“Buena opción, pero con un detalle a mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 101 hoteles en Punta Cana
“Buena opción, pero con un detalle a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel en general es muy bueno, bellas habitaciones, buena comida y un servicio de primera, lo único que no me gustó es que están muy dirigido a su club, tanto así que el restauran buffet tiene dos áreas especialmente para los huéspedes del club y el de la playa solo ellos lo pueden usar; es la primera que veo esa diferenciación en un restauran buffet y el de la playa, anualmente viajo mínimo tres veces a Punta Cana y nunca me había pasado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

6.602 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo Province, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fue un fin de semana muy romántico, y a diferencia de otros resorts, no te colocan pulseras, la comida muy buena, aunque cenamos una noche en el restaurant italiano y la comida del buffet estaba mejor, al menos para mi. Además tienen room service 24 horas,. Las habitaciones espectaculares, son bien estrictos con la hora del chequeo y salida, las piscinas limpias y la hermosa playa de punta cana con arena blanca como el azúcar, me encantó....

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar cuando confirmen su reserva una habitación que quede entre el buffet y el área de la pisci...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Massiel S:
Muchas gracias por compartir con todos su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros en Now Larimar.
Es para nosotros un placer saber que sus vacaciones fueron memorables, pero sobre todo agradecemos saber que pudiste tener el fin de semana romántico que esperabas y buscabas, por eso esperamos poder volver a sorprenderte pronto, y no dudes en contactarnos antes cuando vuelvas.
Un placer haber contado contigo como huésped.
Atentamente
Angel Holado
Hotel Manager
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi novia y yo hicmíos un breve viaje a Bávaro en noviembre del 2013 para escoger un hotel donde celebrar nuestra boda. Después de visitar tantos resorts cuando entre a Now Larimar de una vez me dije, este si es el lugar que quiero! Nos casamos aquí hacen 2 semanas y no hay ni un cc de arrepentimiento de nuestra parte ni de los invitados. Desde nuestro primer día hasta el último todo fue un exito! El personal en este establecimiento es fenomenal! El mayordomo Ruddy Beato es incomparable! El estuvo con nosotros desde que llegamos al hotel y nunca perdió el contacto con nosotros. Su carisma y personalidad? Impecable! Formamos una amistad que espero que dure para siempre. Francina Rodriguez en el departamento de boda también fue super fantástica asegurando que el día de nuestra boda fuera perfecta. La boda fue tan perfecta que aparte de nuestros invitados, el personal, y hasta las personas que podían ver desde afuera se la gozaron tanto como nosotros. Mil gracias Ruddy y Francina por sus atenciones y por dar todo de ustedes. El hotel nos encantó y en un futuro pensamos de nuevo volver y disfrutar de lo maravilloso que NOW Larimar tiene para ofrecer. No hay nada negativo sobre que comentar a cerca de este hotel. En escala de 1 a 10 de mi parte le doy 10 y 3/4. No quiero dejar afuera a Osvaldo en el área de buffet que es otra persona encantadora. Este hotel posee todas las herramientas para ser perfecto como lo es. Gracias a todo el personal de Larimar por tan bello recuerdo y dejar un pedazo de ustedes plasmado en mi mente y corazón. Todo fue inolvidable!

• Se alojó el agosto de 2014
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo que diferencia este hotel además de que sus instalaciones está muy bien cuidada, es el trato de su personal en las diferentes áreas. Quiero reconocer a Dianela en la oficina de santo domingo y a Jorge en el área de buffet. Pienso volver si Dios me lo permite con mi familia el próximo año.

Gracias Now Larimar.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo el bloque 1317
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

el equipo de animación fue muy divertido: Rihanna (gracias por los dineros de la subata), Dindo (el mejor ballarin), Scooby-Doo, Big-Daddy, Joshua, Evelyn, Maxim, Joshua y por supuesto J-C. El acogido al gym fue también excelente. El puntito negativo es que no hay cocineros extranjeros para los restaurantes asiáticos y italianos.
Globalmente, nuestra estancia fue muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Quentin V:
Es para nosotros un placer saber que sus vacaciones fueron memorables, pero sobre todo agradecemos tus sugerencias sobre nuestros restaurantes italiano y asiático. Es un placer saber que nuestro equipo de entretenimiento superó tus expectativas, y esperamos poder volver a verte pronto para poder seguir sorprendiendote.
Un cordial saludo
Angel Holgado
Hotel Manager

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°22 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.