“Siempre repito y he estado en varios en la misma zona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 100 hoteles en Punta Cana
Zaragoza, España
“Siempre repito y he estado en varios en la misma zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Tras mas de 10 años de visitar Punta Cana por diferentes motivos, empeccé a lojarme en este hotel cuando era NH, ahora Now Larimar. El personal es muy educado y complacinete y se desviven por hacerte sentir bien. Su Director Angel Holgado, como siempre, me ha sucedido en este hotel, nos atendió de Maravilla, igualmente MArcelino y Gabriela del preferred Club.
Además de todo lo anterior, habitaciones y comida están muy bien y la situación en el Cortecito es fántastica. Puedes pasear en ambas direccciones de la playa y puedes encontrar magnificos sitios "libres" para comer, cenar y/o tomar una copa.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si está mas cerca de la playa, es dónde están la zonas de piscina y dónde quizá puedas tener v...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

6.342 personas han opinado sobre este hotel

2033
Santo Domingo, R.d
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El mejor hotel en el que nos hemos hospedado, empezando con la cordialidad y amabilidad con que nos recibieron, al llegar tuvimos un percance con nuestra reserva pues la agencia no la había pasado al hotel, pero fue resuelto de inmediato por Luis ( Recepción ) por quien recibimos un upgrade a una suite del prefered premiandonos por nuestra paciencia, recibimos un trato excepcional por todo el personal de hotel, amenidades en nuestra habitación ya que estuvimos celebrando nuestro aniversario, nos hicieron sentir que en realidad le importaba nuestra estancia, las habitaciones muy amplias y bellamente decoradas, bañera de hidromasages que nos ayudaron a relajar nos aún más, instalaciones sumamente bien cuidadas, restaurantes que brillan por su limpieza y gran variedad en el menú, en realidad ha sido la mejor estancia que hemos tenido, un fin de semana sumamente excepcional.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

un viaje muy lindo , viajamos en familia, el hotel excelente, desde que llegamos nos trataron muy bien, el equipo de entretenimiento muy bueno , un agradecimiento especial al bartender Martinez, el chico de la playa que nos dio un trato muy cordial y también agradecer especialmente a Tony Gonzales su amabilidad, fue un placer ser atendida por el, nos hizo sentir realmente la hospitalidad de los dominicanos, gracias Tony, sos una persona muy linda y esperamos volverte a ver pronto. lindo hotel lo recomiendo 100 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son muy lindas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

100% Recomendado. Habitaciones confortables. Zonas exteriores limpias y ordenadas. Restaurantes con variedad de buena de comida, excelente y rápido servicio. Actividades nocturnas. ;) Prueba Superada!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Viaje de ensueños, la pasamos barbaro y se cumplio todo lo que el hotel prometio. La comida es excelente, uno se cansa de comer y beber todo el dia. El grupo de entretenimiento son muy correctos y tratan que uno la pase EXCELENTE!. Los shows nocturnos depende de cada uno, algunos fueron muy buenos y otros no tanto. La atencion del personal no hay como medirla en palabras, mejor seria imposible.
Lo que no nos gusto: Falta de privacidad en la habitacion ya que entre el dormitorio y el toillete no hay division. No hay WIFI ni internet gatis en el hotel. (Para una luna de miel es lo mejor que pudo haber realizado el hotel!!!). Para ellas, tener en cuenta que el hotel no brinda crema de enjuague, lleven uno!.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan enfrente del mar, pero son las mas caras.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°22 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookIt.com, Amex, Orbitz, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.