“Muy Bueno, salvo...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 100 hoteles en Punta Cana
“Muy Bueno, salvo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Muy buen hotel, excelente estadia, las instalaciones estan en perfecto estado, y la comida riquisima. La habitacion la mejor en la que nos hospedamos de todo el Caribe. La unica critica es que mas alla de encontrarnos en latinoamerica su personal, los shows, etc etc es todo en ingles, a veces recuerdan tambien decirlo en español, pero sino te perdes de todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Muy buen resort por sus instalaciones, servicio y lo mas importante la calidad de su personal que siempre demostró trabajar contentos y con una actitud positiva.
Destaco a las siguientes personas que recuerdo nos atendieron en forma excelente:
Miguel C Servicio de Restaurantes
Sandra Servicio de Restaurantes
Daniel Tavarez Servicio de Restaurantes
Anlly Recepcionista de Buffet Carnival
Mozart Jackson Servicio de Entretenimiento
Ceferino Tavarez Gym

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que instalen camas king por habitación en lugar de camas separadas para las parejas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Rene L:
Muchas gracias por su comentario acerca de su reciente visita al Now Larima.
es para nosotros un honor saber que logramos alzanzar sus expectativas.
En su nombre vamos a felicitar al personal que amablemente nos menciona e indica
esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto
Un cordial saludo
Ángel Holgado
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente, EXCELENTE!!
Fueron unas vacaciones maravillosas. Las atenciones del personal son espectaculares, si bien, el dominicano se caracteriza por su calidez, aquí lo múltiplica!!
La orientación al servicio que maneja su Director, Angel, es buenísima, es adoptada desde su misma cabeza hacia abajo, su trabajo en terreno hace que este hotel funcione de maravillas, objetivo que cumplen cabalmente y superando todas las expectativas del pasajero. Se los recomiendo, se llevarán una grata sorpresa!!

Sus habitaciones amplias y limpias, sus áreas comunes siempre impecables, con Diomaris de los Santos en la piscina central recogiendo los vasos y basuras con una gran sonrisa (ella merece una oportunidad, búsquela Angel, y vea el potencial que hay en esa chica), sus restaurantes temáticos de maravillas, el castaway fue nuestra salvación con la intervención rápida, oportuna y cariñosa de Franklin y Sandra Rosario, personas acogedoras que hicieron de nuestra estancia un sueño, el buffet con muy buena comida y amplios espacios, y aquí me detengo con mucho cariño, para comentarles que no dejen de conocer al grande de Marlon Baez, un chico que nos impresionó con su calidez, amabilidad, sencillez y buen humor ¡¡grande Marlon!!, también están Henry Ramírez, Kelly, Elena Santos, Marino Santana y Chocolate que nos hicieron sentir muy bien con sus atenciones, y sobretodo con el humor y disponibilidad, son geniales,,, pero mas genial aún es ella, Anlly Vásquez, la anfitriona que le robó el corazón a nuestro pequeñito, su actitud, su sonrisa, su cercanía, su simpatía, uuuffff, que mujer!!!

Otro punto importante es el Club Preferred, acá en nuestro país no lo ofrecen, nosotros lo compramos en el check in y es buenísimo, realmente vale la pena gastar un poco mas!

Un abrazo desde Chile, quisiera nombrarlos a todos, fueron exquisítamente generosos!! Gracias

Angel (que un gran honor le hace a su nombre), gracias, y... de acuerdo a nuestra conversación de las expectativas, las nuestras fueron superadísimas, y por favor, coménteles a las personas que ya nombré que las recordamos con cariño.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada Marcia N :
Muchas gracias por el tiempo tomado en escribir ese tan amable comentario acerca de su reciente estancia con nosotros en Now Larimar.
Es para nosotros un placer saber que hemos logrado exceder las expectativas de un cliente como usted, y que nos considere EXCELENTES!.
No hace falta decir, que el honor fue mio al poder conocerla, y tomo nota de los empleados que menciona para poder felicitarlos personalmente por su buen trabajo.
Espero poder volver a saludarla pronto, y no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier eventual necesidad.
Un cordial Saludo
Ángel Holgado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Now Larimar Punta Cana, un hotel impresionante, realmente muy bueno, es importante destacar la cantidad y calidad del personal, sobre todo la calidad, porque a cada lugar que vas te atienden de maravilla, sea el lugar que sea sin excepción.
Equipo de entretenimiento es otra cosa muy valorable, debido a la organización, y sin duda diversión, entre los entretenedores me gustaría mencionar a Mozart Jackson, un espectacular doble de Michael Jackson, en como baila y como canta, también a Chocolate, muy amable y responsable, y por último a JC, gran animador principal y con el espíritu de líder de la jornada, fuera de mencionar entretenedores en especial, quiero pedirles que asistan a las actividades en la piscina, a los pre-shows y a los shows, y dejen su opinión para que la gente sepa lo bueno que es este hotel.
En cuanto a comida en el buffet hay mucha variedad, para jóvenes, niños, adultos y adultos mayores como diabéticos e hipertensos, los restaurantes de especialidad en países bastante bien, en cuanto a pasar un buen rato les recomiendo el restaurante de comida Japonesa, que los deleitará con su gran show de la comida, y en cuanto a la comida, les diría que fueran de comida americana, muy bien ambientado y la comida especialmente sabrosa.
Volviendo al personal, pero ahora refiriéndose al personal del prefered, les aviso que la atención de Daniela en el bar de la piscina del mismo, será una atención completa, atenta, comprensiva y generosa, siempre preocupada.
El club de exploradores, para niños desde 3 años hasta "jóvenes" de 12, las actividades bien organizadas y el personal muy motivado con la actividad y haciendo a todos pasar un buen rato.
Bueno, en resumen este hotel es algo 100% recomendable, si todos quieren disfrutar de unas descansadas y entretenidas vacaciones, pero sobre todo EXCELENTE.
Datos: Dolphin Island es el parque de delfines al que deben ir, el Manatí Park no está muy bueno, y por último, para los que lean este comentario gracias por su tiempo y espero que les guste.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad todas las habitaciones están muy buenas, yo y mi familia nos hospedamos en las 1113 y en l...
Estimado Roberto José M :
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor, sobre su reciente estancia con nosotros en el Now Larimar.
Para nosotros es muy importante saber que logramos convertir sus vacaciones en un momento memorable, y que usted nos recuerde como un servicio EXCELENTE. Le haré llegar al departamento de entretenimiento sus calidas palabras de apoyo y ánimo, seguro que les dan todavía más energías y ánimo.
Deseamos, y esperamos volver a verle pronto, para seguir sorprendiendolo.
Un cordial Saludo
Angel Holgaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Este hotel me sorprendió, hay muchísimo personal y todos son muy amables. Apenas llegas al hotel te atienden perfectamente y te reciben con toallitas húmedas para el calor y un rico jugo/champaña. Muy buena comida, mucha variedad. El equipo de entretención es excelente, todos son muy simpáticos, destacando a Mozart Jackson, un impresionante doble de Michael Jackson, Chocolate y JC. Fue una semana inolvidable, los shows de la noche son increíbles. Las actividades en la piscina muy entretenidas, en especial cuando tiran espuma, el personal del bar en la piscina prefered fue muy atento, principalmente Daniela, el show en el restaurant japonés muy interesante y rico.
El club de exploradores para niños muy bueno, se nota la vocación y dedicación por parte de las tías que eran muy alegres y motivadas. Las actividades realizadas eran muy organizadas y los niños las disfrutaban muchísimo.
Simplemente la experiencia de mi familia y yo en el hotel fue excelente.

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°22 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.