“Magnificas vacaciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 100 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Magnificas vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Me encantó mi estadía en el Now Larimar, fui con mi familia de jueves a domingo y cada uno de los días pudimos vivir experiencias diferentes. Empezando por la comida, todos los días había un menú distinto, pero siempre de excelente calidad, cada plato que comí estuvo riquísimo. En las noches cenamos en el restaurante italiano, japonés y francés y cada uno de ellos es como si te transportaran la comida directamente de la cocina de cada país porque tienen el sabor característico de cada país. Y los meseros y todo el personal son muy agradables y cariñosos.

El equipo de entretenimiento te mantiene en constantes actividades, siempre con algo diferente y con una sonrisa en sus caras. El show fue súper entretenido y bien elaborado, nunca había visto un show en un hotel que me gustara tanto.

Realmente me encantó mi estadía en este hotel y quisiera volver pronto!.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada 23MariaVictoria :

Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel Now Larimar Punta Cana.

Es un placer saber que usted y su familia pudieron disfrutar al máximo de sus vacaciones con nosotros, tanto con nuestra variedad de comida, restaurantes y nuestro excelente departamento de entretenimiento.

Esperamos poder volver a verla pronto y seguir recibiendola a usted y a sus familiares con la mejor de sus sonrisas.

Reciba un cordial saludo, y nuestros mejores deseos para el próximo 2014

6.346 personas han opinado sobre este hotel

2036
santo domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustaría volver desde que tenga la oportunidad. Me gustó todo. El personal del hotel tiene un muy buen trato con los huespedes, sirmpre tienen una sonrisq. El show de las nocheses muy divertido. La comida es buenisima y variada

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimada judithleoe;

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Now Larimar Punta Cana!. Nos alegra profundamente saber que pudo disfurtar plenamente de sus vacaciones!!.

Comentarios como los suyos nos dan fuerza y ánimos para continuar en nuestro camino hacia la perfección y superar las expectativas de nuestros húespedes.

Espero poder volver a saludarla pronto
Un cordial saludo

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

si los volveria a elegir!!!!!!nos hicieron sentir unos reyes!!!!desde el primer dia hasta el ultimo dia!!!!excelente todo que personal tienen now larimar!!!! son una gran flia a la cual nos sentimos parte gracias x todo y a todos !!!!!! felices fiestas son ntrs deseos!!!con cariño Adriana y Daniel!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son mas tranquilas!!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimada adriana224 ;

Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia en nuestro hotel Now Larimar.
Es para nosotros un placer leer que logramos exeder tus espectativas. Con el mismo cariño que nos lo has hecho saber, nosotros felicitaremos a Adriana y Daniel, cuyo trabajo fue tan importante para lograr tu satisfacción.

Estamos deseando volver a verte pronto, deseando que pases unas felices fiestas, se despide amablemente.

Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La verdad que pasamos una semana inolvidable, la atención, comida, actividades de entretenimiento...todo 100 puntos. Espero que volvamos muy pronto con toda mi familia. Felicidades al Team Entreteiment!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que están cerca de la playa son las mejores....el hotel es inmenso..entonces eso te ayuda a apro...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada GEMR1335
Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu reciente experiencia en el hotel Now Larimar Punta Cana.
Para nosotros es un honor saber que hemos podido darte las vacaciones que deseabas, y hemos logrado exceder tus expectativas.
En tu nombre felicitaremos a todo el equipo, con especial mención a nuestro equipo de Entretenimiento por los buenos momentos que te ha hecho vivir.
Un cordial saludo.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Han sido una de las mejores vacaciones que hemos pasado!! Fuimos de luna de miel con mi esposo y nos recibieron mas que bien. Tuvimos la posibilidad de estar en el Club Prefered Vip y es MUY RECOMENDABLE!! es un servicio excelente, ya que tenes piscina privada, playa privada, etc. el servicio es impecable.

Las frases de cabecera son EXCELENTE!! y ES UN PLACER!!!! son geniales!!

Las habitaciones son hermosas, muy amplias, limpias, con jacuzzi, minibar, etc. Recomiendo las habitaciones pool view ya que estan cerca de todos los restaurantes y la playa.

En lo que respecta a los restaurantes.....muy buenos todos!!! Pero el buffette se destacó para nosotros por la gran variedad de platos, el frances también es excelente.

Muy buenos los tragos de Joaquin del Moments bar, y la atención de todo su personal.

Pero creo que la joya del hotel es el personal que trabaja en él. Todos son muy amables, nos atendieron de primera, nos mimaron mucho!!!

GRACIAS MILES DE GRACIAS a: Edwin Calois por su amable antencion y profesionalismo en toda la estadia, Mabel por recibirnos todas las mañanas en el Castaways con una rica copa de "mimosa", también gracias a Eddy y Jonahatan x su impecable atención y gran predisposición. A Daniela, Mercedes y Jessica del bar de la piscina de prefered...GRACIAS POR LOS TRAGOS DE TODOS LOS DIAS y por ser tan simpaticas!!! las extrañamos!

Gracias a Domingo de la piscina q todas las tardes charlaba con nosotros y nos contaba un poco de sus costumbres, a Trainee Juan por atendernos muy bien en el grill todos los dias!!

Gracias a Araceli, del prefered del primer piso, quien todas las noches nos atendia como reyes! Muy rico tu trago especial!!!

Gracias a Gabriela y Julissa de recepción del Prefered, en realidad muchas gracias a todos!!! perdon por no poner mas nombres, pero eran tantos y nos atendieron tan bien que no podemos acordarnos de todos los nombres
La verdad que todos, todos son impecables y hacen que el Hotel Now Larimar sea un hotel con un servicio de excelencia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada mdzflor;

Muchas gracias por compartir con todos nosotros tus amables palabras sobre tu reciente estancia en el Now Larimar Punta Cana.

Es para nosotros un placeer leer que nuestro personal, nuestros servicios, nuestras habitaciones y en general el conjunto del hotel pudo satisfacer plenamente tus espectativas.
Nos alegra saber que disfrutó de todos los servicios que incluye nuestro club Prefered.
En tu nombre vamos a felicitar a Joaquín, Carlos, Edwin, Mabel, Daniela, Jessica, y Mercedes, cuyo trabajo fue tan importante para logra brindarte el mejor de los servicios.

Deseando volver a verte pronto, y con nuestros mejores deseos para el 2014
Un cordial saludo.

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°22 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookIt.com, Amex, Orbitz, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.