“Un paraíso.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoetry Agua Punta Cana

Añadiste el Zoetry Agua Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Zoetry Agua Punta Cana
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 101 hoteles en Punta Cana
madrid
“Un paraíso.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Se encuentra más al Norte de los complejos hoteleros de Punta Cana, linda casi con un parque natural. Su estructura es original en donde las habitaciones superiores se comunican con pasadizos de madera. Es un hotel precioso, lleno de piscinas recorriendo los jardines, una playa tan idílica que no he conocido otra. Se respira ambiente de paz y naturaleza plena. Todo está integrado y para el que quiera y busque paz este es el lugar. No hay nada alrededor, solo naturaleza con playas salvajes. Es el paraíso. Cuenta con varios restaurantes tanto para el desayuno como para la cena. La comida se realiza en un comedor junto al mar o en la propia playa en unas mesitas de madera pintadas de blanco y las sillas de tijera bajo una sombrilla.
Nuestra habitación era un bungalow con un pequeño porche, jardín y piscina que durante la noche va cambiando de suaves colores y tras esto directamente el mar . La habitación secilla. Productos Búlgari. Cafetera Nexpreso(creo recordar). Yo recomendaría esta habitación, sinceramente.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows que dan directamente a la playa aunque no descarto ninguna, en absoluto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014

Estimada Huesped,

Antes que nada agradecerle por haber elegido Zoetry para pasar sus vacaciones y de igual manera aprovechar para agradecerle por el tiempoque se tomo para dejarnos este hermoso mensaje.

En Zoëtry Agua Punta Cana nos enfocamos en personalizar el trato con cada cliente y todo el equipo se esfuerza porque así sea. Es nuestra meta ofrecer el mejor trato a nuestros huéspedes y ganar su confianza.

Esperamos su visita en nuestro paraíso nuevamente!

1.189 personas han opinado sobre este hotel

Xalapa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, instalaciones, entrenamiento, actividades, (paseo por la playa a caballo, fue la que más me gustó), tranquilidad, extrordinaria cocina, la mejor opción para cualquier día del año, recomendado ampliamente!!!

• Se alojó el abril de 2014
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Taigüey / Buen Día-Buen Sol,

Estimados Huéspedes,

Me siento muy agradecido por el tiempo que dedicó para compartir su opinión sobre la excelente estadía que disfrutó en nuestro Zoëtry Agua Punta Cana. Como saben, nuestra meta principal es ofrecerle servicios con los más altos niveles de calidad.

Nuestros restaurantes a la carta ofrecen una experiencia culinaria única y sabrosa, satisfaciendo así los paladares más exigentes. Como pudieron disfrutar en nuestro Yarari Spa, damos la oportunidad a los huéspedes de relajar su mente de las tensiones y sumergirse en un ambiente de puro bienestar a través de un viaje de mil sensaciones, que le ayuda a recuperar y mantener el equilibrio mental y físico.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en nuestro paraíso para que disfrute de otra inolvidable experiencia en Zoëtry Agua!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel y el lugar, solo tengo cosas buenas que decir, pase unas vacaciones increíbles!!!! El servicio es muy bueno y esta bien ubicado, plan familia o con pareja
Punta cana es un gran destino para ir de vacacionws

• Se alojó el mayo de 2014
Taigüey / Buen Día-Buen Sol,

Estimados Huéspedes,

Les agradezco mucho por el tiempo que dedicaron para compartir sus comentarios y sobre todo gracias por preferir nuestras hermosas instalaciones para disfrutar sus merecidas vacaciones.

Nos enfocamos en personalizar el trato con cada cliente y todo el equipo se esfuerza porque así sea. Asimismo agradecemos sus comentarios tan detallados sobre su experiencia en Zoëtry Agua Punta Cana. Es nuestra meta ofrecer el mejor trato a nuestros huéspedes y ganar su confianza.

Esperamos su visita en nuestro paraíso Zoëtry Agua!

Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Aislado del ruido, es un oasis de tranquilidad perfecto para relajarse. La comida y atención insuperable. Todos el staff es muy servicial y se esmeran en todo momento, simplemente el mejor hotel en el que haya estado. Sin duda logran el objetivo de un ambiente exclusivo y sobretodo con una atención personalizada que a uno lo hacen sentir como en el paraíso. Muchas Felicidades!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta tienen acceso directo a la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 abril 2014

Estimada Tania,

Antes que nada agradecerle por haber elegido Zoetry para pasar sus vacaciones.

Nos enfocamos en personalizar el trato con cada cliente y todo el equipo se esfuerza porque así sea. Asi mismo agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en Zoëtry Agua Punta Cana. Es nuestra meta ofrecer el mejor trato a nuestros huéspedes y ganar su confianza.

Esperamos su visita en nuestro paraíso nuevamente!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso y tranquilo. Lo recomiendo a todo el mundo. El personal es atento y encantador y cuidan hasta el más mínimo detalle para el bienestar del cliente. Sin duda una opción acertadísima para disfrutar del caribe.

• Se alojó el febrero de 2014
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 abril 2014

Estimada Sra. Montana,

Antes que nada gracias por haber elegido Zoetry Agua Punta Cana para pasar sus merecidas vacaciones y sobretodo por tomar parte de su tiempo para dejarnos saber como fue su estadia en nuestro paraiso.

En nombre de todo el staff de Zoetry permitame decirle que fue un placer para nosotros recibirles en este paraiso escondido, esperamos tenerle de vuelta nuevamente y recuerden que esta es su casa lejos de casa.

¿Has estado en Zoetry Agua Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Agua Punta Cana

Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°6 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°7 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 340 € - 740 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Splendia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Agua Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel En Punta Cana
Hotel Zoetry Punta Cana
Hotel Zoetry Agua Punta Cana
Zoetry Punta Cana
Agua Resort Punta Cana
Zoetry Agua Punta Cana Hotel Punta Cana
Agua Hotel Punta Cana
Agua Punta Cana

Si es el propietario o director del Zoetry Agua Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.