“GRAN CARIÑO, BUEN TRATO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Premier

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Cana
Grand Bahia Principe Premier
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º35 de 100 hoteles en Punta Cana
Mayagüez, Puerto Rico
“GRAN CARIÑO, BUEN TRATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuvimos hospedados12 personas desde el23 de junio hasta 30 de junio de 2012. Es mi septimo año viajando a Punta Cana mi primera vez en Gran Bahía Principe Bavaro. Aunque en Trip Avisor pude leer muchs opiniones de viajeros Algunas de ellas me llegaron a preocupar. Para aquellas personas que se quejaban de los mosquitos, cucarachas etc....En una semana solo vi una araña en mi cuarto. No olviden estamos viajando al Caribe cerca tenemos la Playa pues lleven su repelente para mosquitos y ya sean felices disfruten su viaje y esas pequeñeces no deben preocuparles. Excelente limpieza en los cuartos cuando regresaba a mi cuarto despues del desayuno la mayoría de las veces ya mi cuarto estaba listo, limpio y con todo lo que podía necesitar a la mano.Los muchachos del snack bar Pablito y en el restaurante Buffet Francisco, Sobre todo Francisco nos hicieron sentir como en casa.Muy atentos y cariñosos nos llevamos gratos recuerdos de ellos. En la piscina como he extrañado esta semana a las 3 de la tarde el Bingo "bongo", mis aerobicos en la piscina y las clases de baile pudimos hacer amistad con personas de España y Portugal gracias a los juegos en la piscina. Buen equipo de animación buenos shows y buena diversión en Pueblo Principe. Solo un detalle a mejorar y no es una crítica destructiva, mas bien para que siga siendo un excelente resort. Las comidas deben ser mas variadas en el Buffet. La comida estaba deliciosa pero necesita mas variedad. Aseguren reservar tan pronto lleguen en los restaurantes temáticos solo pude estar en dos y la atención fue excelente en el Pescador. Esta es mi opinion y no duden visitar Este Gran Resort. Es enorme!!!!!! y verdaderamente hermoso.....Hasta el próximo año....Yo volvere je je..

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Director General en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Estimada/o huésped Ida9,

Reciba cordiales saludos desde Bahía Príncipe Bávaro Resort y en especial desde Gran Bahía Príncipe Club Premier.

En nombre de Bahía Príncipe Bávaro Resort y en el mio propio, le queremos agradecer que haya tomado parte de su tiempo para compartir,a través de sus comentarios en esta web, su pasada estadía entre nosotros.

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y para ello nuestra mejor y más util herramienta son ustedes, nuestros huéspedes y sus comentarios, tanto positivos como negativos.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en Gran Bahía Príncipe Club Premier para así poder agradecerles en persona sus comentarios.

Atentamente,

Luís A. Ocampos
Gerente
GBP Club Premier

721 personas han opinado sobre este hotel

Alava
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Ha sido la primera vez que he elegido Punta Cana para pasar mis vacaciones, y en general guardo una buena opinion del Gran Bahia Principe Premier. Es el mas alejado de todo el complejo pero la asistencia que tienen con el usuario es correcta y servicial en todo momento. El personal siempre amable y predispuesto ayudar. La comida es internacional y asequible para todo tipo de paladares y nacionalidades. La reserva en los Restaurantes Tematicos es complicada ya que el complejo es muy grande y te tienes que adaptar a los horarios libres que hay en cada uno pero yo he tenido opción en todos a los que podia acceder aunque en horarios variables.La animación va un poco con el tipo de persona los jovenes tienen su marcha en la disco y los menos jovenes prefieren mas el relax que tambien es importante. En lineas generales es un buen complejo que asegura poder pasar unas vacaciones agradables. Yo lo unico que veo negativo son las almohadas que son de muy baja calidad, deberian ser mas consistentes se hunden demasiado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Customer Service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Jose,

Reciba cordiales saludos desde Bahía Príncipe Bávaro Resort y en especial desde el Departamento de Calidad y Customer Service.

Nos sentimos muy agradecidos de escuchar sus comentarios, ya que nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Resort y agradecerles en persona sus comentarios.

Reciban un afectuoso.
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Es un lugar bonito y muy amplio con instalaciones muy bien conservadas. Las comidas bufet variadas. Sin embargo las reservas para los restaurantes temáticos es un problema. Al día siguiente de mi llegada no encontré reserva para el restaurante Japonés en horario temprano. Me dieron el ultimo turno y la atención fue apurada. Hasta nos apagaron las luces. Sugiero hacer sus reservas el mismo día de su llegada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Bueno.lo mas importante de estos sitios es la animación.como dice la palabra, hay q animar y no des animar.si, estos el lo q hacían.... eramos un grupo de 8, y en todo momento los animadores solicitaban la colaboración de los 4 turistas que ya conocían para realizar los juegos, pero al resto de personas q nos encontrábamos en la piscina, no.En el momento q jugabamos al boley nos pedían la pelota, o bajaban el volumen de la musica.... incluso ridiculizaron a un chico con una discapacidad fisica. El tema de la comida también es muy importantey en este caso he de decir que el bufet d las dalias tenia amplia gama de ensaladas, arroces, carnes y pescados etc... hasta gazpacho andaluz....!!!! Y todo muy bueno. E l personal del hotel.... bueno, creo q en todos los países caribeños o latinos, sin animo de ofender, viven a otro ritmo y sirven mas despacio que x ejemplo: en españa, q vivimos con demasiado estrés.pero siempre hay q ver el lado positivo: su ritmo ayuda a q tu también te relajes.pero cabe destacar a alexandet( camarero de la barra de la piscina) q sin pedir las copas nos las servía a mi y mis amigas.y siempre con una sonrisa y sin darle propinas.que al final si le dimos xq se las merecía.Y por último , fatal el tema de cambio de dinero.para cambiar euros, t hacían primero de pesos a dolares y de dolares a euros, x lo cual x un servicio q solicitamos de 36 dolares nos cobraron 33 euros!!!! Cuando en realidad deberian de haber sido 27 aprox.no aceptan monedas de euros y casi a des gana los billetes.mejor usar dolares.Ah casi se me olvida: la excursión a isla saona si la contratas con el hotel 110 euros.nosotros ( 8 ) la contratamos con capitán gringo y nos costo 50 euros y muy bien organizada.

