“Buenisimas vacaciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 101 hoteles en Punta Cana
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Buenisimas vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Excelente hotel, buena comida y gran variedad, piscinas agradables, personal muy eficiente y servicial, playa espectacular. Hotel remodelado y moderno, de buen tamaño ni muy gigante ni muy pequeño y siempre con actividades entretenidas, cuenta con una plaza muy agradable para estar con musica en vivo.
Octubre es excelente epoca para ir porque no hay mucha gente.
Buen kids club pero mala piscina de niños, no tiene toboganes ni nada para divertirse como otros hoteles, es una piscina muy baja y pequeña, lo unico que no me gusto de este hotel es ese punto.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a este hotel, deben pagar un poco mas y reservar en el Preferred club, las habitaciones son m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

6.577 personas han opinado sobre este hotel

Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

el hotel superó las espectativas que tenia, fui con mu esposa, mi hermana y mis padres, la pasamos de maravilla, nos quedamos en los primeros habiataciones (proximo a la entrada) y le puedo decir que no dure ni dos minutos cuando venia el transpore por nosotros SIN IMPORTAR LA HORA, es un hotel simplemente EXCELENTEEEE (costos, calidad, variedad de comida, dimensionamiento del espacio fisico del hotel, amabilidad,etc)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Excelente servicio, excelente comida, excelente atenciones, excelente instalaciones. 100% recomendado. Tienen unos show excelentes. Si van de aniversario, luna de miel se lo recomiendo. La habitacion es mortal!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos encantó el trato, servicio, calidad humana, amenidades, facilidades... Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos trataron con diligencia y excelencia. Lo recomendamos 100%. Gracias a las siguientes personas por su buen trato: Marcelino Lora, Bárbara Moise, Daniel, Jeramel, Henrry, Clay
Atentamente, el Bori

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Comienzo por el título de mi opinión porque realmente merece un capítulo aparte, aguas mansas de un verde transparente increíble, y la temperatura que es un mimo para el cuerpo. Estaba flotando admirando un cielo limpísimo cuando advertí a mi lado una tortuguita bebé! En esa misma playa hay a disposición muchas reposeras, tragos, sol o sombra de palmeras, arena super blanca.
Las instalaciones muy cómodas con la modalidad de esta cadena de hoteles que ofrece 4 o 5 restaurantes temáticos para elegir a la hora de la cena, con un sistema de "beepers " para las reservas donde uno puede esperar tranquilamente su turno mientras disfruta unos tragos en alguno de los bares, etc.
Las habitaciones de dimensiones muy cómodas tienen todo el equipamiento.
El spa lindísimo con muy buen servicio.
El personal en las distintas áreas muy amable, correctos, serviciales.
A la noche tuve que pedir aparatos para los mosquitos porque dejé las ventanas abiertas de la habitación y entraron todos! Nada grave.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar antes según el presupuesto disponible ya que hay variedad de categorías y ubicación, según...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°22 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.