“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 101 hoteles en Punta Cana
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Mi pareja y yo estuvimos en Now Larimar a mediados del mes de Abril y puedo valorarlo muy bien en la mayoria de cosas. Como española tengo que decir que al ser una cadena americana, la mayoria de clientes eran americanos y ya sabemos que no es lo mismo comunicarnos con gente latina en nuestro idioma que con gente de otra cultura e idioma, no obstante tampoco era un problema ya que algunos clientes argentinos y chilenos siempre puedes encontrar, a parte de por supuesto todo el maravilloso personal dominicano que se portó genial con nosotros. La comida francamente de muy alta calidad y el servicio de recepción , habitaciones y camareros (incluido el bartman de la piscina) se merece un 10. Quiero destacar y agradecer a Valentina (recepción), a la que le deseo todo lo mejor, ella lo merece. El resto ya se sabe, Dominicana es un pais maravilloso en el que siempre hay algo que disfrutar!!!! EXCELLENTEEEE!!!!

Ana
España

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe (con baño abierto) que dan al jardin y desde donde se ve la playa son perfec...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel Manager N, Gerente en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Ana n:
Lo primero agradecer tu tiempo en escribir esta preciosa opinión, es para nosotros uno honor y un orgullo saber que pudiste disfrutar de tus vacaciones y que logramos superar tus expectativas.
Lamentamos si encontraste algún problema con el idioma, este es un país de habla hispana, por lo que lo normal es que nunca suela haber quejas en ese aspecto, así mismo toda la información se optiene siempre en varios idiomas, no obstante si en un momento dado puede dar la impresión de que se habla mayoritariamente inglés, es por que en estos momentos el 80-90% de nuestros clientes lo son, y también debemos dirigirnos a ellos, pero tomamos nota de tus sugerencias y esperamos que no hayas encontrado en ningún momento algún problema para obtener información o saber cualquier aspecto.
Un cordial saludo

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Now larimar es un lugar donde puedes pasar unas vacasiones placenteras, y en confort, el hotel esta bien distribuido, todo esta cerca, la comida es de muy buena calidad, 5 restaurantes a la carta , la mejor playa de la zona , excelente club de ninos, precio justo y sobre todo el trato y servicio de todo el que trabaja alli. Felicidades a todos lo que hacen posible que sea como es "excelente lugar para pasar las vacasiones en familia."

flia. vallejo hatton.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Querido aleli1997;
Muchas gracias por compartir con nosotros su valiosa opinión, es bueno saber que en su reciente estancia en el hotel Now Larimar Punta Cana, superamos sus expectativas, nos gusta hacer de sus vacaciones momentos memorables y sus amables palabras nos dan coraje para seguir en. En su nombre vamos a felicitar a nuestro personal, por hacer su semana increíble!
En nombre de todo mi equipo, les deseo todo lo mejor y esperamos vertes pronto.
Le saluda atentamente,
Ángel Holgado
Director del Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Excelentes vacaciones familiares en este hotel de Punta Cana. Muy buenas instalaciones y calidad de la restauración. Sin duda lo mejor del hotel es su servicio. Muy atentos y al cuidado de cada detalle. Excelente atención en el Preferred Club por parte de sus mayordomos y camareros. Destacar a Felix A. y Jessika por su amabilidad y excelente profesionalismo. Esperamos volver muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Organizar bien si van con niños. El hotel es grande y los desplazamientos no son menores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel Manager N, Gerente en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Querida Manuela M
Muchas gracias por compartir con todos tu experiencia en nuestro hotel Now Larimar, es un honor saber que logramos exceder tus expectativas, y que tanto el Preferred Club como el resto del hotel fuera como deseabas.
Esperamos volver a verte pronto
un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente la pasamos excelente. El servicio de playa de cuarto y conserje fui muy buenos todos muy coordiales y atentos. Realmente mis hijos disfruron muchisimo del lugar y los juegos que oreganizaban los grupos
de entretenimiento. Cabe destacar la simpatia y amabilidad de Dindo y Mozart dos excelentes personas.

• Se alojó el febrero de 2014
Querido Naly1979:
Muchas gracias por compartir con todos tu experiencia en Now Larimar, es un placer saber que alcanzamos tus expectativas, esperamos volver a verte pronto
un saludo
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Excelente servicio, mucha amabilidad y cortesía de parte del personal, muy buenas bebidas, mucha tranquilidad, la comida muy buena, el ambiente muy agradable en las noches y muy limpias las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel Manager N, Gerente en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Querida Argeisa R:
Saludos desde el Now Larimar. Muchas gracias por compartir con todos tu esperiencia con nosotros, es un honor saber que logramos superar tus expectativas, esperamos poder volver a saludarte pronto.
Atentamente.

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°22 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.