“Simplemente Maravilloso......” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoetry Agua Punta Cana

Añadiste Zoetry Agua Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Zoetry Agua Punta Cana
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 102 hoteles en Punta Cana
Miami, Florida
“Simplemente Maravilloso......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir lo maravilloso de su atencion, limpieza, trato, comidas, Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Quisiera agradecer el cariño hacia los niños al Sr Chepe de Run Service, la Sra. Juana, Claudio, Anabel son tantos y ni hablar del senor de la barra de la piscina y los maravillosos masajes de la señorita Olga.... Muchisima Gracias a todos disculpen si me falto alguien a quien nombrar..... Simplemente UNICOOOO

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Taiguey: Buen Día - Buen Sol,

Estimada Huesped,

Antes que nada agradecerle por haber elegido Zoetry para pasar sus vacaciones.

Nos enfocamos en personalizar el trato con cada cliente y todo el equipo se esfuerza porque así sea. Asi mismo agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en Zoëtry Agua Punta Cana. Es nuestra meta ofrecer el mejor trato a nuestros huéspedes y ganar su confianza.

Esperamos su visita en nuestro paraíso nuevamente!

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

No fue necesario mas de dos dias en el Zoetry para experimentar porque la RD es uno de los principales destinos turisticos del mundo. Pero la estadia en el Zoetry, hizo que lo ya sabido, ya sea utopico. Las facilidades del Zoetry son simplemente espectaculares, las habitaciones son indescriptibles, y los detalles decorativos y funcionales de PRIMER MUNDO. Pero es mas resaltable aun la amabilidad y servicio del personal. el exceder las expectativas del huesped proveyendo la milla extra en la atencion. Dificil felicitar a todos, pero los amigos Datlon, Eddy y sobre todo Manuel (quien me transporto en el carrito porta maletas por problema en mi pierna)...Siimplemente sensacional.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Taiguey/Buen Día - Buen Sol

Estimado huésped,

Apreciamos que haya dedicado su tiempo para compartir la experiencia increíble que vivió en nuestro paraíso Zoëtry Agua Punta Cana. Nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestro cometido de ofrecerle servicios de la más alta calidad, llegar más allá de sus expectativas es parte de nuestro objetivo principal y lo logramos!

Le agradecemos esta apreciación ya que trabajamos duro constantemente para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos poder recibirle en nuestro oasis de tranquilidad para que disfrute nuevamente de una estadía más que increíble!

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Desde el trayecto para llegar a este hermoso lugar ya vas disfrutando con una hermoso paisaje de montañas y prados! Una carretera en fantásticas condiciones! El recibimiento es de reyes! Todo un lujo, super tranquilo y lleno de paz, desde la suave musica ambiental en el lobby hasta el sonido del viento y las olas del mar , relajación total! Libertad total! Recomendado 100% probar los deportes acuáticos , el snorkeling en la playa es impresionante! amo la naturaleza y me encanto que Es una playa bien conservada a lo natural , de aguas claras, con arena blanca , donde protegen muy bien el estado de los corales y la biodiversidad del área. Los restaurantes son espectaculares y las atenciones implacables.... Las habitaciones son maravillosas en ningún momento faltó nada durante mi estadía. Es un lugar romántico, lleno de paz y buena onda. De SUeño !!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Taigüey: Buen Día - Buen Sol,

Estimado Huésped,

Le agradezco sinceramente por compartir su opinión con los viajeros acerca de su extraordinaria experiencia en nuestro Zoëtry Agua Punta Cana. Me agrada mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones al máximo, de su habitación, la arquitectura así como del servicio en los restaurantes, y de nuestro personal!

Fue y seguirá siendo un placer brindarles vacaciones de bienestar con los más altos niveles de calidad. Esperamos poder alojarle muy pronto en nuestro Zoëtry Agua para que disfruten de otra estancia inolvidable!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Moet en la mañana con jugo de naranja te despertara, con un desayuno típico dominicano con magu un plato de fruta, un jugo de chinola, estarás listo para descubrir una playa hermosa de fina arena y agua tibia que te hará tomar unos cosmopolitan desde tu camastro, listo para estar en el jacuzzi con un dom perignon disfrutando la vista al mar, con unas fresas con chocolate y cerezas a media luz con velas, debes tener una cena en la playa con tu amol y probar las delicias del chef empezando un foie gras, ensalada de crangejo, langosta y un hermoso piano con helado de vainilla, no olvides llevar bellas larimar a tu amol

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Taiguey: Buen Día - Buen Sol,

Estimado Huesped,

Antes que nada agradecerle por haber elegido Zoetry para pasar sus vacaciones y de igual manera aprovechar para agradecerle por el tiempo que se tomó para dejarnos este mensaje.

En Zoëtry Agua Punta Cana nos enfocamos en personalizar el trato con cada cliente y todo el equipo se esfuerza porque así sea. Es nuestra meta ofrecer el mejor trato a nuestros huéspedes y ganar su confianza.

Esperamos su visita en nuestro paraíso nuevamente!

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

¡Zoetry es un pequeño paraíso! Es un elegante hotel para aquellos que desean un ambiente de relajación, descanso y buen comer. Posee un ambiente tranquilo y bien planificado. Fuimos a celebrar nuestro décimo aniversario de casados por 5 días y fue la selección perfecta! Desde que llegas a recepción el servicio es de primera. ¡Y el “todo incluído” es TODO INCLUIDO! Nuestro cuarto era perfecto, justo al frente teníamos la piscina serpentina, estábamos a pasos de la playa y junto al Wet Bar donde conocimos al muy ameno bartender Gilberto quien junto a la muy amable Rosario nos prepararon los mejores cocteles, con licores de gran calidad y jugos naturales.

