“Zoetry Aqua” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoetry Agua Punta Cana

Añadiste el Zoetry Agua Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Zoetry Agua Punta Cana
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 101 hoteles en Punta Cana
“Zoetry Aqua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso y tranquilo. Lo recomiendo a todo el mundo. El personal es atento y encantador y cuidan hasta el más mínimo detalle para el bienestar del cliente. Sin duda una opción acertadísima para disfrutar del caribe.

• Se alojó el febrero de 2014
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Taiguey: Buen Día - Buen Sol,

Estimada Sra. Montana,

Antes que nada gracias por haber elegido Zoetry Agua Punta Cana para pasar sus merecidas vacaciones y sobretodo por tomar parte de su tiempo para dejarnos saber como fue su estadia en nuestro paraiso.

En nombre de todo el staff de Zoetry permitame decirle que fue un placer para nosotros recibirles en este paraiso escondido, esperamos tenerle de vuelta nuevamente y recuerden que esta es su casa lejos de casa.

Namasté,

Lionel Gomez

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos hospedamos en Zoetry hace unas semanas y hemos regresado a casa triste porque nos gustó tanto que queríamos quedarnos allí, la atención en todo momento es muy buena por lo que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Tuvimos la oportunidad de quedarnos en una habitación de la zona nueva con vista al mar y están increíbles, hasta tienen su propia piscina fuera, si estas buscando privacidad este es el lugar perfecto. El viaje desde el aeropuerto es de unos 40 minutos pero vale la pena, cuando llegas allí sientes que estas en una isla escondida.

Muchas felicitaciones a todo el staff ya que se nota el cuidado y atención que le ponen a cada una de las personas que allí se hospedan. Definitivamente regresamos a Zoetry.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Taiguey: Buen dia - Buen sol,

Estimado Sr. Oswaldo,

Muchas gracias por su revisión cuidadosa y dedicada, estamos muy contentos de saber que hemos logrado en muchos sentidos hacer su estancia tan memorable. Por encima de todo, en nombre de todo el equipo de Zoetry Agua Punta Cana, gracias por su amable reconocimiento sobre el arduo trabajo que realiza nuestro staff y la pasión que le ponen dia a dia.

No puedo esperar para darle la bienvenida de vuelta!

Namaste,

Lionel Gómez.
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Habiamos ido a Zoetry con mi mama hace 3 años atrás. Nos había gustado mucho por la tranquilidad, pero a la verdad, la comida y el servicio nos dejaron un poco decepcionadas. Mi madre y yo hacemos al menos cada cierto tiempo un viaje juntas, y queríamos regresar a Punta Cana. Estuve leyendo los comentarios y me di cuenta que habían cambiado de Gerencia y que ampliaron, asi que decidimos regresar.
Que hermosas vacaciones pasamos, nos le puedo explicar el despertarse en la mañanita con vista frente al mar, sonido de las olas. Nos traían nuestro desayuno, frutas frescas, mermelada natural de naranja, jugos acabados de hacer, panesitos calienticos, jajaj ya sabran ustedes que nos gusta mucho comer y es un factor MUY importante para que nuestras vacaciones sean buenas.
La comida me dejo sin aliento, TODO era delicioso, tienen que probar el ceviche, los camarones al wok con vegetales. Ademas habia un dia que hicieron paella con baile de Flamenco, mi madre que es de padres españoles y que ha vuelto pocas veces a españa lloraba de la emoción!
Todos nos trataron como damas, nunca nos falto nada. Fuimos con los caballos en la tarde, nos hicimos unos masajes de piedras espectaculares, fuimos a visitar una cuevas naturales con un show de los aborigenes llamados Tainos.
Cenas debajo de las estrellas frente al mar con velitas. Mi madre y yo platicamos hasta quedarnos sin muela, bebimos mimosas desde la mañana. Y para ambas fueron las mejores vacaciones desde hace muchos años.
Muy buen trabajo con los cambios que han hecho, mi madre y yo haremos una tradicion y regresaremos todos los años en las mismas fechas,
Gracias a la gerencia, gracias a Yeimi que es un amor y gracias al caballero de gerente que tiene este hotel, que siempre tenia una sonrisa y unas palabras agradables que decir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Taiguey: Buen Día - Buen Sol,

Querida Lisa,

En nombre de todo el staff le agredezco por haber posteado tan interesante comentario sobre su estadia en nuestras instalaciones y de igual manera gracias por haber decidido visitar por segunda vez Zoëtry para sus bien merecidas vacaciones.

