“INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 101 hoteles en Punta Cana
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Mi familia y yo estuvimos alojados 12 días en Julio y han sido los mejores 12 días que recuerdo.
La atención desde nuestra llegada ha sido impecable, el trato Prefer es exquisito, el trato desde el primer camarero que nos atendió en el desayuno hasta la señora de la limpieza que le preparaba sorpresas a mi madre en su habitación. Cada día una decoración , cada dia mil sonrisas y mil maneras de solucionar algún contratiempo. Nos prepararon una cena para la familia en la palapa de la playa y eso fue....mágico.
La habitación genial, limpieza genial, trato insuperable, atenciones ....todo un éxito.
Gracias a Angel , el director del hotel por su trabajo impecable. GRACIAS EN NOMBRE DE TODA MI FAMILIA ANGEL.
Cuando pienso en repetir viaje a República sólo hay una condición, que sea en vuestro hotel.
Besos desde Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Prefe sin dusalo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

6.632 personas han opinado sobre este hotel

Friedrichshafen, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuvimos hospedados mi pareja y yo durante una semana, desde nuestra llegada los personales de servicio se mostraron muy amables y simpáticos pero ya casi exagerando apenas entramos a la habitación y bajamos las maletas nos llamaron 3 veces de la recepción preguntando si todo estaba bien, lo malo es que están mal acostumbrados ya que los Americanos por cada mano y pie que mueven les dejan 5 dólares en ese aspecto nos veíamos un poco incomodos y obligados a dejar propina. En realidad lo que no nos gusto es que al reservar no había una descripción de las piscinas y de la gran distinción que hacen entre "huésped normal" y " huésped prefer" osea VIP, una piscina es exclusiva para los VIP y en ciertos sectores de los restaurantes solo pueden acceder los prefer, recién al llegar el de la recepción nos comenta de que para acceder a ciertos servicios prefer hay que pagar 50 dólares más por día. Las piscinas para huéspedes normales están rodeadas de un jardín muy bien cuidado, montón de palmeras que dentro de todo te hacen sentir que realmente estas en el Caribe, las piscinas abastecían a la cantidad de huéspedes, fueron grandes y aparentemente limpias, el servicio de bebidas Alrededor de la piscina y la playa funcionó correctamente a pesar de la demanda. La playa bastante amplia con suficientes chozas y reposeras pero un poco turbia debido a la cantidad de lanchas que se movilizan en la zona ofreciendo deportes acuáticos las mismas provocan un montón de algas flotantes en el agua. Nosotros tomamos una habitación deluxe con vista al "mar" y en realidad recibimos una con vista al "jardín" las vistas reales al mar solo la tienen los huéspedes "VIP", la habitación en si fue amplia, limpia y bien equipada pero muy clásica nada innovador. Los restaurantes en línea general bien, recomendamos tomar el desayuno y almorzar en el restaurante buffet ya que presentan un variedad de comidas. Otra opción sería almorzar en el restaurante de la playa que más bien ofrecen comidas rápidas pero no son frescas y no la recomendamos. También existen otros restaurantes para cenar que ofrecen comidas a la carta siendo las porciones muy pequeñas aunque el buffet de ensalada lo compensan hablamos del restaurante italiano, porque en el mexicano no contaban con buffet de ensalada. En el restaurante de grill ordenamos un plato de langostas a la parrilla que en realidad estuvieron deliciosas, pero las mismas Tenian unncoato adicional de 42$ por plato. Lo que nos pareció llamativo es que en el restaurante buffet tenían servilletas de papel, siento que la temática del restaurante exigía algo más elegante como servilletas de tela y también pensamos que sería mejor una mayor luminosidad ya que las luces eran muy tenues y uno ni alcanzaba a ver lo que comía. Lo bueno para gente que gusta de la movida todos los dias tenían un organizado programa de actividades y por las noches show. El transporte gratuito que ofrecía el hotel a algunos shoppings funcionaron correctamente y fueron bastante organizados. Lo malo el uso de internet no es gratuito y uno debía de comprarse paquetes por decirlo así y