“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 101 hoteles en Punta Cana
Punta Cana, República Dominicana
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente comida y hotelería. Los animadores son excelentes.... JC, Diamante etc....
Mejoraría la atención en el resto mexicano
Tienen un club de exploradores, con muchas actividades para los niños, además todas las noches hay show en la plaza central, todos muy buenos.
Excelente lugar para pasar en familia

Consejo sobre las habitaciones: Esta dividido en dos partes, lo mejor es estar en el módulo principal. Sobre todo si están con niños
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Ferflawers;
Muchas gracias por copartir con todos tu experiencia en Now Larimar, lamentamos que no todas tus expectativas fueran superadas ,pero tomamos en consideración tu sugerencia sobre el restaurante mexicano, muchas gracias por hacernos llegar tus opiniones.
Nos algera que en el resto de los aspecto tuvieras unas agradables vacaciones y pudieras disfrutarlas a gusto.
Esperamos volver a verte pronto
Antentamente

6.576 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que visitaba este hotel.. Cuando llegamos, nos recibio la amabilidad, profesionalismo y cariño de Junior ( el maletero ) fue excelente ese recibimiento... Todo el tiempo estuvo pendiente que tuvieramos unas excelentes vacaciones!!!Despues llegamos a la habitacion y realmente no era tan comoda Ni Bonita pero jugo d Nuevo la amabilidad y cariño de Alexandra la camarera... Dsps nos fuimos al Restaurante Frances fue deliciosa la comida y la atencion espectacular, las instalaciones del Restaurante son excelentes... Al otro dia fuimos a las hermosas playas y nos encontramos con Sonia la mesera q fue mas que excelente y amable!! Los snacks estaban deluciosos y Ni que decir del grupo de animacion.. Son muy duvertidos .... Como el Lema del hotel dice " por que muy bueno no Es suficiente, somos excelentes" me disfrute al Maximo mis 5 Dias... Definitivamente vuelvo TODO me encanto... Todos Los restaurantes, Los shows en las noches hay mucha diversion y entretenimiento para todas las edades.. Este hotel piensa y se encarga de que nada te falte y de agradarte y cinplacerte, el masaje en el spa fue maravilloso y la cena romantica en la noche con mi esposo en la playa se quedara para siempre en mi memoria!!! no hay nada nada malo que decir!!!
Oh en el Restaurante de Carne pregunten por Julio mesero.. Los hara sentir como todos Los anteriores y todo el equipo como unos Reyes!!! Muchisimas gracias de todo corazon por como nos hicieron sentir !!!! Excelente Hotel

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Sapita25:
Muchas gracias por hacernos llegar tus experiencias en Now Larimar, es para nosotros un inmenso placer saber que tuviste unas excelentes vacaciones y que superamos tus expectativas, compartiré con todo mi equipo tus palabras de fuerza y ánimo para seguir en ese camino.
Esperamos volver a verte pronto.
Atentamente
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana y no he parado de comentar lo maravilloso que es este hotel. No se como lo hacen pero todo el Staff es lo mejor que tienen, la animacion ni se diga..JC de animacion maravilloso..lo que mas me sorprendio fue ver al general manager sirviendo al igual que los demas al igual que la presentacion de los gerentes..bueno la verdad no tengo palabras para explicar lo buena q fue esta experiencia. Gracias chicos!!

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada sarahmoronta2:
No tengo palabras para describir lo honrrados que nos sentimos al saber que logramos superar tus expectativas y que tu experiencia con nosotros en Now Larimar fuera excelente.
Tus palabras serán transmitidas a todo mi equipo, y en su nombre puedo solo decirte, gracias por elegirnos y esperamos de corazón volver a verte pronto.
Atentamente
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me encanto el hotel, maravilloso... Me toco una habitacion matrimonial y fue una experiencia muyyy agradable de verdad, la comida me encanto ya que cierran tarde el restaurant del bufett, lo unico que no me agrado fue el servicio de la comida Italiana: porque tardan mucho para dar el servicio y no obstante a eso es mala, pero en lo demas no tuve inconveniente...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel Manager N, Gerente en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada squezadah:
Muchas gracias por compartir con todos tu experiencia en Now Larimar, es un placer para nosotros saber que logramos superar tus expectativas.
Esperamos poder volver a saludarte pronto
Antentamente
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En pocas palabras me encantó este hotel. Magnífica experiencia. Los shows nocturnos magníficos, sobre todo el de los sábados con sí noche de CIRCO. Muchos atractivos para los huéspedes, tienen un boliche incluido (recomiendo lleven sus medias para zapatos).

La única crítica la hice saber a la hora del check out, y es la Discoteca, pienso no está al nivel de este hotel, el calor es insoportable.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimada Raissy G
Es para nosotros un placer saber que para una ocasión tan especial como es celebrar tu cumpleaños elegiste Now Larimar, y logramos superar tus expectativas, muchas gracias por tu comentario.
Esperamos volver a verte pronto
un cordial saludo

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°22 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.