“Mala eleccion, pensé que era mejor hotel.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Turquesa

Añadiste Grand Bahia Principe Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 98 hoteles en Punta Cana
PERU
“Mala eleccion, pensé que era mejor hotel.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hola estuve hospedada desde los primeros dias de abril 2012 y recien regresé a mi pais.
Empezaré contandoles que me instalaron en el Gran bahia Bavaro Gran Premier. Sucede que es un gran resort de 5 hoteles juntos: Gran bahia principe Bavaro Puntacana-El Bavaro-El Esmeralada- El Ambar y el Gran premier. Pero cuando llegas ellos deciden a cual de los cinco te mandan.
Les contare mi experiencia en el que nos toco el Gran bahia Principe Bavaro Gran Premier:
El check-in tardó demasiado, posterior a eso nos trasladaron a nuestra habitacion la 41104 en primer piso.Cabe señalar que todas las habitaciones se encuentran en bloques o edificios de tres pisos. A primera impresion habitacion amplia, limpia y ventilada.Pero atencion prefieran habitacion en tercer piso ya que al dia siguiente de instaladas nos cambiaron a la habitacion 42301 en tercer piso. Debido a que el ruido de los pisos de arriba no te permiten descansar, pareciera que el techo fuera prefabricado o algo similar. La verdad que no se mucho de construccion pero escuchas todo.
El restaurante principal Las Dalias buffet encuentras siete pequeñas estaciones de comida fijas: Una de jamones y quesos, otra de frutas y yogures,otra de jugos(3 sabores unicamente) a la hora del desayuno y de helados(3 sabores o 4) a la hora del almuerzo.otra de panes variados con una estufa por si deseas calentarlos,otra de huevos fritos y omelets hechos a tu gusto,otra con los platos de fondo con unas cinco opciones no mas y siempre veras la pasta gratinada en la misma posicion.otra con ensaladas.
Lamentablemente en los cerca de 10 dias que estuvimos vimos algunas cucarachas salpicadas por alguna que otra estacion y tiene que andar cuidando que las moscas no se paren en tu comida. Particularmente tapabamos los alimentos con servilletas para protegerlos. La atencion alli del personal es muy buena. Pero para nuestro gusto es un buffett poco variado, aburrido, malo.
Si no fumas ni se te ocurra escoger este hotel. Absolutamente todos sus ambientes son un fumadero terrible. Poco nos faltaba para usar tanque y mascarilla de oxigeno sus ambientes se convierten en irrespirables. El lobby principal donde puedes degustar buenos tragos bien presentados se convierten en nubecillas grises de tanto hubo de cigarros y puros cubanos.Asqueroso.
Por otro lado para nuestra mala suerte llegaron un grupo grande de chiquillos veinteañeros Valencianos escandalosos que por donde iban (pasadizos, playa, piscina, etc) lo hacian dando de gritos y escandalos insoportables y ningun representante del hotel les exigian respeto al resto.La playa parecia un centro de refugio y ayuda para ambrientos y enfermos por la cantidad de gente, la playa colapsa. No encuentras una sola silla, tumbon o palmera libre. Salvo que madrugues y llegues a la playa plan de seis de la mañana. Aparte hay tanto turista que la playa parece muy pequeña y por supuesto que el humo de los cigarrillos estan tambien aqui por todas partes.En cuanto a la movilidad se pierde mucho tiempo en lo que tienes que esperar para poder trasladarte de un sitio a otro por lo grande y extenso del resort es la unica forma de poder trasladarte y la movilidad se hace insuficiente.Los restaurantes tematicos que solo funcionan previa reserva y por supuesto que estan casi siempre copados. Les puedo contar que desde que llegamos al hotel los 5 primeros dias no alcanzamos a reservar nada de nada por la cantidad de gente que reserva. Recien tuvimos nuestras 4 unicas reservas permitidas para nuestros ultimos cuatro dias que nos quedaban en el hotel. El restaurante de BBQ nos gusto.El italiano conocido como Il capriccio malisimo para nuestro gusto la lasagna recocinada.El pescador pedi una langosta que la tenias que buscar con lupa por lo pequeñota que era. Cabe señalar que en vacaciones anteriores en Punta Cana nos sirvieron langosta enormes y deliciosas como nos paso en el Bavaro Princess que incluso en precio pagamos mucho menos que aqui. Pero queriamos probar otros sitios muy a pesar de tener que pagar mucho mas.El restaurante Garden Grill de parrillas y comida mediterranea nos gustó pedimos parrilla mixta solo que te sirven poquitisimo y no puedes repetir ya que es a la carta.Esta fue nuestra experiencia en cuanto a los restaurantes temataticos.cabe señalar que en nuestro caso por la cantidad de diaz que nos quedamos nos correspondian 4 cenas ya que para la mayoria solo se le permiten 3 cenas.
Otro asunto que note repetidamente que si no das propinas a pesar de que ellos ni se mueven de tu lado esperandola, en especial los maleteros y los que te trasladan a tu cuarto te mandan una caraza de miedo.
En conclusiones pueda que para algunas personas les guste este hotel y probablemente les pueda parecer muy bueno, pero en nuestro caso que ya visitamos anteriormente otras cadenas en el mismo Punta Cana puedo garantizarles que en base a mi conocimiento y propia experiencia este hotel es malo y no lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

