“nuestra estadía en el Gran Bahía Principe Premier” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Premier

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Cana
Grand Bahia Principe Premier
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º35 de 100 hoteles en Punta Cana
Rafaela, Argentina
“nuestra estadía en el Gran Bahía Principe Premier”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Llegamos esta mañana después de conocer Punta Cana sus playas maravillosas y bello clima nuestra estadía desde el 20 nov.2011 al 27nov.2011.Hotel espectacular, la comida,la atención, los adornos, los espectaculos,nos sorprendían constantemente pero resaltar la calidez de cada uno de los empleados que trabajan alli,especialmente en los centros de comidas y bares, la alegria de los dominicados te la transmitían a cada momento.gracias a cada uno de ellos y ellas!ahora quiero dejar asentado un inconveniente que tuvimos en el momento de buscar el pase de salida en la recepción, nos encontramos que nos habían asignado al n=de nuestra habitación la 47112 el cargo de una noche comida de LANGOSTA, en la llamada fiesta especial en el restaurante MEDITERRANEO.Explicamos que eso no era nuestro primer motivo no compartimos comer este pobre "bicho" y su sufrimiento para morir y segundo no habíamos consumio tal plato.palabra va y viene, no podías salir del hotel!insolito.Conclusión arreglaron tal situación y partimos. Nos quedó la duda si algún otro pasajero dío el numero de nuestra habitación o el personal del restaurante, llamese mozo o encargado (al que en un momento nos sentimos vigiladas) y lo dejamos muy aclarado, consideró que a estas tres mujeres algo le cargamos en su cuenta! perdón por dudar pero el hecho estuvo y pasamos un momento de tensión. que esto sirva para otros por si les pasa lo mismo. De todas maneras nuestras vacaciones fueron geniales!

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

720 personas han opinado sobre este hotel

Cauquenes, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Excelente hotel, todos muy gentiles, siempre con la mejor sonrisa. Comida muy buena (cabe destacar que es un all inclusive, y por tanto la calidad no puede ser un 10, pero era fácil un 8)
EL hotel muy muy grande y eso dificultaba la buena atención, no obstante todo lo que te ofrece lo compensa con demasía. 100% recomendable, volvería feliz.
Pasé mi mejor san valentín de la vida en ese hotel, todo muy romántico. Casi perfect!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Nuestra experiencia ha sido muy buena, estuvimos alojados en este hotel del 28 Agosto al 04 Septiembre, y la verdad todo fué excelente.
Las instalaciones eran buenísimas ( variedad de piscinas, resaurantes , bares) en todo el complejo, la situación también muy buena, pues el estar en la parte final del complejo, tiene una ventaja muy grande, que es la tranquilidad, además en los trenes que circulan por dentro del hotel estabas en la playa en 5 minutos.
La atención es estupenda, tanto que a veces te hacen sentir mal, de lo bien que te tratan.
Tienes al lado Pueblo Príncipe ( tiendas, discoteca, y espectáculo nocturno).
Los shows muy buenos y entretenidos tambien, sobre todo el de Mickael Jackson, y el de la pareja ideal.
La limpieza muy buena, tanto dentro de la habitación como fuera.
Lo único que es verdad, y coincido con algunos de los comentarios, es que hay poca variedad de comida en los buffets temáticos, ya que el primer plato es buffet ( muy poca comida típica donde elegir) y en el segundo , no hay muchos platos para elegir en la carta.
Las playas super paradisíacas, no habían algas y la animación constante, vamos que no te aburres.
En definitiva recomiendo este hotel a todo el mundo que vaya a República Dominicana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sunchales, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Es nuestra 5ta. vez en Rep.Dom, 4ta. en Punta Cana. Elegimos este hotel por recomendación de amigos y realmente no nosequivocamos. Hemos estado en otros resorts del Caribe y podemos calificarlo como excelente.
Recpeción: agil, rápida, nuestra habitación estaba lista.
Habitación: siempre arreglada por Dinora, con detalles románticos dado que era nuestro aniversario.
Restaurants: muy buenos los temáticos, especialmente el MAIKO y el buffet de excelente calidad, la Noche de Gala imperdible, como así tb. la Española. Cándida te recibe muy cordial y sonriente.
Playa: si bien el Premier no está enprimera línea de playa, los trenes te llevan cada 5 inutos, y tb podés ir caminando y disfrutar de los jardines que son preciosos. El mar cada vez más hermoso, todo impecable, los bares y snacks de playa muy variados.
Animación: muy buena, faltarái algo en la playa. Romain y su grupo muy atentos. Imperdible el show de Michael Jackson.
Balance gral: excelente resort. Limpieza absoluta, limpian sobre lo limpio. Volveremos el año próximo y lo recomendamos 100%.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Nuestra experiencia ha sido muy buena. Del 28 de agosto al 4 de septiembre.