• Se alojó el abril de 2012
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Es un hotel excelente pero con 2 detalles que no nos gustaron que al final explicare,primero como es el hotel y lo que nos gusto:es un hotel inmenso,un gran ressort aunque el club premier es la zona mas alejada de la playa no es ningún inconveniente para elegirlo por que cada 5 minutos pasan trenecitos que te llevan hacia esta,de todas maneras andando esta a 15 minutos,lo bueno del premier es que esta cerca de pueblo príncipe donde esta la disco, el teatro,las tiendas,etc..
El premier tiene su buffet y su recepción, por lo que no tienes que desplazarte, y en la piscina podrás encontrar hamacas cosa que en la piscina de la playa es imposible y menos con 8 personas que eramos.
Lo que nos dejó impresionados era la limpieza y mantenimiento de las zonas comunes, estaban impecables para lo descomunal que es el hotel.Las habitaciones tienen algún detalle por reparar pero hay que tener en cuenta que es un hotel con algunos años y se nota pero siempre hay gente arreglando y reparando los desperfectos.¡son inapreciables no os asustéis!
Las habitaciones son grandes,la decoración parecida a casi todos los hoteles del caribe.

La comida del buffet buenísima y con mucha variedad ya tienes que ser muy delicado para no comer.Los restaurantes temáticos nos sorprendieron por los platos, estaban muy bien presentados para ser un ressort,y normalmente no ponen lo mismo que en el buffet lo se por experiencia hemos estado en otras partes del caribe.Lo mejor el pescado.El restaurante japones nos gusto mucho.Tambien fuimos al dominicano que es exclusivo del premier,el mediterráneo,y el mexicano,las reservas de los restaurantes hacerlo lo mas pronto posible por que luego no podreis elegir los que querais.

Los aspectos que no nos gustaron:Deberian dar un toque de atención a los animadores del club premier,el propósito de los animadores es animar no desanimar lo cuento como experiencia personal de mi grupo;estábamos con otro grupo jugando al voley, españoles contra estadounidenses( jeje nos ganaron "fue el ron") y a mitad de la partida nos quitaron la pelota por que ellos iban hacer 1 juego que duro 2 minutos,otro día les pedimos las pelotas de ping pong y nos dijeron que no habían cuando ellos habían estado jugando media hora antes;otro día salimos 4 de mi grupo a hacer 1juego,empezaron a colar a gente nos dejaron atrás y cuando el americano pudo ganar acabaron el juego,nada que decir de la cara que se nos quedo.Aparte del la actitud prepotente y a veces maleducada de algunos de ellos,vimos algún caso en el que se burlaron de algún cliente,tienen que hacer 1 cursillo de reciclaje el cliente debería elegir lo que hacer para divertirse y entender que no somos un rebaño.Os lo aseguro tenemos experiencias con otros animadores inolvidables donde la diversión,el respeto y el afecto es mutuo.

La otra experiencia q nos molesto mucho son las divisas,te dicen que puedes pagar en euros que no hay problema,pues parece que hay un boicot contra el euro.La rep dominicana tiene el peso dominicano pero los precios están en dolares,queríamos pagar 36 dolares al hotel por 1 servicio que nos ofrecieron decidimos pagar en euros pero en vez de cambiar a euros directamente nos cobran 10 céntimos por euro al pasarlo a pesos y 10 cent mas por euro al pasarlo a dolares el cambio de las vueltas nos las dan en dolares cobrando 2 veces comisión, monedas no aceptan.
En otros países no nos había pasado,me parece 1 manera despreciable y humillante de sacar el dinero a los europeos.
Lo mas fuerte es que si vas a comprar a las tiendas de precio único sin regateo de pueblo príncipe son tiendas privadas y puedes pagar en euros, te devuelven en la moneda que quieras y la conversión te la hacen practicamente precio de mercado.
Me preocupa que un grupo hotelero español tan importante como este tenga estas comisiones es un poco vergonzoso deberían de aprender de otros destinos turísticos
RECOMIENDO:si no quieres que te agobien con las compras no vayas donde se regatea son muy pesados.Mirar comisiones que os cobran en vuestros países si no cobran mucho ir con dolares por lo visto el euro no esta bien visto.

Aun con estos inconvenientes el hotel nos encanto,si sale la opurtunidad de ir a un bahía, volveré pero con los deberes hechos.FELICES VACACIONES

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres nada de ruido aunque sea de día no elijas habitación cerca de la piscina
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Bahia Principe Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Premier

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Hotel Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Premier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Grand Bahia Principe Premier a tu lista de perfiles guardados