“ES UN HERMOSO HOTEL, PERO ... DEBE MEJORAR SU ATENCION!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Premier

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Cana
Grand Bahia Principe Premier
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º38 de 100 hoteles en Punta Cana
“ES UN HERMOSO HOTEL, PERO ... DEBE MEJORAR SU ATENCION!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

LLegamos este lunes 31/01 de nuestras vacaciones y la verdaad es que si estas por viajar y tenes dudas te sugiero compares con otros hoteles.
En cuanto al complejo, es hermoso, muy cuidado, tiene hermosos jardines y locales para comprar regalitos y alguna cosa que te falte de higiene personal.
La limpieza en las habitaciones es muy buena pero lenta, es decir, te vas tipo 9 hs. de la mañana, llegas a las 17 hs. y muy posiblemente encuentras todo como lo dejaste.
En cuanto a la comida, solo fuimos al salón mas grande ya que no requería reserva, es variado, fresco, muy limpio, pero la atencion...en este lugar como en el resto del hotel es en general poco servicial, cada cosa que pedis parece que les molesta, los reclamos no son tenidos en cuenta, estuvimos sin telefono desde que llegamos, reclamos 4 veces y nuca lo arreglaron.
Si tenes bebes que usen pañales talle grande no te olvides de llevarte una cantidad suficiente, pues es muiy dificil conseguir dentro del complejo,
La animacion es muy divertida!
El servicio de transfer dentro del complejo es muy bueno y continuo.
Sr. Gerente de Relaciones Publicas, lamento que nos trató tan mal y no nos diera una solución, como pedirle a su gente que sea servicial despues de las palabras que nos dirigió al comentarle nuestro problema causado por la inoperancia de uds. mismos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitá habitaciones cercanas al hall central y en planta baja si vas con bebes o tenes movilidad r...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

720 personas han opinado sobre este hotel

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Lo mejor del hotel:
- Los bonitos y cuidados jardines de todo el resort y el ambiente de tranquildad que se respira.
- Su personal es muy amable y predispuesto.
- Se agradece el Wifi gratis en el hall del hotel como la disposición de ordenadores gratis durante 20min al dia.
- La amplitud de la habitación y la cama
- Amplio horario de comidas pensado para todos.
- La animación. El monitor de Acquagym es genial!!

Lo malo del hotel:
- Las caminatas para acceder al buffet, piscinas y playa.
- El buffet. Hay para todos los gustos, a veces comes bien otras regular pero nunca mal.
- La insonorización de las habitaciones, es muy molesto el ruido en los pasillos comunes.
- Los restaurantes temáticos dejan mucho que desear. No abren todos los días y es una odisea reservar una mesa para luego nuestro gozo en un pozo (Mediterraneo, Francés y Japones, este último se salva un poquito)
- El servicio de maleteros pésimo.
- El Spa no es gratuito, una hora de circuito 20 dolares en cambio tienes bicis, mini golf etc gratis.

Cosas buenas y malas de Punta Cana
- Tasas de entrada y salida al país 30 dólares.
- Exprimen muchísimo a los turistas y abusan enormemente de los precios.
- Taxi del hotel a zona de marcha (10 km) ida y vuelta 30 dólares!!!!
- Las excursiones que ofrecen desde 85 a 240 dolares
- Botella de Ron Barceló 325 ml en supermercado Super Pola 6 dólares aprox, Tienda hotel 12 dólares Duty Free aeropuerto 25 dólares (en El Corte Ingles 12.99 euros)
- Si no sales del hotel todo es perfecto. Si te aventuras a conocer algo Bayahibe está genial, turismo mas tranquilo y relajado no tan masificado como punta cana.
- Lo peor la manera temeraria de conducir que tienen, se te quitan las ganas de salir del Resort.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

hola mi critica es muy positiva ya que he pasado una semana en este hotel con mi pareja y despues de 16 veces visitando el pais este a sido de las mejores estancias, estabamos hospedados en el edificio 53 del club premier 24 horas del dia habia mucha seguridad en el edificio nada que decir sobre el tema de robos puesto que nosotros sin coger caja fuerte no hechamos en falte ninguna de nuestras pertenencias. las comidas y desayunos en el buffet muy variadas a diario y con calidad, limpieza y sobretodo buen trato aunque eso ultimo en todo el resort, la habitacion muy comoda y limpia ningun desperfecto, restaurantes a la carta variados y el pesacador el mejor de todos. en definitiva mi nota es un 10 para gran bahia princioe club premier.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion era la 53102 estaba retirada pero constantemente hay un transporte que te desplaza por...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Esta ha sido nuestra segunda estancia en el complejo Bahia Principe de Punta Cana y en comparación con la primera hace dos años, ha empeorado mucho la calidad de servicio (estan contratando mano de obra barata [--] y se nota), la calidad de la comida (muy repetitiva y de mala calidad). Ademas el club premier se encuetra muy alejado de la playa.
Conozco otros resort en Punta Cana y le gana en calidad. No os recomiendo el Gran Bahia Principe y menos el Club Premier

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

En septiembre de 2009, pasamos una semana en este complejo (Club Premier de Punta Cana), y quisimos repetir nuevamente con unos familiares del 5 al 12 de diciembre de 2011. Dado que estas habitaciones se encuentran un tanto alejadas, han penetrado hasta la segunda planta, por la terraza (pues uno de los ventanales no cerraba) y cabe pensar que personas que conocían esta avería, se colaron en las dos habitaciones (53.210 y 53.211), habiéndose llevado, cartera, con efectivo, tarjetas bancarias y así como otros objetos de valor. Puesto en conocimiento de la dirección, se tiene presentada denuncia ante la Policía Turística; sin que hasta la fecha nos hayan dado una solución. Resto del complejo e instalación, muy bajo especialmente en los Restaurantes y Bufes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones próximas a la playa, son las mejores situadas

¿Has estado en Grand Bahia Principe Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Premier

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Hotel Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Premier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Grand Bahia Principe Premier a tu lista de perfiles guardados