“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 100 hoteles en Punta Cana
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El servicio fue excelente, nunca nos habían atendido tan bien en un hotel anteriormente. La comida es muy buena! El personal es muy atento y siempre están de buen humor. La habitación estaba bonita, el hotel está muy limpio siempre.

Antonio Banderas en el bar del quiet pool fue muy atento siempre. Damary en la piscina principal fue muy amable. Jasiel en los restaurantes nos atendió bien.

El espectáculo de alrededor del mundo fue impresionante. El equipo de entretenimiento se las trae.

Gracias especiales a Alicia Santos de ventas.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Newport, Rhode Island
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

todo es excelente. Buena comida, buenos tragos, muuuucha entretención y la playa es maravillosa. Nada que agregar excepto que agradecer por el lujo con que nos trataron. La amabilidad reina en este hotel. Sigan así. esperamos volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Mita G
Muchas por tus amables palabras sobre nuestro hotel Now Larimar, es para nosotros un honor contar con huespedes como tú , y sobre todo saber que logramos exceder tus expectativas.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Excelente, es un hotel super completo, desde que llegas te reciben super bien todos los empleados, son muy simpáticos, alegres. (juan, modesto, pedro ) hicieron de nuestras comidas un momento muy grato, excelente servicio. Las comidas ricas, variadas, frescas, un buffet estupendo, las cenas de los restaurants muy buenos también y solo en uno de ellos debes reservar.
La playa hermosa , las piscinas buenisimas especiales para la familia.
En este hotel tienes de todo para disfrutar y pasar una tranquilas, ricas y divertidas vacaciones, todas las noches un grupo espectacular que son excelentes te divierten con variados shows, para mis hijas y hermanas fue espectacular la fiesta en la playa, como dicen en mi país son un siete.
Tienen muy buenas instalaciones, habitaciones, piscinas, bar, restaurantes, espacios públicos, etc. todo genial.
Recomiendo este hotel es buenísimo, no se arrepentirán, espero pronto poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación va depender mucho de los gustos de cada uno, hay habitaciones para estar mas c...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Estimado VictorFdez :
Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en Now Larimar, es para nosotros un honor y un orgullo saber que tanto usted como su familia tuvieron las vacaciones deseadas.
Esperamos poder volver a contar con ustedes como huéspedes pronto.
Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un recuerdo especial para la doctora Albertina Pérez que me recuperó de una afección de garganta y pulmones para que pudiera seguir disfrutando de mis vacaciones. No quiero olvidarme de José del restaurante Capers por su amabilidad y profesionalidad. Los anteriores recuerdos especiales no desmerecen del resto de las personas que trabajan en este hotel todas encantadoras.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Eduardo P
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente servicio, es un hotel super completo, desde que llegas hasta que te vas...todos los empleados son muy empaticos, muestran una actitud de servicio increible, todos son muy cortes incluyendo a Jorge Luis no recuerdo el apellido, pero tiene un don de servicio y buenas relaciones humanas!! De mi parte 5 estrellas ☆★☆★☆

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Estimada Perla M

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N , El Cortecito, Bavaro Beach | Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°22 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.