El hotel genial, enorme eso si, pero muy bonito. Si que es verdad que al ser tan grande había mucha gente pero no hemos tenido problemas de tener que esperar colas para nada. Lo único que cuando querías ir a la playa o a la piscina ya estaban las mejores hamacas cogidas con toallas. Las habitaciones bien, la cama muy cómoda y grande, el baño muy bien con la bañera de hidromasaje, con geles y champú que reponian frecuentemente, limpieza normal. Por las escaleras si que veias alguna lagartijilla y tal pero nosotros en la habitación no hemos tenido ninguna visita sorpresa.

Las instalaciones lo mejor, las piscinas: enormes y el agua caliente, caliente, los restaurantes: con una decoración muy bonita. Si que es verdad que igual en el buffet no había mucha variedad y siempre era parecido. Hicimos 3 cenas: Las Olas (normal), el italiano (también normal) y el mejor el Pescador. Si que es verdad que son un poco timo porque tienes buffet al principio y luego eliges un 2º plato de una carta que encima es más bien poca cantidad. Puedes encontrar algo diferente que en los bufftes normales. Es mejor reservar nada más llegar y eso que ya más o menos tienen asignados los restaurantes porque cuando reservamos no tenían más que una fecha y hora disponible para cada uno.

La playa bien, si que había alguna alga pero muy pocas y esos montones de algas que he visto en alguna foto PARA NADA! (será según la época del año digo yo) Había trabajadores limpiándolas de las orillas. Muy larga para dar buenos paseos. Al lado están los hoteles Riu e Iberostar.

Nos alojamos en el Club Premier y si que está lejos de la playa pero cogíamos los trenes y ya está. Nosotros preferíamos la piscina de la playa porque había más ambiente aunque está bien tener luego la piscina propia del club premier. Lo de que no se estresan por nada es ciertiiisimo. Nosotros aún estamos esperando que nos cambien el mando a distancia de la tele que no funcionaba. Después de decirlo 3 veces en recepción a diferentes personas desistimos. Total tampoco veíamos mucho la tele. Contratamos la caja fuerte toda la semana por 24 dólares y sin problema de que faltara nada. Si que es verdad que es mejor estar más cerca de la playa pero también es más caro y en definitiva puedes disfrutar practicamente de los mismo con alguna excepción.

Me gustó mucho la animación que había en la playa y piscina, aerobic, juegos, música todo el rato... Pueblo Príncipe está bien, es el recinto donde está la discoteca, el casino, alguna tienda, karaoke, y donde hay espectáculos por la noche. Creo que están mejor los espectáculos del teatro, vimos uno que recreaba los años 70 y estuvo bien, no pudimos ver el de Michael Jackson que nos dijeron que era el mejor. La verdad es que actividades hay un montón, luego es que te gusten o no. La discoteca cierra muy pronto. Está de 12 a 14h.

Hicimos la excursión de Isla Saona y bien. Pero es verdad que es mejor pagar en dólares ya que yo pagué con tarjeta que te cobran en pesos y cuando he visto en España el extracto del banco me han pasado 203,50 € (por dos personas) y el precio de la excursión según folleto de Soltour era: 100 €/persona ó 110 dólares/persona ó 5.400 pesos/persona. Al cambio 110 dólares son como unos 78 €.

Compramos unos detalles en los puestos del final de la playa, en cuanto te aproximas un poco ya salen a ti para que les compres cosas. Hay que regatear y bien.

Nosotros hemos pasado 8 días geniales, con buen tiempo, buena música y el entorno muy bonito.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Bahia Principe Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Premier

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Hotel Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Premier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Grand Bahia Principe Premier a tu lista de perfiles guardados