“Opcion totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 100 hoteles en Punta Cana
“Opcion totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La atencion de su personal super cordial y predispuesto.
Las opciones de entretenimiento durante el dia organizadas por el grupo de animadores eran variadas y si uno no desea participar puede tranquilamente permanecer tranquilo.
La piscina es fabulosa.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el segundo piso con vista parcial al mar, con una habitacion super amplia y un hermo...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimada meconqueira ;
Muchas gracias por compartir con todos nosotros, su reciente estancia en el Now Larimar, es para nosotros un honor saber que logramos exceder sus expectativas y que logramos convertir sus vacaciones en un recuerdo memorable.
En el hotel Now Larimar nos esforzamos todos los días para dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes, y es gracias a comentarios como los suyos, como podemos saber que estamos haciendo un buen trabajo.
Esperanodo volver a recibirla pronto.

6.346 personas han opinado sobre este hotel

2036
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos en este hotel con mi polola, bueno ahora novia, nos quedamos por una semana, desde el 8 de Enero, nos pareció todo demasiado bueno, las instalaciones, las comidas, el entertainment team de 1er nivel, quedamos gratamente sorprendidos, el clima es excepcional, tuvimos solo dos días con un poco de lluvia, nada importante, muy buena acogida y nuestra habitación muy buena, Coca Cola muy buena honda, Mozart Jackson un genio y muy buen imitador, se mandó un show espectacular, en general todo el personal, con una amabilidad impresionante, nuestros mas gratos recuerdos de estas vacaciones, en un Resort maravilloso al cual sin duda volveremos, Excelente Now Larimar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son recomendables las habitaciones del edificio Punta Cana Building, mas espaciosas y con cama King.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cristian L ;
Esperanodo volver a recibirle pronto.
Calahorra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Gracias Angel por la atencion recibida. Ha sido espectacularmente bonito la estancia de la familia Martinez en vuestro hotel. Muchos besos a Marcelino, esperamos vengáis a La Rioja pronto. Saludos al cocinero mexicano y a todos en general. Un abrazo Juli

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada conchi e ;
En nombre mio y de todo el equipo, decirte que fue un placer tenerte como cliente y conocerte!. Muchas gracias por compartir tus palabras sobre tu reciente estancia en el Now Larimar con todos, gracias por habernos elegido, gracias por cofiar en nosotros, y sobre todo gracias por vuestra amabilidad y simpatía en todo momento.
Espero poder volver a recibirte pronto.
un cordial saludo.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Soy de Argentina. Viajamos con mi mama y mi hermana los primeros dias de enero.de 2014. TODO FUE PERFECTO.. las instalaciones en general, habitacion, comidas y bebidas, entretenimiento, shows en vivo, la calidez del personal que trabaja alli que te miman y estan pendientes de que nada te falte y de proveerte lo que necesites cuando sea.Inclusive nos regalaron una cena especial en la playa para nuestra ultima noche. Los 7 u 8 restaurantes que tiene son espectaculares todos y nunca tenes que esperar para comer, y el servicio es impresionante pues te atienden de a 4 mozos a la vez. Son muy atentos y estan pendientes de absolutamente todos sus huespedes. El señor Antonio Banderas del bar de la playa es una gran persona y muy servicial, se porto increible con nosotras!Sinceramente creo que es inmejorable...tienen que elegirlo como lugar de estadia, no se van a arrepentir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada flory_ferrara ;
Esperanodo volver a recibirla pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Fuimos a Dominicana del 24 de Diciembre de 2013 al 7 de Enero de 2014. Somos una familia que hemos viajado mucho por el mundo y, todos sabemos, que en los hoteles del Caribe el servicio no es como en Maldivas o en las Seychelles. Pues bien, Holgado ha conseguido la cuadratura del círculo.
Este Señor, Director del Hotel, ha sabido rodearse de la mejor gente que he encontrado hasta ahora. Nosotros estuvimos en el Preferred y, en todos los hoteles a los que vamos, nos vamos al Top y, cuando coges el viaje, te prometen el oro y el moro y luego te desilusionas. En el Now Larimar, Angel ha conseguido que ésto no sea así y me explico :
Tienes un servicio de mayordomos, encabezado por Marcelino ( un auténtico crack de los que ya no quedan ) que están 24 horas a tu disposición, colmando todos y cada uno de los deseos que se te ocurran y, no sólo en el hotel, si no también fuera de éste : transporte, restaurantes, excursiones vip, discotecas, lo que se te ocurra.
En cuanto al nivel de calidad de la comida, la bebida, el servicio de restauración es sencillamente inmejorable. Han sabido contratar a lo mejor de lo mejor y no escatiman en materia prima y, éso se nota.
Las habitaciones son fantásticas y el Hotel muy nuevo y bien cuidado. Pasan hasta 3 veces todos los días a hacerte la habitación y te traen detalles constantemente ( bombones, cava, vino ). Cuando llegas el primer día te encuentras la bonita sorpresa que en tu habitación hay una botella de ron barceló imperial, otra de J.W. Etiqueta Negra, una de Amarone y una de Vodka. Los jacuzzis son geniales y enormes dentro de la habitación con ducha separada.
Todos los directores de area ( comidas y bebidas, de personal, subdirector del hotel, directores de animación ) están constantemente en todos los sitios por si hubiera algún problema. Yo no me fijé en 15 días hubiera ninguno, pero por si acaso, ahí están para dar la cara, no como en los demás hoteles que no los ves ni en pintura. Se nota que Angel les ha ensenado bien y, eso se nota en la calidad de todo.
No se si Angel durará mucho en ese hotel, puesto que es el mejor que he visto en muchísimos años, si no es así, espero que su sucesor siga la misma línea de hacer felices a todos y cada uno de los que vamos allí.
Un Hotel recomendable con un servicio para sibaritas que cuidan hasta el más mínimo detalle y si vais a Punta Cana, es la mejor opción, sin dudarlo!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Luis G:
Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia en tu reciente estancia con nosotros en el Now Larimar.
De corazón te digo que no tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy por tus comentarios, como director de este hotel, trato todos los días de que desde el primero hasta el último de mi personal remen hacia el mismo rumbo: la satisfacción plena de nuestros clientes, y para lograrlo es necesario nunca bajar la guardia, de ahí que todos sin excepción, desde jefes, a directivos, camareros, jardineros... todos en una palabra, estemos atentos a la operativa, por que la verdadera excelencia se mide en los momentos difíciles, sabiendo reaccionar ante los problemas, y procurando que el cliente, a pesar de los inconvenientes se marche con una sonrisa.
Muchas gracias de verdad por haber sabido reflejar ese esfuerzo diario que hacemos, unas veces con mayor éxito que otras.
Todos los comentarios nos ayudan, o bien a mejorar, o a superarnos, o nos dan energía, y el tuyo nos ha cargado ha dado fuerzas para continuar luchando por exceder a las expectativas de nuestros huéspedes.

un cordial saludo

Ángel Holgado

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°22 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookIt.com, Amex, Orbitz, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.