fueron bastante caros 25horas por 25$ y 7 días aproximadamente 60$ y sólo abastecía dentro de las habitaciones, lobby del hotel, piscina y jardín, en la playa uno ya no contaba con el servicio. Lo que tampoco nos gusto es que cada vez que salíamos del restaurante o pasábamos por el lobby todo el tiempo se acercaban a ofrecernos en inglés paquetes, tours, descuentos en Spa etc. Eso nos hacia sentir un poco agobiados. Un punto positivo fue que nos advirtieron al realizar la reserva sobre trabajos de reparación y restauración dentro del predio de hotel y el mismo se realizo en horas adecuadas sin distorsionar las horas de descanso. En conclusión como lo había titulado es un hotel muy completo que cuenta con una infraestructura muy moderna, la más nueva de la Zona, pero es un hotel preparado para los turistas que proceden de los Estados Unidos. Mucho inglés, humor americano y atención y distinción VIP estilo americano.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendamos las habitaciones deluxe con vista al mar ya que son más caras que las standards y la...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hola mi esposo y yo estuvimos hospedados del 23 al 28 de agosto de 2014, en la habitación 1223. Sólo queremos contarles que han sido las mejores vacaciones de nuestras vidas. EL hotel es hermoso, lleno de jardines hermosos, un lobby muy cómodo, amplio y hermosamente decorado, las piscinas son preciosas con muy buenas asoleadoras, este hotel es escepcional, los restaurantes tienen una comida excelente, muy variada y de muy buen sabor, hay platos para todos los gustos; la verdad creo que engordamos un poco...jajjajaja, pero todo era muy delicioso....Nos sentimos como reyes, porque la atención desde que entramos hasta que salimos fué muy respetuosa, cordial, amable, se esfuerzan mucho por hacerte sentir feliz y especial. Cada uno de los empleados siempre tiene una sonrisa en el rostro, te sientes como en familia, quisiera mencionarlos porque nos llegaron al corazon...Jorge nuestro mayordomo en el preferred, El Chef Wascar Reyes que nos preparó la mejor cazuela de mariscos que hemos probado!! con mucha langosta!! Fué espectacular!!! La señora Alicia del aseo, quien nos hizo unos aseos impecables, y no sé quien nos adornó la habitación tan hermosa con bombas y con muchos decorado especial en la cama!!! Es que sinceramente, son tantas experiencias hermosas, que sobran las palabras...y ni que decir de la Playa el mar es muy tranquilo, poco oleaje, tiene un color verde aguamarina o verde esmeralda Hermoso!!!! Los cocteles son deliciosos...y los shows en la piscina son muy bien animados, te vas a reir bastante!!! Sinceramente que vacaciones de ensueño nos hicieron sentir como reyes..y el precio es demasiado economico para tantas atenciones y tan excelente calidad....Mi esposo y yo te decimos que si vas al Now Larimar será inolvidable!!! Ojalá sean tan felices como lo fuimos nosotros!!! Y gracias también a Robert de la empresa Otium quien se encargó de nuestro transporte...nos llevaron a unos sitios muy chéveres para hacer compras de souvenirs!!! SI ven es que son tantas cosas para contar.....saben que? mejor vayan y pásenla como reyes!!! Como nosotros!!! chaooo

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación con vista al jardin, con cero ruido, buen aire acondicionado, u...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El mejor del area. Un.Un hotel moderno, tranquilo y hermoso, delicado todo. La atenciones de un señor llamado Felix del bar junto a la recepción fueron espectaculares. Incluso inventamos una bebida con mi nombre ''Denisse''. Fue una experiencia inolvidable y la pasamos muy bien. Me muero por volver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel en general es muy bueno, bellas habitaciones, buena comida y un servicio de primera, lo único que no me gustó es que están muy dirigido a su club, tanto así que el restauran buffet tiene dos áreas especialmente para los huéspedes del club y el de la playa solo ellos lo pueden usar; es la primera que veo esa diferenciación en un restauran buffet y el de la playa, anualmente viajo mínimo tres veces a Punta Cana y nunca me había pasado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°22 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.