de buena calidad.
Nuestra próxima ida a Punta Cana será definitivamente en el Zoetry.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Taigüey / Buen Día-Buen Sol,

Estimados Huéspedes,

En nombre de la familia Zoetry quiero agradecerle por el tiempo que se tomo para compartir su opinion sobre la excelente estadia que pudo disfrutar en esta su casa lejos de casa. En Zoetry nos comprometemos a brindarles los más altos niveles de calidad.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en nuestro paraíso para que disfrute de otra inolvidable experiencia en Zoëtry Agua!

Namasté,
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un hotel boutique con encantos Naturales que ponen a funcionar todos Tus sentidos; desque que llegas te reciben con una rica toalla y refrescante bebida natural, las habitaciones ( todas suites con jacuzzi ) están personalizadas con tus nombres, dentro tienes un tote bag de regalo ( bellísimo) complementado con finas ropa de cama y por si fuera poco las amenidades del baño son
VULGARI .... Además una botella de champaña y todo el minibar incluido.
El hotel es muy ecofriendly y lo ves desde su infraestructura hasta la comida , la cual es todo incluido pero en finos restaurantes a la carta ( internacional y Mediterráneo) donde tienes una descripcion de las calorias que estas ingiriendo... Si tienes alguna condición ( diabético ) harán tu comida especial... Además tienes incluido vinos a la carta, las llamadas internacionales, lavandería, paseo a caballo, clases de yoga, sauna,ducha de vapor entre otras cositas que como clientes nos "enamoran"..

El hotel tiene unas vistas hermosas, es muyyyy romántico, se aceptan niños pero lo ideal es ir en parejas ya que el hotel no tiene actividades para los pequeños...

ME ENCANTO !!! Ideal para darte una escapadita con tu pareja!!!

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Zoetry Agua Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Agua Punta Cana

Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°7 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 352 € - 797 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Agua Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel En Punta Cana
Zoetry Punta Cana
Hotel Zoetry Agua Punta Cana
Hotel Zoetry Punta Cana
Agua Resort Punta Cana
Zoetry Agua Punta Cana Hotel Punta Cana
Agua Hotel Punta Cana
Agua Punta Cana

Si es el propietario o director del Zoetry Agua Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.