Me alegra que usted y su madre hayan disfrutado cada una de las actividades que realizamos cada día durante su estadia y mas que nada me enorgullese que hayamos logrado que su madre recordara españa en el evento de la paella, el saber que logramos este nivel de impacto en nuestros huespedes es lo que nos motiva día a día a seguir desarrollando estas actividades.

Esperamos tenerlas nuevamente en esta su casa lejos de casa.

Namasté,

Lionel Gómez
Bávaro, La Altagracia, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Mi esposo y yo fuimos para nuestra luna de miel y fue increíble. Que hotel tan bello tranquilo y excelentes atenciones. Ya lo habíamos visitado antes pero esta vez superaron las veces anteriores pues nos quedamos en una tremenda suite frente al mar. waooo cuanto descansar y las amenidades bvlgari ni hablar de su rico olor, no pude aguantar y llevarme la crema de cuerpo!!! Claro a escondidas de mi esposo jejeje, ahhh también ponen un kit de spa con incienso, aceite para masajes y otras cositas muy ricas. Comida buenísima, personal atento pero no atosigan . En conclusion todo perfecto!! Espero volver en nuestro primer aniversario!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Taiguey: Buen Dia / Buen Sol,

Queridos Huespedes,

Gracias por postear tan agradable comentario sobre su estadia en nuestro hotel . Fue un placer para nosotros formar parte de algo tan importante para ustedes como lo fue su luna de miel.

Valoramos sus expresiones acerca de los pequeños detalles que hicieron que se enamoraran aun mas de nuestro hotel.

Estamos deseando darles la bienvenida nueva vez en nuestro paraiso y nuevamente beniciones en su matrimonio.

Namaste,
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hace pocos días estuvimos ahi en nuestra luna de miel, el servicio fue más que excelente, todo el personal del hotel son muy atentos, amables y preocupados de que tengas las mejores vacaciones posibles. Luis Miguel (Concierge) nos atendió de manera personalizada, siempre al cuidando que no nos faltara nada.

Las chicas del pool-Bar Yahaira y Deyanira también nos hicieron pasar uno de los momentos más agradables que tuvimos. Los meseros Natanael y Héctor nos trataron increíble.

Todo lo que prepara el Chef Sergio sabe delicioso, además de tener una actitud increible también.

Todos los gerentes y encargados de cada área se acercaban a nosotros para asegurarse de que todo estaba bien.

Es sin duda un lugar excelente para vacacionar, pero más aún para la luna de miel, ya que es un lugar tranquilo, sin ruido, paradisiaco.

saludos!
Marcela y Jorge Velderrain

Consejo sobre las habitaciones: rooms with ocean view are the best.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Taigue: Buen Dia - Buen Sol

Estimados Sres. Velderrain,

Le agradezco inmensamente por el tiempo que dedicaron para dejarnos estos comentarios tan positivos que nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable. Tendré el placer de compartir estas notas con todo el equipo de Zoëtry Agua, especialmente con las personas que han mencionado.

Ofrecerles una experiencia extraordinaria es nuestro cometido y gracias al empeño de cada uno de nuestros miembros, hemos logrado satisfacer sus expectativas y lo que es aún mucho mejor, las hemos superado llevando a cabo una atención óptima… hasta en los más mínimos detalles!

Nos da mucho gusto que hayan elegido Zoetry para ser parte de este nuevo comienzo en sus vidas y mas aun que disfrutaron de la misma, los esperamos nuevamente en Zoëtry Agua Punta Cana para crear, y sobretodo, vivir recuerdos inolvidables en esta su casa lejos de casa.

Felicidades nuevamente por su matrimonio,

Namasté.

¿Has estado en Zoetry Agua Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Agua Punta Cana

Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°6 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°6 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 356 € - 1.160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Agua Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel En Punta Cana
Agua Resort Punta Cana
Hotel Zoetry Agua Punta Cana
Zoetry Punta Cana
Hotel Zoetry Punta Cana
Zoetry Agua Punta Cana Hotel Punta Cana
Agua Hotel Punta Cana
Agua Punta Cana

Si es el propietario o director del Zoetry Agua Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.