“MARAVILLOSAS VACACIONES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 101 hoteles en Punta Cana
Pontevedra
“MARAVILLOSAS VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Nos alojamos en el Now Larimar del 2 al 10 de enero de 2012. El hotel está en una zona inmejorable. La playa es simplemente espectacular. Nunca tuvimos problemas para encontrar tumbonas y el servicio de toallas es buenísimo, ya que no funciona con tarjetas como en otros hoteles, sino que puedes ir a pedirlas siempre que quieras y no tienes que entregar la otra a cambio. También está muy bien el que no te pongan pulserita. En cuanto a la comida, yo creo que estaba genial. Había mucha variedad y cantidad. Nuestra habitación era de las del club Preferred (aunque nosotros no somos miembros) y estaba al ladito de la playa y de las piscinas. También teníamos un jacuzzi en la terracita. El personal es muy amable y atento, siempre te saludan por los pasillos y por todos los sitios que te los encuentres. Nadie en absoluto nos agobió para que nos hiciésemos miembros de nada, como pasa en otros hoteles. En resumen: perfecto. Seguro que repetiremos, aunque éramos los únicos españoles en todo el complejo y, por defecto, todos te atienden en inglés.

6.611 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

La verdad es que no se por donde empezar, bueno empezare por lo bueno, el hotel tiene un a estructura bonita, el resto al menos desde mi experiencia, es negativo.
La habitación que nos dieron, era una planta baja que tenia cero sol, un olor a humedad que no se podia estar, y la ropa que dejabas la encontrabas mojada debido a la humedad.
La comida lo peor, el bufet fatal y los restaurantes a la carta peor, de echo pagamos tres noches extras en otro hotel para no amarganos la semana.
Viajamos mucho, pero hasta ahora no habiamos tenido tan mala experiencia.
Eso si, el personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo las de vistas al mar
Racumines por el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos en el hotel Now Larimar durante el mes de enero 2012. Fuimos 2 adultos una niña menor de 3 años y un infante de 1 año 4 meses. El Hotel es pequeño comparado con el hotel que estuvimos el año pasado (Gran Bahía príncipe). La distancia a la playa esta muy cerca de las piscinas y muy cerca de la playa, la cual es muy amplia con sillas suficientes...las cuales hay que ir a buscar. Por que el servicio que prometen que sea en la playa no lo es tal y si alguien se te acerca el primer día y no le tiras una propina generosa... no los ves nunca mas y ahí estas caminando al bar a buscarte los tragos.

El desayuno es en un lugar bastante amplio pero al cabo de las horas se torna caótico y el personal no da a basto por lo que se torna sucio y el personal deja de ser gentil y comienza a dar respuestas y servicios deficientes. Ejemplo te ofrecen café y no tienes tazas, les pides taza y te traen solo la taza sin plato ni cuchara, al rato...muy al rato te traen el plato....y obvio sin cuchara!

El tema del entretenimiento si vas con menores de 3 años estas medio desvalido, dado que los mayores de 3 años tienen un club explorer con full actividades todo el día. y los menores tienes que contratar un babysiter de 10usd la hora. El show comienza a las 21:15 y a esa hora los niños ya están bastante cansados y no dan mas por su cama.
Los restoranes y su comida eran muy buenos. La comida estaba muy bien preparada y con buenos ingredientes no hay que hacer reserva, el que llega primero se atiende primero por lo que era muy agradable y la espera no es muy larga.

El servicio de transporte contratado fue con la empresa BLUE, olvídense de ellos. Mal atendido y sin respuestas.

Consejo sobre las habitaciones: las que se encuentran desde el lobby hacia la playa están excelentes y muy bien ubicadas. Yo supe qu...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

vine por una semana con mi familia y nos ha encantado el lugar,nos encontramos muy buen clima,muy buena atencion pero lo que mas nos gusto fue el equipo de entretenimiento que hacen clases de streching,zumba ,lecciones de bailes,juegos y los shows nocturnos merecen mencion aparte,pues estos son de un nivel internacional y apto para toda la familia por ejemplo el GALA CARIBEAN SHOW en especial el BEACH WHITE PARTY q es el mejor de esta zona hotelera que visto....entre ellos tenemos a MR.BLACKY,BLONDIE,AKON,BIG MAMA,BETTY BOOP EN ESPECIAL HAPPY FACE ya que tiene una energia increible y el responsable de ese staff de entretenimiento no se puede quedar atras ya que gracias a el estos chicos estan profesionalmente preparado el SR.FRANCIS GIANARELLI.

Los restaurante tienen diferentes especialidades de comida,los camareros son muy gentiles y dan muy buen servicio,en especial yael del castaways y el spice.....

Las playas son muy lindas y limpias en realidad es recomendable el Now Larimar es como dicen EXCELENTE.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Estuvimos una semana increible disfrutando de la playa, el sol y la gente del hotel. Hacen muchas actividades de día y de noche. Los animadores son divertidos, cariñosos, simpáticos.. hacen que la estancia sea perfecta: Mr.Blacky, Fabio Star, Blondy, Betty Boop, Happy Face un encanto de equipo.
El entorno del hotel es precioso, las habitaciones muy agradables, el servicio excelente en especial el servicio de "Buenas Noches" con los detalles en la habitación (sorpresas como rosas, bombones, velas)
Muy recomendable para unas vacaciones completas de relax, diversión, fiesta y gente maravillosa. en total fueron nuestras mejores vacaciones EXCELENTE!!!!

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°22 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.