¡El servicio es único en su clase! Nuestros antojos siempre fueron contestados por un “Con Gusto”, especialmente para Omar en el Restaurante Indigo. Omar nos coordinó un inolvidable almuerzo en la playa y él mismo tuvo la delicadeza de seleccionar un gran menú para nuestro disfrute junto con el servicio atento de Fray. La selección de comida es excelente. Nuestros favoritos fueron el ceviche y las croquetas en el restaurante Indigo, el risotto de langosta en el restaurante Olena y el filete de res en el restaurante Amaya. Hasta la pizza es de primera. La comida tarda en salir pero uno simplemente disfruta el ambiente y bebidas mientras espera.

Los empleados en Zoetry son la mejor parte, amabilidad, respeto, servicio y cortesía los describen a todos. Recordamos en especial a Omar (éxito total de Zoetry), Gerardo, Fray, Wanda, Carmen, Juana, Dioni, Eduardo, Hector, Felix, las chicas del desayuno en Amaya, Carlos, Willyn (gracias por el bizcocho de chocolate con fresas) y claro Reynier (brilló con sus atenciones) quienes siempre nos brindaron una gran sonrisa y atención. Siempre estaban muy al pendiente de que nuestras necesidades y deseos fueran satisfechos. El personal de limpieza es muy eficiente. Los cuartos y las áreas las mantienen recogidas y limpias. Inclusive en la noche. La cama es un poco dura para nuestro gusto, pero te dan opción de 3 tipos de almohada para estar más cómodos.

El spa es divino, las chicas allí te harán sentir mimado y relajado. El área de spa brinda de todo lo que necesitas para unos inolvidables momentos de relajación, desde el personal, la piscina de chorros y masaje, los alrededores, yoga y los masajes, ayyy los masajes, wow!!!
La cabalgata a caballo fue muy divertida. Cada noche colocan en la habitación una hoja con las actividades y servicios del próximo día. No podemos opinar de los tours porque nos quedamos todo el tiempo en el hotel. Sólo tienen el tour a las cuevas los sábados, así que no pudimos coordinarlo a tiempo.

Lo único que entendemos que deben mejorar es:

Colocar mayor ventilación o aire acondicionado en el restaurante Olena, hacía bastante calor. Es el mejor restaurante del hotel y la ventilación natural no es suficiente para tener un ambiente fresco.

Además tendría más opciones de actividades en la playa. Deberían ofrecer artículos como barajas, dominoes, juegos sencillos y ofrecer clases de baile tropical para los huéspedes. Entendemos que es un ambiente tranquilo pero uno siempre busca ese calor caribeño y actividades culturales y típicas de la Republica Dominicana y en eso pensamos que falla. El DJ Click no fue complaciente en ese sentido y mayormente se enfoca en música suave y europea. El sábado tenían un guitarrista excelente… hasta que regresó DJ Click :< y apagó el ambiente. Le pedimos que pusiera música tropical y sólo puso 3 canciones al final de la noche. O sea, si desea bailar y disfrutar de música tropical, actualmente Zoetry no lo provee. Además el caballero del VIP desk donde te dan unos vouchers y tratan de venderte un timeshare es realmente desagradable. Aléjense de ese escritorio.
Regresaríamos con mucho gusto al Zoetry en temporada baja. Lejos del bullicio de otros hoteles en el área y con un servicio único en su clase. ¡Gracias a todos los que hicieron de estos días unos bien especiales! Excelente!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Taigüey: Buen Dia - Buen Sol!

Querida Idali,

Le agradezco inmensamente por el tiempo que dedicaron para dejarnos estos comentarios tan positivos que nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable. Tendré el placer de compartir estas notas con todo el equipo de Zoëtry Agua y especialmente con las personas que han mencionado.

Ofrecerles una experiencia extraordinaria es nuestro cometido y gracias al empeño de cada uno de nuestros miembros, hemos logrado satisfacer sus expectativas y lo que es aún mucho mejor, las hemos superado llevando a cabo una atención óptima… hasta en los más mínimos detalles!

Zoëtry Agua es sin duda alguna un paraíso encantador que maravilla a todo aquel que en él se hospeda. Nuestro Resort goza con una combinación perfecta entre bienestar y armonía donde vivirá sensaciones y emociones únicas… así es nuestro estilo de vida…

Cada rincón de nuestro hotel es una invitación a relajarse, a dejarse mimar y a sentir la magia que transmite todo el entorno natural que cuidamos con tanto esmero, sin olvidar por supuesto de saborear una deliciosa comida acompañada de su bebida preferida.

Visitar Zoëtry es poder disfrutar de un trato especial, donde los servicios son ofrecidos a su gusto para permitirle gozar de una tranquilidad rotunda. Meditar a la orilla de la playa con solo el sonido suave de las olas y contemplar en la noche cálida un cielo colmado de estrellas no tiene precio, en Zoëtry Agua le brindamos ese deleite…

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de una experiencia fabulosa para su décimo aniversario y los esperamos nuevamente en Zoëtry Agua Punta Cana para crear, y sobretodo, vivir recuerdos inolvidables en esta su casa lejos de casa.

¿Has estado en Zoetry Agua Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Agua Punta Cana

Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°6 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°6 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 368 € - 846 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Agua Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel En Punta Cana
Zoetry Punta Cana
Hotel Zoetry Agua Punta Cana
Hotel Zoetry Punta Cana
Agua Resort Punta Cana
Zoetry Agua Punta Cana Hotel Punta Cana
Agua Hotel Punta Cana
Agua Punta Cana

Si es el propietario o director del Zoetry Agua Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.