hola¡¡¡ a dia de hoy visitamos mas hoteles y tenemos nuevas y renovadas experiencias,pero me apetecia comentar este hotel xq fue el primer viaje que hice con mi pareja y fue un recuerdo muy bonito.cuando viajas a un sitio asi por primera vez todo te impresiona,nuestra llegada alli fue increible,un hotel tan grande,el loby tan bonito.....nada mas llegar te coje 1 maletero en 1 coche y te dejan en la puerta de tu habitacion,es grande,tiene una cama enorme,jacuzzi,terraza,aire acondicionado,un salon con mesa y sofa..muy bonita y super acojedora,muy cerca,a estamos 10 metros teniamos la piscina,tambien grande y bonita,y enfrente justo nuestro bufet donde soliamos hacer desayunos y comidas,para las cenas cojiamos restaurantes tematicos,decir que tambien podiams usar piscinas y restaurantes de otros hoteles,contaba tambien con unos pegados a la playa que habrian todo el dia y donde hacian unas hamburguesas y perritos a la parrilla que estaban riquisimos,la comida en general genial.el unico pero,es que tenias que cojer un trenecito para ir a la playa (sino serian 5 minutos caminando),y a su vez no tener vistas cercanas desde la habitacion a la misma.El resto genial,la playa bien,aunque cn mucha gente,la arena y agua son perfectas,el trato de la gente del hotel un 10,super atentos,siempre habia gente en tareas de mantenimiento,todo super cuidado.hicimos la novatada de contratar las excursiones con el hotel y luego nos dimos cuenta ed que salia mucho mas barato contratandola desde españa con el capitan gringo por ejemplo.en nuestro siguiente viaje fuimos al mismo complejo pero al hotel esmeralda,mucho mejor...pero aun asi fuimos a dar 1 paseo por este hotel ya que nos traia buenisimos recuerdos,y nos dio mucha pena que estubiese en esa temporada cerrado por ser temporada baja,nos trae buenisimos recuerdos,y no tendria ningun problema en volver a el

Consejo sobre las habitaciones: a poder ser cercana a las piscinas y el bufet
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuvimos alojados en el Club Premier, a 10 minutos de la playa andando, y para quien no le guste andar pasan frequentemente unos autobuses que te llevan a la misma, aunque realmente de lo que más se disfruta es de las piscinas que hay ya que tiene 4 piscinas el complejo de las que puedes disponer, todas ellas con aquabar (una pasada).
El servicio en todo momento muy amable y servicial.
Limpieza inmejorable, ya que en todo momento están limpiando y cuidando el complejo.
Si tienes alguna incidencia, enseguida te la resuelven.
Debido a lo grande que es el complejo, no es necesario hacer excursiones, a no ser que estés interesado en alguna de ellas; además te ofrecen un montón de actividades a realizar y animaciones.
Si tuviera que volver a Punta Cana, sin duda volvería a Bahía Príncipe.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Badajoz, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Una experiencia encantadora. Después de regresar a España sentía mucha nostalgia del caribe. Sin duda alguna volveré a visitarlo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Barakaldo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Escogimos el Club Premier pensando que estaba cerca de la playa y era tranquilo con poca gente. Sin embargo, se trata de un hotel dentro de un resort de 5 hoteles. Estaba abarrotado de gente y en la playa no entraba nadie más.
Fuera del hotel no hay nada por lo que solo tienes la opción de contratar excursiones que son carísmas. Si pagas con tarjeta además te cobran más, por lo que os recomiendo pagar siempre en dolares americanos que al cambio al euro es más ventajoso.
La comida era comestible pero no se diferenciaban los sabores. Variedad amplia.
La seguridad y la limpieza sin duda eran excelentes. Ah!!! Y casi no hay mosquitos!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
3.5 de 5 estrellas 5.230 opiniones
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°24 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 350 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 3.5*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (1h diaria gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 4 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Odigeo, Destinia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Hotel Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Club Premier Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.