“Excellente Hotel, un verdero Paraíso!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 100 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Excellente Hotel, un verdero Paraíso!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Este Hotel superó nuestras expectativas, no hagan caso a los comentarios negativos no son verdad. Este es un verdadero Paraíso, los Paisajes son hermosos, bellos, exactamente como se ven en las fotos del Website, una de las mejores Playas del mundo con arena blanca y el agua clara con ese color azul turquesa precioso, la playa es tranquila nadie te molesta. Todo perfecto las habitaciones, la comida, su gente, este Hotel es uno de los mas nuevos y modernos de la República Dominicana, todo es nuevcito y limpio, en excelentes condiciones, los muebles, la decoración, buen servicio y hospitalidad ofrece este Hotel y todos sus Empleados, muy amables y serviciales, nosotros no hicimos el upgrade al Club Preferred y como quiera la pasamos super bien y nos atendieron coomo reyes y reinas!!!!!!!!!.
Todo fue perfecto, la comida, las atenciones, tienen como 5 piscinas y puedes estar en todas y te llevan el trago a donde estas no te tienes que papar a buscarlo en el bar como en otros hoteles, el Staff y los animadores estuvieron estupendos, nosotros estabamos celebrando el Cumpleaños de mi Madre y nos trataron como reinas, teniamos todo lo que pediamos y necesitabamos, nos dieron un upgrade de cortesía de la habitación Deluxe Tropical a una Deluxe Pool View, una Botella de Champagne y un bizcocho en la Habitación. En este Hotel tienes mucha diversion y diferentes opciones para la noche, todos los Restaurantes con comida muy Buena, shows, disco, Karaoke, Sport Bar, si le pedias algo al staff siempre se aseguraban de que lo obtuvieras, este es un verdadero Paraíso, definitivamente volveré a este Resort y se los recomiendo 100%.
Estadía en Septiembre 2011 con la Familia

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

6.343 personas han opinado sobre este hotel

2033
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

he viajado 8 veces a punta cana y he rrecorrido diferentes hoteles como este ninguno perfecto en todo el personal atento la comida deliciosa mucha variedad la limpieza escelente voy a volver todas las veces que pueda felicitaciones a laa gerencia y a todo el personal

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
West New York, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Muy bonito resort, en el monento que llegamos hicimos el upgrade the Preferre Club por todos los malos review que habia leido . y hibamos con un poco de miedo. Pero el personal del resort todos son muy amables tratan de siempre ayudarte i que te sientas a gusto ,con una sonrisa que con eso ya te cambia todas las espectativas. El Hurracan Irene paso por Punta Cana la noche antes que nosotros teniamos que regresar a casa ,i el Senor Reinaldo Martinez nos ayudo dandonos 2 noches de cortecia por todos los incidentes que habiamos pasado en los dias anteriores porque nuestro vuelo habia sido cancelado al igual a Senor Marcelino Lara fuie muy cordial y amable me ayudo mucho dejandome contactar con la linea aerea mi tarjeta de credito etc.... Johanna Santana, Lisette Aguasvivas el personal en el Preferre Club todos desde el manager hasta las or los recepcionistas muy atentos mis mas sinceros agradecimientos para ese departamento. Carlos en el sport bar se porto como todo un profesional dejava que los ninos difrutaran hasta lo maximo que el cerrara el bar. De igual manera para los chichos que trabajan en el bar de la picina Pascual Martes y Joanna De Los Santos que hacian que nos sintierasmos bien en el momento que pides un coctail. En el buffett Jose Manuel siempre amable con nosotros. que mas le puedo contar la comida es rica hay de todo para todos los gustos, el show que mas me gusto fue el de Elvis es el mejor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El servico del hotel ha sido fantástico desde el primer día hasta el último,Teníamos dos habitaciones conectadas y eran muy amplias y acogedoras.Desde mi punto de vista el hotel está ubicado en la mejor playa y cerca de centros comerciales.Los servicios que te da el hotel te hacen sentir como un rey, y en especial el miniclub para los niños ( no querían salir de él), los espectáculos noctrnos eran una maravilla.
Lo que más me gustó: Todo.
lo que menos me gustó: Volver a casa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Llevo 15 años prácticamente ininterrumpidos viajando a¨"estas latitudes", no solo a Dominicana, también a otros destinos vacacionales como Cancún, Jamaica, Puerto Rico, Cuba...etc., pero fundamentalmente a Punta Cana (más de una docena de ocasiones). Tanto el Now Lorimar como el anexo Secret son un ejemplo a seguir para el resto de competidores. Si tuviera alguna recomendación a efectuar en instalaciones, limpieza, aglomeraciones, rigidez en horarios, disponibilidad de hamacas o toallas, calidad y cantidad en alimentación y bebidas, trato y calidad profesional de todo el personal desde cualquier función realizada, servicios ofertados, proactividad, resolución de peticiones....la efectuaría, pero es la primera vez en todos estos años que no encuentro nada que nos haya hecho echar de menos algún otro hotel o destino. Insuperable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°22 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookIt.com, Amex, Orbitz, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.